Donde llevar a la chati [Serio]

bornex

Hola gente, tengo una relación un poco esporádica con una tía, nunca hablamos ni nada, solo nos comemos enteritos cuando nos vemos de fiesta y tal, es decir, cuando nos ponemos bien borrachines y calientes.

El caso es que, le he enviado un sms y hemos quedado el domingo (mañana) para ir a tomar algo. Bien aquí va la cuestión, tengo coche, pero no tengo ningún picadero, no se a donde llevarla y es un poco pijina y lo mismo si le digo de zumbar en el coche se mosquea y me quedo a dos velas. Vivo por la playa, se os ocurre otro lado de picadero? o debería llamar a algún colega y decirle si me deja su piso o algo?

A ver que opináis xDD

K

Por favor, no la llames chati. Pareces mi padre.

Y si dices de dónde eres ayudaría.

11
xXxHarlockxX
S

¿Todo esto para decirnos que te tiras a una pija?

1
Chichelo

Hazla gritar en la opera

3
bornex

De almería, pero no tengo dinero como para ir a algún hotel o algo de eso.

1 respuesta
Armandyek

Viendo la relacion que teneis, como si te la tiras en un baño, solo quiere caña, montala en el coche que le va a prestar igual.

12
Maikel92

O sea es una guarra que folla contigo yendo de fiesta en cualquier lugar pero no puede follar en el coche? LOL

AlexGc

Al McDonalds, como en el anuncio.

2
Arkman

Con eso de que te lias con ella solo cuando estas borrachin y no te habla nunca, te habras asegurado que no es una farola no?

50 2 respuestas
patuki

que poca imaginación tienes tio... normal que se acueste contigo cuando está borracha xD

1
Mall0rk1NNN

viendo ese chati y Serio entre corchetes te quitan las ganas de contestar seriamente

1
bornex

Pues si señores, porque como ya he dicho, se pone como las perras y es cuando nos follamos, pero cuando va normal ya es otra cosa...

ivoxy

Al huerto.

bornex

#10 Jajajajajajaja, no, no es una farola.

B

Intercambio de parejas

Arzki

¿Llevarla a tu casa con la excusa de ver una película?

The_Ninja

¿Te has replanteado si merece o no la pena gastarse un céntimo por una tía "que se pone como las perras cuando bebe"?

No sé si en una relación así el follarse a otros se podrá llamar "cornamenta", pero en ese caso, es lo único que vas a pagar.

En fin, Dios los cría y ellos se juntan.

4 1 respuesta
N3mex

Todo esto para decir que tiene coche.

1
iKaylaGaming

Llévala de birras y te la follas en el coche.

1
chusty

Hay que ser cutre para preguntar en internet que donde puedes tirarte a una tia, que estas en 4 de egb o que?

5
Snorky

¡A la feria de Málaga!

18
K

#18 ¿quién ha dicho relación?

#1 quiere mojar. Fin. ¿Tan complicado es?

Qué pesados sois algunos con compartir vuestra sabiduría y darnos lecciones éticas.

2
HG_Tevez

FEDA y serio? algo no cuadra

Follatela en una tienda de Tommy Hilfiger

GrAnRA

A ver la nit del l'alba en elche veras k risas si pasa lo mismo que este año.

jose678

En el campo.

kulito

pagale unas fantas y al cine

raganock

Forocochero inside.

Pues lo tienes fácil, coges a tu mano y follais en la arena de la playa mirando las estrellas.

Invitale a un cigar después...

yahirobis

En el coche, o si no en el agua de la playa macho xD

ToxicAvenger

A ver, si es pija, que pague ella un hotel.

Usuarios habituales

  • bornex
  • Psik0tr0pic0
  • fuNN
  • ManOwaR
  • kulito
  • ivoxy
  • kim_jong_il