Discriminación en Telepizza

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
-YoNKo-

atún tun turún...

PD:Calma mujer, piensa que cuando vayas a la India, se quejarán de que a ti te dan las que tienen bacon y a ellos no.

sudoGenkii

Tendrías que haberte puesto pesada y exigir tu PUTA pizza de atún.

Le preguntas cual es el problema de que a ti te pongan una de atún,si te vuelve a responder que es para indios y musulmanes le contestas lo siguiente :

Me parece un buen detalle que para aquellas personas cuya religión le impida comer cerdo le ofrezcáis la oportunidad de alimentarse de otros ingredientes como el atún,pero si te digo que me pongas una pizza de atún me la pones jodido/a subnormal.Sácate la puta eso y consigue un trabajo de verdad puto/a inútil de mierda,vas a cobrar la misma ridícula cantidad me pongas la pizza de atún o de tagarninas con mermelada,así que date prisa que no tengo el coño para farolillos.

Posiblemente te quedarías sin pizza de atún y mucho menos la de bacon,pero... ¿realmente te hacia falta después de esto?

Recapacita sobre tu error.

2
JoNaToWn

Trabajo en el telepizza, aqui tmb hacemos lo mismo, le pregunte al encargado y es porq el atun es mucho mas caro :S

1
Enkripted

Alá es grande!!!

Pachinko

#95 ...y Mahoma es un profeta, no me digas lo contrario, no me hagas la puñeta.

-marcOs-

pues me acabo de pillar una familiar con doble de bacon y atun por internet a 50% de descuento

olé

Chocapico

#94 Ufff si... Seguro que los del Telepizza compran el archiconocido Atún del Báltico. El atún 5 estrellas y el preferido de Indios y Musulmanes por su exquisito sabor a pescado fresco. Y claro, como tan tremendamente caro, no pueden permitirse el lujo de poner una puta pizza mediana de atún para uno de sus "queridos" clientes porque reducirían vertiginosamente sus ingresos y en dos días se declararían en bancarrota. La verdad es que ahora entiendo la situación del tipo/a que atendió a #1.

[ironic mode OFF]

#94 No tengo nada contra ti, pero me parece ridículo lo que te ha comentado tu jefe de que el atún es mucho más caro. Seamos serios, la mayoría de gente que va al telepizza se pide una barbacoa, una carbonara o la típica de jamón o bacon y queso... A parte de que la gente de las religiones ya mencionadas estoy seguro de que prefieren comer en un kebap, y muchos cristianos también, la verdad xD, antes que en un telepizza.

bammargera

Coño, pero y si un Español por parras suyas personales es musulman? que cara tienen...

frandqt

bacon con atun qmelol

quebeC

La respuesta correcta era: "¿Qué le hace pensar a usted que yo no soy hindú?"

Ismelldrama

Menudos sin vergüenzas.

ZoRy

no pediste la hoja de reclamaciones?

kaosMC

#99 +1.

A ver si ahora no puede haber españoles musulmanes jajaja. Ellos no pueden demostrar que tú no seas musulmana, si eso es una religión; así que habérselo dicho.

rtfm

No es que hayan españoles musulmanes ni a de eso, es que me apetece una de atún por mis cojones y punto, que para eso lo voy a pagar. Si es que es pa cagarse macho, tol día poniéndoles el culo.

Kaneas

Eso es porque todavia no te sacaste tu carnet de musulmana.

La proxima vez pasas por una tienda de manteles, te atas uno a la cabeza y ya tienes tu pasaporte y tu DNI musulman todo en 1.

Kb

si en el folleto sale que uno de los ingredientes es atun... pues ya pueden decir... misa

/matias off

http://www.enjaen.es/comidadomi/080820_telepizza.pdf

M

que se las den con champiñones

Sputnik1

Vamos, que la conclusión tras llegar a #94 es que es una excusa, lejos de móviles de preferencias y pseudo-políticas de mestizaje.

Tendrías que haber ido a otro telepizza con la excusa preparada de que eras musulmana.

paladyr

Yo le hubiese dicho que practico la religion musulmana y que no puedo comer cerdo tampoco. Y fiestuky guapa :D.

Deoxys

#107 Joder, ¿13 euros por una pizza? Menudo timo, ¿no?

OneKAME

Constitución Española

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Te suena de algo la expresión discriminación NO positiva?

A ellos les dan atún, pero podian no daserlo y ofrecerles pizzas vegetales u otros similares, sin embargo no, les dan atun y a ti no por no ser moruno.

Eso es para como mínimo pedirles una hoja de reclamaciones. Porque no es una discriminación positiva, es claramente negativa.

alexw0w

tendrías que haberte indignado y haber empezado a hacer

B

#5 +1 Madre mia que corrida de pizza,la rollin esa,dios mio,que pena que ya no la hagan,y que la de telepizza sea realmente asquerosa.

La verdad es que si me parece discriminacio.
Le tendrias que haber dicho,"Yo tambien tengo creencia Musulmana"
Y ale,que te de la pizza.

jackvendetta

#1 O te lo estás inventando o eres tonto, asi de claro. Si fuera verdad, yo les hubiera montado el pollo-padre, en vez de quedarte ahí acojonadito y esperando volver a tu casa para postearlo en mv y llorar como una magdalena. NENAZA! (Si fuera verdad esta historia tan rocambolesca)

kaosMC

#115 La verdad que con lo de nenaza has acertado. Es una chica.

PD: Aquí todos tenéis dos cojones: 'buah chaval, menuda cagada eres #1, si fuera yo no sólo hubiera hecho que me pusieran una pizza de atún, ¡sino que me iban a dar una semana gratis de pizzas de 5 ingredientes por mis santos cojones!'. Jajajaja, qué valientes sois por internet, luego seguro que decís con cara buena 'ah bueno, no pasa nada no se preocupe, póngame una de jamón y queso si no le importa :) muchas gracias' xDDD.

Pachinko

#111 Sí, sí, son un poco caras, pero la verdad es que algunas son crema...

De todas formas, kebab >>> All, y cuesta la mitad.

jackvendetta

No joas que es una tipa, es broma, no m había dado cuenta. Por montar un pollo no te va a pasar nada, y menos llevando razón. Además, la peña protesta por TODO, para uan vez que se puede protestar con todas las de la ley.....Nenaza!!! jajaja

PD
Ésto es lo que hay que hacer:
http://www.mediavida.com/foro/6/bronca-con-el-carrefour-385951

zdK

#116 Una cosa es exagerarlo en un foro demasiado, pero otra es que creo que aquí todos le habríamos dicho cuatro cosas a la subnormal de la dependienta.

Porque yo al menos me dice que esa oferta es sólo para Árabes y Indios y se la lío allí, me la pela toda la gente que hay detrás.

Y mucho menos quedarme y pedir una de bacon, que les den por culo, que será por pizzerias (y mejores que telepizza...)

nNaiiR

Su pizzeria, sus normas, pienso yo...

Usuarios habituales

  • undimmer
  • Deoxys
  • angel_capo
  • ungarense
  • kaosMC
  • Pachinko
  • Cs_AoK