Dolby Chatarra 5.1.

B

Iba yo andando hace tiempo tranquilamente por la calle cuando, de repente, empecé a oír cada vez más fuerte una “música” por detrás. Era rap chungo de negros, por lo que me esperaba que el típico negro del Bronx del radiocasete al hombro y música a todo trapo me adelantara de un momento a otro (sí, como los chungos del Príncipe de Bel Air).

Cuál fue mi sorpresa al ver que el personaje que me adelantaba era un chaval (posiblemente más joven que yo) que llevaba un altavoz de PC en la mano! Hice lo imposible por no reírme, y aunque la escena me pareció totalmente absurda, desgraciadamente se está haciendo cada vez más común.

Seguramente os habrá pasado que vais por la calle, en autobús o en metro y encontraros a individuos que tienen menos de persona que un chimpancé. Porque sí, qué queréis que os diga, para considerarse persona lo primero es tener un poco de respeto por los demás, y no ir con sus móviles de mierda con sonido a todo volumen con algunos de los sonidos más horrendos que parió la humanidad: el reguetón y el hip-hop.

Y es que no entiendo en qué tipo de subcultura hay que vivir para no saber o no darse cuenta de que poniendo el volumen del móvil a tope en un lugar público lo más probable es que molestemos a los demás. Pero ojo, cuando digo móvil me refiero a cualquier aparato capaz de reproducir ‘música’, porque como digo al principio del post, ya me he encontrado de todo. A mi, hay pocas cosas que me pongan de tan mala leche como esta práctica, que se está convirtiendo en el pan de cada día para muchos (los que utilizáis el transporte público en las grandes ciudades, seguro que estaréis más cabreados que yo).

En el metro de Londres, por ejemplo, han puesto carteles para que la gente no realice estas prácticas, pero no creo que sirva para nada, no en España. Yo cada vez estoy más a favor de que se haga algún tipo de ley que multe a esta gente por faltar al respeto a los demás y por poner la música demasiado alta en lugares públicos.

¿Empezamos a mover una hoja de firmas?

P.D: Y no quiero hablar de las vestimentas:

Edit: Si algun moderador lee esto , si puede, que lo meta en Offtopic, que creeo que le va mas que a Feda. Gracias de antemano.

oOL4sTOo

Am ok, dale saludos a tu primo, dile que creative > logitech marcando estilo hoyga.

+1 a la muerte de panchitos con moviles reshulones y canciones reggeatonianas

B

Yo estoy en Madrid hasta la polla de ver sudamericanos en el metro con el MOVIL reproduciendo a toda ostia su PUTA MIERDA de Reguetón de los cojones.

Me gustaría saber qué pasaría si me voy a un vagón de metro lleno de panchitos a poner SEPULTURA o SLAYER a todo trapo para amenizarles el viaje.

Que puta falta de respeto, joder.

LaChilvy

No aguanto a la gente (bueno, suelen ser adolescentes) que van escuchando música por la calle con el móvil o lo que sea. Y tienes toda la puta razón, suele ser casi siempre música de mierda.

Hay que empezar a plantarles cara: yo lo intenté hace bastante tiempo en el metro, un chaval y su novia (de unos 15/16 años) iban escuchando música a todo volumen con el movil (bachata de esa cutre) mientras esperábamos a que llegara el metro. Como era de buena mañana y yo no estaba de humor, les dije que si podían quitar la música, que me estaba molestando. Básicamente pasaron de mi, pero bueno, lo intenté xD

No tienen respeto ninguno, y casi siempre suelen ser sudamericanos.

RPV de #1 para vagos: los que escuchan música por la calle con el móvil a todo volumen, dan puto asco y molestan. Hay que hacer algo.

G

Porfavor, para ser persona primero respeta a los demas asi que RPV YA.

PERROCK

Es una sobrada cuando te lo enchufan en el metro o en el bus a 3 personas de distancia y te lo tienes qe tragar si o si la verdad...
Hay que tener un poqito de respeto a los demas, qe usen cascos.

Pero no te metas con los altavoces del ordenador o derivados porqe yo sigo con mi guetto blaster años 80 heredado of course y triunfa mucho mas qe unos altavoces del ipod de 100 pavos.
Eso si, en el parque o en el centro o para animar la fiesta en lugares multitudinarios hehe :3

SoneT

Cuando he leido los insultos hacia el rap,he dejado de leer.

PD:Si,da por culo la musica en los moviles,para eso existen los auriculares,pero da mas asco que alguien critique la musica que,le guste o no al detractor,cada vez tiene mas seguidores.

Phoku

M.E.M.P.E.C. - organizacion contra la musica del movil

hechadle un ojo, lo mismo os haceis socios
PD: el significado de las siglas no tiene desperdicio

B

#7, estoy con #1. Encima que la música es una basura, nos la ponen a todo volumen por la calle y en transportes públicos, como si estuviesen orgullosos, como si quisieran decirnos:

  • Eh, mirad, soy un desgraciado y escucho música de malotes.

