Dolby Chatarra 5.1.

I

Tienes razón pero poner el rap a la altura del reggaetón también es un poco de chimpancé.

_RUGBY_

Yo estoy hasta los cojones de ese tipo de retrasados que no respetan.

Y me la suda lo que pongan ya sea metallica como jorge negrete que no quiero escuchar tu mierda.

B

#30 Ahi canciones de Hip-hop que me gustan... pero no por que me guste algo, lo voy a exponer a la sociedad, como hace esta gente y siempre son los que se comentan mas arriba, nada mas.

Por ejemplo, corregirme si me equívoco: Yo nunca he visto un Hevy, Rockero, Metalero...ect y mas terminos músicales que se ponga con un movil, radio ha exponer al mundo la música que le mola.... Solo era eso.

I

#33 Ellos lo demuestran en directo haciendo chorradas como la invisible guitar y moviendo la melenita.

B

#34 Cierto, pero lo único que da eso es verguenza ajena, no molesta del todo.

vicka

La linea roja de metro de Barcelona esta lleno de chipis de mierda con sus moviles poniendo su musica, el concepto de auriculares no a llegado a ellos por lo que se ve.

SoneT

#33 Por ejemplo, corregirme si me equívoco: Yo nunca he visto un Hevy, Rockero, Metalero...ect y mas terminos músicales que se ponga con un movil, radio ha exponer al mundo la música que le mola.... Solo era eso.

Si nunca lo has visto deberias salir mas de tu cueva.

Yo lo he llegado a escuchar hasta con musica clasica(!).

Ademas en #1 te metes tambien con la vestimenta...¿Eso tambien te molesta?

LaChilvy

#36 Pues anda que la lila xD

Deoxys

la solución es tan sencilla como llevarse un ampoli de 50W conectado a una batería =)
yo siempre he querido hacer eso

S

No se de que os quejais, uno no sufre esto realmente hasta que trabaja con alguien que tiene puesto el altavoz del movil todo el rato.

B

#37 No me molesta en gran parte, pero es un poco ancha y a la vez un tanto ridícula.

Estaba un poco molesto y he dicho demasiado.

SoneT

#41 Te aseguro que,hoy en dia,mucha de esa "ridicula" ropa puede costarte mas cara que cualquier marcade pijitos,y si no,buscate una tienda de ropa de este tipo y ponte a mirar precios y luego me cuentas.

A mi me parece mucho mas ridicula la forma de vestir gotica o la pija,pero no voy por ahi diciendolo,dado que es mi opinion y mientras no falten a lo que a mi me gusta,no tengo porque hacerlo yo.

Clique

Pero alguien a visto la foto de perfil de #1?

Tu te atreves a meterte con la "forma de vestir" hiphop?

Apaga.

B

#42 Nadie ha dicho que hablemos de lo cara que es cada ropa, por esa regla de tres la ropa de los grandes diseñadores ( no recuerdo ninguno) es mucho mas cara y es mas horrible que la de hip-hop.

#43 Para tu información no soy yo.

GrN

A mi me horroriza lo de la música y me pone de mala ostia, no me importa tu música, ponte unos putos cascos! dios bendito que asco.

Mi novia tambien lo hacia y le quite la tonteria bien pronto.

LaChilvy

#43 Pero si no sale él en la foto de su perfil o.O

B

#46 La he quitado para que no aya equivocación :)

tute07011988

EL HIP-HOP NO ES UN GENERO MUSICAL, CHIMPANCÉ

Saliste ayer a la calle después de 3 años o qué? Esto hace mucho que pasa, y seguro que hay 1000 threads ya

Capitan_Ayer

#45 Yo oigo/veo a mi novia escuchar la musica por los altavoces del móvil y automáticamente me doy cuenta de que salgo con una choni. Aunque haces bien en querer cambiarla, ánimo!

B

#39 Si la batería es acústica creeme que no hace falta, anda que no hacen ruido sin amplificar... xD

ramaGZ

#35 LOL WTF THE BRONX IS ON FIRE? Que no molesta del todo?

Pides que te respeten por la calle. Pero como te van a respetar alma de Dios, si con este thread demuestras que no te tienes respeto ni a ti mismo, con tu incultura! Y luego le faltas el respeto a muchos de los que estamos leyendo este thread! POR QUÉ PIDES RESPETO?!

Vale, la adolescencia suele conllevar muchas gilipolleces, pero tan sólo es eso, adolescencia! Y eso se cura con la edad!
Si abriéramos un thread cada vez que los jóvenes españoles tocaran los cojones... voy a llamar a Letto, le digo que amplie el servidor, PUES ESTE NO LLEGA

danao

la solucion es comprarse un movil que suene mas y poner un sonido irritante, mas irritante que el suyo... como el famoso PPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII o canciones infantiles como el coche de papa.

fuNN

#1 como es posible escuchar hiphop? :/ que raro, eso se puede?

esto ya viene de hace tiempo, empezaron los bacalas con su tralla y su flamenkitoh toh wapO! asi que no metas a todos en un mismo saco

Imbecil

pd: #31

1 comentario moderado
_

Yo cada vez estoy más a favor de que se haga algún tipo de ley que multe a esta gente por faltar al respeto a los demás

¿Quieres que te saquen la pasta?

Usuarios habituales

Tags