Donde encontrar juegos de este tipo

-

Me cago en el que inventó los puñeteros juegos del grow: llevo desde las 3 de la mañana jugando al grow island hasta casi las 7 menos cuarto que lo he sacado ¬¬

El del rpg es sencillo y lo he sacao en 15 minutos, pero el otro es para cagarse en todos sus muertos...

donalgodon

a mí el grow rpg me ha costado 2 putas horas ¬¬ xDD

kainlucifer

Yo me he pasado 4 creo.. aqui tengo screens, en un par de horas anoche, xD

donalgodon

antes me he puesto con el grow island ese y casi lo consigo pero es muyy chungo xDDD luego me pondré otro rato jaja

B

el grow island es jodido... a mi me costo mucho, el RPG me lo acabo de pasar en 45 min mas o menos

DoVer

Pues a mi me costo mucho mas el rpg que el island, y los mas dificiles son el cube y el v3 son super jodidisimos xDDD

sheva7

dios, a mi me han kedao un par para asubir al max... ayudaaaa

pd:k alguien me diga cual es la secuencia del islan de #1, ke estoy desesperadooooo!!

DoVer

pues bueno para quien qiuera un poco de ayuda puede mirar las soluciones que pongo aqui ocultas

spoiler

dejo el v3 sin resolver pa ke no sea todo mu facil

B

esta noche si tengo time hare el cube... estos juegos son la puta ostia a ver si conseguimos mas :)

donalgodon

el island tiene 2 finales xDD

el segundo no lo he sacado pero lo he mirado en internet xDDD

mirad:

http://bloginclude.files.wordpress.com/2007/09/post1487_growisland2.png?w=473&h=317

E

Yo en uno de los intentos me han salido cosas de esas xD lo de quimica me salia igual que en la foto esa, y en otra de las partidas, el bicho verde que esta en el planeta de arriba bajaba en un platillo volante. Lo demas si zorra de como sacarlo.

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • ByKt0r
  • DoVer
  • Korso
  • brakeR
  • Lineage
  • PruDeN