Documental tribu ve a hombre blanco por primera vez

Jae

tengo mis dudas de si es fake o no, que decís? si lo es, está actuado de puta madre

1
poisoneftis

Es muy fuerte que hasta hace nada aun hubiese tribus totalmente aisladas

2 respuestas
inmor

#2 Siguen habiendo varias, busca Mascho-piro, que estan en la selva amazónica.
Y en Oceania seguramente habra otras cuantas.

1 respuesta
EuRyNomE

Joder pues a mi pese a que el tema me interesa mucho se me hace raro pensar que en 2022 hay tribus que realmente están tan tan aisladas cuando tenemos practicamente cada recoveco de la Tierra explorada.

3 respuestas
inmor

#4 Lo están porque cada vez que alguien se acerca, lo matan xD
Y hoy en dia ningun pais se va a poner a "conquistarles".

1 respuesta
Fenix-1

Vaya cojones hay que tener para exponerse así, buenos profesionales.

No se yo si es bueno que les llevemos la civilización…

1
EuRyNomE

#5 sí bueno, localizar X tribu indígena de donde sea por satélite y luego llevar allí un grupo armado y se van a defender mucho, sí sí.

Las pocas personas que queden viviendo de esa forma es porque se lo permiten, no porque se puedan defender de cualquier amenaza moderna real.

4 3 respuestas
inmor

#7 Pues eso es lo que estoy diciendo, que ningun pais se va a poner a conquistarles.
Es mas interesante dejarlos como estan e intentar investigarlos desde fuera.

Sombrita

#7 ¿Y par qué van a meter un grupo armado para matar a 20 personas que no tienen nada?

Muchas de las tribus que quedan aisladas están ''protegidas'' y siguen aisladas porque nos interesa preservarlos así.

Aunque no me sorprendería que hubiese alguna población sin descubrir todavía, en las selvas no sé, pero en los bosques de Siberia ojito.

3 respuestas
poisoneftis

#3 por lo que veo es como una reserva, aunque si que leo que están bastante aislados... pero yo me referia mas a que no hubiese ningún contacto del tipo no saber que existen o ellos que existimos etc..

Creo que aún cuando era pequeña era algo más común o aunque hubiese contactos no debia ser tan invasivo como hoy que es darles un smartphone y tenerles al dia siguiente con cuenta en tiktok

B

Cuando has tenido unos primeros turnos terribles, te sacan 6 maravillas, han construido media nave espacial y tu no has descubierto ni la pólvora.

16
Pitufooscuro

Creo que todas las tribus tienen derecho a conocer la civilización y luego ya que ellos elijan como quieren vivir.

Erpotro

Y si nosotros somos en parte como estas tribus y estamos aislados de un ser humano "mas avanzado" que nos observa sin que lo sepamos??

Hmmm

26 1 respuesta
Aeron

Me suena que era fake

perez_chuck

#13 Wakanda forever

1
Valdi23

#7 si les raideamos nos hinchamos a piedra y madera para mejorar la casa.

Casi todas estas tribus son inimputables, si te acercas y te meten dos lanzas en el pecho es lo que hay, no haberte acercado

Rinkes

Recuerdo la historia, no se si fake o no, de una tribu amazonica que tenia por Dios al avión de la línea aérea que pasaba por encima. Equisde.

1 1 respuesta
Renardo

Los mazaos de sentinel del norte envian sus saludos

1 respuesta
aLeoLo

#17 amazonica no. De oceania. Y esperan a john from.

Hacen aeropuertos con palos.

Cuando llegaron los usanos, vieron que pedian comida y su dios se la traia por el aire. Mandaron a su dios a tomar por culo.

Headhunt

#9 pues en Brasil se sigue haciendo, para que no toquen los cojones a los madereros. Y en otros países se ha hecho también para extracción de petróleo.

3
Kalgator

#4 Habia una isla que estaba prohibido ir por que los indigenas de esta mataban a quien fuese

Isla Sentinel del Norte
https://viajar.elperiodico.com/destinos/isla-sentinel-vive-tribu-aislada-mundo

#18 Mierda, no te leí antes de escribir xD

2 respuestas
treetops

#21 Hace poco uno intentó ir ahí a evangelizarlos con eróticos resultados.

DalinarKholi

#21 Igual hacen sacrificios al rey Kong

EuRyNomE

#9 Coincido contigo, para mí tampoco tiene sentido alguno diezmar a este tipo de poblaciones, lo que dije fue para replicar el comentario que me hicieron de es que son muy peligrosos porque quien entra allí muere, que son peligrosos si va un predicador full lonely yolo a evangelizar a una tribu, pero que si fueran realmente peligrosos para el resto de gente o hubiera algún tipo de riqueza en sus tierras ya pueden tener arcos, harpones y toda la mala hostia del mundo que les sueltan un par de caramelos desde un avión y donde ahora hay chozas te dejan unos cuantos cráteres y ni rastro de los indígenas xD

1
PancreasYEAH

Vivo en una tribu aislada y respondo preguntas.

1 1 respuesta
wokey

#25 has probado la McRib?

1 respuesta
PancreasYEAH

#26 Si, las que hicimos con mi primo el gordo salió bordado.

1 respuesta
fuNN

#2 Hay una en una isla que si te acercas demasiado te matan al instante.

fuente: https://www.infobae.com/america/mundo/2018/11/21/misionero-estadounidense-murio-a-flechazos-por-indigenas-que-rechazan-el-contacto-con-la-civilizacion/#::text=Un%20misionero%20estadounidense%20de%2027,a%20todo%20tipo%20de%20visitantes.

2 respuestas
Vain92

#28 'Hasta el momento hay seis personas acusadas del crimen y no se han revelado sus nombres, pero ninguna es integrante de la tribu, por lo que se cree que son los mismos pescadores que accedieron a llevarlo'

1 respuesta
fuNN

#29 Me la suda, soy Manolo

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • Seyriuu
  • inmor
  • vinilester
  • PancreasYEAH
  • EuRyNomE
  • poisoneftis