Yo no sé vosotros, pero yo voy a crear un evento en el tuenti xD

Phoku

#9 evento en tuenti /facepalm

LaChilvy

Hay que crear un grupo en el facebook o en MV xD

B

Pensé que la ironía iba implícita.

Lo decía porque como ahora todo se resuelve via tuenti...

SoneT

#9 Yo estoy con #1 en lo de la musica para el movil,vamos,que te pones auriculares y listo,pero la sobrada que se pego con el rap(que es la musica que ahora mismo escucho,e incluso me dedico a hacer bases)no,gracias.

keeper

Da la casualidad que en el 95% de los casos lo que reproducen es basura (requesón).

Yo cada vez que me cruzo con un Pelayo o una Jeny que lleva la musica puesta en el movil me pregunto cómo es posible, no se... Estas cosas me pueden.

kinyu

a mi aveces cuando me pasa eso pongo mi musica lo mas alta posible para intentar joderle, eso si, solo lo hago cuando estamos solos o hay 1 o 2 personas algo lejos

EipoX

en mi ciudad natal... los niñatos(pre adoslescentes y adolescentes...) se atreven hasta con POP!!!
sinceramente... los ignoro me rio de ellos, pero a lo mejor depende en que ambiente te muevas igual tu en esta epoca a esa edad tb hubieras hecho lo mismo, asique simplemente cando me cruzo a alguien haciendo eso por la calle, directamente sonrio y pienso... pobrecitos que no saben lo que hacen...normalmente, todavia no me he encontrado a ninguno que me atormente en un viaje detransporte publico, pero si me pasa, le dire que quite la puta musiquita.

PD: Lo de un altavoz de ordenador me parece excesivo jajajaja los niños de hoy en dia ya no comen pipas en los portales, montan minidiscotecas xD

JoSeTTo

B

#8 Dios, muy bueno.

M

Me paso lo mismo que a #4, odio la puta bachata en el metro y no te digo nada sobre la cumbia porque ya me enciendo, es que es para rebentar cabezas, y da la casualidad que suelen ser siempre o panchitos o reshulones/as, no falla, es algo que debe ser inherente desde que nacen.

Se ha perdido el respeto y los valores con los que nos inculcaron nuestros ancestros, si esta gente tiene que levantar España lo llevamos claro.

/durezah on
Entre esa gente y el de la acordeón el metro de Barcelona debería ser Atocha 2.0
/durezah off

B

Yo he visto a gente como el de la foto de #17, sin exagerar, su minicadena en el hombro y escuchando música xDDD, y da igual lo que escuchen, hip-hop, lo que quieran, pero que se compren unos cascos xDDDD

A mí personalmente no me disgusta, llevo mis cascos y voy a mi bola, pero de vez en cuando en el metro o tren veo alguna que otra mala cara, mas que todo porque hay gente durmiendo o leyendo y desconcentra la música a toda pastilla.

PERROCK

#17 FAN

Deoxys

cuando pienso que había gente como esta escoria en el cercanías, el 11M no me parece tam malo

Phoku

#18 el unico que se ha molestado en verselo xD

Ismelldrama

Cuanto gilipollas y tan pocas balas...

Merkury

Joder ayer aqui en el bus (soy de Zaragoza) me habria vuelto y le habria arrancado la cabeza de cuajo a un grupo de niñatos, que ojo, no se conformaban con poner 1 mvl para todos si no que cada uno ponia el suyo con distinta mierda de hardcore. Al final no hice nada, pero cuando me baje iba pensando que este tipo de acciones deberian multarlas...

rizis

que me rebientan los panchitos y las kanitronas que van con su movil peido a toda voz con el reggeton... buaffffff se mueran toosss

DrDr3

Hablais de hip-hop etc...pero los que empezaron a hacer esa mierda de llevar la musica en el movil a todo trapo eran los anormales bakalas de turno con su flamenktoh y su chunda chunda, no se que musica (si se puede definir chunda chunda como musica) es peor. Hablas de respeto, primero respeta a los demas tu.

NickNack

Deberiamos crear un tono, que diga algo asi como: Me importa una mieeerda tu musica, asi que porfavor apagala,apagala (8) con ritmos drum and bass de fondo y cada vez que nos cruzasemos con un tio con la musica ponerla.

B

#27 Yo respeto los estilos "músicales" pero es mas importante comportarse como una persona normal y no ir por ahi dando la nota y haciendose notar, acosta de las demas personas, que no tiene por que aguantar a personas de esta calaña.

DrDr3

#29 y por eso te metes con el hip-hop? interesante.

Usuarios habituales

Tags