Donde encontrar juegos de este tipo

PruDeN

Como y donde puedo encontrar juegos del tipo de subir niveles y evolucionar cosas, me vician 1 wevo y hasta q no lo saco todo al max no paro, me han vuelto las ganas despues de ver este

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5844

Korso

http://www.eyezmaze.com/

Menú izquierdo

donalgodon

no pillo el juego de #1 :(

IAF

#1 te lo pasaste ? me estube rompiendo el coco el otro dia en clase i no lo consegui xD
puedes poner la solucion plz ? U__U

PruDeN

has triunfao korso, gracias

#4 si, me lo pase, xo no hay peor cosa q decir la solucion en estos juegos ...

#3 tienes que ir dando a cada cosa en un orden logico para que desarrollen todas al maximo nivel.

el orden lo conoceras conforme vayas intentandolo

Korso

#3 Debes colocar los elementos que te salen en un orden, según el orden evolucionarán antes o después, por lo tanto, si lo haces en el orden adecuado, llegarás al final.

Edit: #5 xD

brakeR

joder mierda de quimica no la puedo subir ;/

brakeR

dime la jodida respuesta por tu padre xd que solo llego a coger las 2 botellas

IAF

yo llegue a coger las 3 botellas pero siempre me acaba jodiendo el terremoto o el volcan >_<

PruDeN

si veis que el volcan cada vez que "erupta" jode lo de la quimica .. pues dejadlo para despues de la erupcion ... no?¿

L

#2 jaja yo me acuerdo q como hace un año jugaba eso ^^ que vicio

creo q me pase todos los grow

Txentx0

Quizas sea siempre asi, pero al 1º intento el tio consiguio el amor y el volcan exploto.

Juhu!!!!

Magnnus

Consegui subir el lvl al maximo a todas las cositas esas, menos a 2, bien pues, le pedi ayuda a un amigo, y el consiguió terminarlo, y me lo dijo y........ resulta ke solo hacia falta cambiar el orden de 2 cositas, y asi se terminaba el jodido juego.

te recomiendo como dicen x ahi arriba, ke lo termines tu, ke no hay peor cosa ke te lo digan la solucion... !!!!!!!

y si lo de la quimica se os rompe, y no conseguis subir.... ke tal si lo poneis justo cuando termine la segunda erupcion? ¬¬

donalgodon

gracias pruden y korso xD

me mola mas éste de la página que ha puesto korso, es mas sencillito

http://www.eyezmaze.com/eyezblog_en/blog/2006/12/grow_ver1.html#monster

jajaja

Spank

su puta madre se me ha roto el frasco xD

odio estos juegos xDD

L

#14 juega el grow rpg

Bau

no veo

Pontifex

Decid el orden de #1 por lo que más queráis, aunque sea en spoiler, que tengo que estudiar xDD

Spank

#18

por favor xDD

brakeR

no se si lo he acabado pero la botellita em sigue poniendo lvl 1 con todo lo demas al maximo >.<

KIIM

#1 porfavor, da la respuesta! estoy rayao

Reed-

j0as, quien iba a imaginar que habría dos soluciones... si, google es mi amigoh ^^

Korso

#22 Ya decía yo, como voy a manejar el vehiculo ese y hacer la casa al mismo tiempo si no hay turnos suficientes...

Edit: ah no, que si se puede...

Magnnus

Pongo el resultado de nº 1, pero.... ya os digo, os vais a arrepentir una vez lo veais ya resuelto sin mas..., esforzaros un pco mas :S

spoiler

probarlo, aunke no toy muy seguro de si era asi.

NosFeR_

Al 432432432 intento, a base de folla, lo he conseguido XD, eso sí, que nadie me pida la respuesta, porque soy incapaz de repetirlo jajajajajajaj

kainlucifer

Me acabo de pasar el grow rpg xD

Voy con los demás.. xDD

donalgodon

vaya tela con el grow rpg.. a que mala hora me lo has dicho #16 xDD.. iba a postear que casi me lo paso y que lo dejaba para mañana y me lo he conseguido pasar !!! xDD

eso sí no os digo lo q me ha costado....yo que quería jugar al scarface esta noche y mira... xDD

Prueba de la hazaña :D :

http://img111.imageshack.us/my.php?image=putojuegopl1.jpg
como se pone una imagen aquí :S?¿ xD

#28 lo he puesto como me has dicho y desaparece la web y no sale la imagen :(

Que algún moderador me edite y la consiga poner por favor :(

NosFeR_

#27 [ img ] url [ /img ] quitando los espacios ;)

Disturbed-

#1 puta mierda de juego mira que es divertido...2 horas dale que te pego

lauriss-18

#1 y mañana t vas a acordar del orden? xDD

yo tb me lo pasé hace tiempo y ahora tengo mas sueño q ganas de pensar. buenas nocheeeees

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • ByKt0r
  • DoVer
  • Korso
  • brakeR
  • Lineage
  • PruDeN