Discriminación en Telepizza

U

Buenas noches adeferos.
Como sabreis hoy termina la oferta de Telepizza en la que ofrecen pizzas medianas a 3€ pero con la condición de que solo puede llevar un ingrediente.
Pues bien, me he acercado al telepizza para comprar un par de estas y me ha pasado lo siguiente:

Esperando en la cola (que había bastante), había un par de chicos arabes delante mia, con lo que pidieron dos pizzas de atún, cogieron su ticket para esperar su numero y hasta aquí todo normal.
Paso yo a la caja ya que soy la siguiente, y justo me pido otra pizza de atún (ya que se me habia antojado una y realmente yo iba a por una pizza con este ingrediente) y al pedirlo la chica me dice: "No ponemos atún"
Con lo que yo sabía que los chicos que estaban delante mia pidieron una, con lo que le respondo: "Pero a esos chicos les has puesto dos de atún"
Con lo que chica me vuelve a responder: "Solo ponemos atún a indios y árabes ya que no comen cerdo con lo que a tí no puedo ponerte una de atún".
Mi cara cuando me dice esto está para hacerle una foto, con lo que miro a la cola que había detrás mia y con tal de no armar follon le digo: "pues pongame una de bacon".

Me siento y realmente me he cabreado ya que me parece una GILIPOLLEZ que pongan atún solamente a árabes e indios pero a los demás nos niegen dicho ingrediente.
Es una tonteria lo se, pero me parece increible, creedme que estoy a punto de ir poner una reclamación :/

¿Que pensais? ¿Como hubieseis reaccionado?

Muy fuerte...

4
Andy

para la siguiente ya sabes, entra al telepizza con un burka

42
ungarense

Pienso que como la gente sigue siendo tan tonta como para ir a telepiza a comer masamierda precongelada industrial pudiendo ir a una pizeria italiana de toda la vida

31
LaChilvy

yo me habría pillado un cabreo enorme también. seguro que si se la lias te la habría acabado poniendo.

C

yo me hubiese ido al pizza hut y me hubiera pedido una pizza con el borde de queso

11
JonaN

Sus razones tendrán, tampoco creo que se arriesguen a perder dinero porque sí

UnLiMiTeD

Hombre, es algo random,xD

En parte no esta tan "mal" porque supongo que lo haran con buena intencion, pero... lo que deberian hacer es hacerlo para todos, vamos, que no pueden hacer eso por no discriminar a los arabes/indios y discriminar a otros,xD

¿Y porque no has dicho que tu eres de religion musulmana?, no tiene forma de demostrar lo contrario, y la cara de GILIPOYAS que se le hubiera quedado al de telepizza hubiera sido epica.

PD: ¿Asi te estas preparando para la playita en la KDD?, muy bien muy bien....

sacnoth

Tenías que haberle dicho que eras musulman...

3
tarzanete

exacto, di que eres musulmán, y si no te la ofrecen y cuestionan tus creencias llamas a la policía en ese preciso instante.

1
L

Quémales el local.

antofi

#2 se acabó

vicka

EL ATÚN PRIMERO PARA LOS ESPAÑOLES.

28
jose29

eh!, Pero los racistas somos nosotros!!

2
DotA--do

Tenias que haberle pedido a los de alante tuya que te pidieran la pizza.

PocketAces

#1 Te dejas chulear fácilmente. A mí me pasa lo que a ti y ya no es que me pongan el atún, y además doble ración, es que por mis cojones que me llevo la pizza gratis y les monto un pollo de tres pares de pelotas.

1
Eveyx

Haberles enseñado las tetas

3
U

Pero si la cosa no es ser musulman o no, es más, me daba igual comer una con atún o con bacon, pero me ha parecido tremendo eso de "solo damos atún a arabes e indios", pues joder atún para todo el mundo o si no, que no le ponga atún a nadie :/

#15 Ya, en cierto modo tienes razón, pero con tal de no armar follón y parar la cola no he dicho nada, pero vaya, que mi cara lo decía todo :/

ungarense

#17 bienvenida a las franquicias de comida rápida.

Miaumamiau

La verdad que ralla xP pero que tonteria mas grande para no ponerte atún, haberle dicho que o te ponia atún o llamase al encargado que como no te iban a poner una pizza de atún por no ser India o Arabe,

Si no tambien podrias haberle dicho ya en plan enfado, yo solo compro pizzas a tu puta madre

ferayear

Primero nos quitaron los trabajos para no cualificados, ahora el atun...su ambicion no conoce limites

9
M0E

Telepizza siempre un paso por delante en la lucha contra el canibalismo :)

2
J

si la noticia fuera: No hacemos pizzas de atun para moros/indios solo para españoles.. se liaria la de dios..

pero claro, this is spain.. extranjeros >>>> nativos

3
P

Amenaza con comer pizzas de bacon hasta explotar para reunirte con tus 7 vírgenes, así te harán caso!

aDryur

La oferta termina mañana.

Y ánimo, tendrás más oportunidades de comer pizzas de atún.

hDs92

Inventa una religión, consigue seguidores y dala a conocer, y dentro de sus normas, prohibes el atún, el bacon y la lista completa de ingredientes de las pizzas de telepizza.

Luego vas a uno y les pones una reclamación por negarse a servirte una pizza con ingredientes compatibles con tu fe

1
Cs_AoK

Me quedo como un flan....

Aeran

#12 Gracias!! Me emociono cuando leo estas cosas :qq:

chunguifreak

putos telepizza, discriminando a los cristianos!

B

#21 que basto xD

#1 Pizzas de barrio > all. Y congeladas de Dr.Oetker, estan incluso mas buenas que las del telepi desde que pusieron las masas congeladas... yo no vuelvo a un telepizza.

De todas formas, haber dicho que tu padre es musulman, tu islamista y que te llamas undimmer mahid.

Hurtiek

El atún apesta en las pizzas.

Yo también me habría cabreado joder, que se los pongan a uno y se los prohiban a otro? A la proxima haces lo que dice #2 o saludas diciendo: Salamalekum!

Usuarios habituales

  • undimmer
  • Deoxys
  • angel_capo
  • ungarense
  • kaosMC
  • Pachinko
  • Cs_AoK