Donde llevar a la chati [Serio]

W

A una cama y deja que ella haga el resto... luego le das las gracias y un beso si quiere, de nada.

Afortunado!

paw

"Los espartanos no preguntan cuántos son. Preguntan dónde están."
Adolf Hitler - Mi testamento político, párrafo 3º. Dictado en Berlín, el 29 de abril de 1945, a las 4 de la tarde.

Aun así, amigo #1, cuando se trata de follar el dónde es lo que menos importa. Eso sí, el resto de partículas son las fundamentales de cara a realizar cualquier tipo de actividad sexual, sea legal o ilegal. Aquí me permito la licencia de explicarte un poco cómo funciona la tecnología de lo que expongo, porque te veo algo perdido en este tema (que no quiere decir que no seas un EXPERTO en follarte chatis, por el hecho de llamarlas así te considero un más que resabido de la materia. Sin lugar a dudas. Eres un fuckroner, un percutation, un chochomaikel. Como diría mi madre, un auténtico follatripas). Este es el (mi) orden.

El porqué

El motivo del sexo es importante. Ignora eso de que para follar no debería haber un motivo; si lo hay, se disfruta mucho más. ¿Quieres dejarla embarazada para unir familias y conseguir tierras, patrimonio y otras haciendas? ¿Es por venganza? ¿Lo que pretendes es contagiarle alguna enfermedad venérea y dejárselo escrito en una nota para que lo lea a la mañana siguiente? Hazte esa pregunta. Si es simplemente por el hecho de que te gusta mojar esa pichica brava piensa en tu abuela: ella en su día fue una jovencita como aquella a la que pretendes llenar de pene. Igual a ella le hubiese sentado mal que llegase un singermorning y le hubiese hecho gritar como una perra antes que tu abuelo. Piensa que nuestras abuelas siempre han sido personas puras y castas. SOLO han tenido el cipote de su marido —nuestro venerable abuelo— en sus bocas. Seguro.

El cómo

¿Pretendes hacer espeleología por el cuello uterino de esa zorrita? ¿O prefieres adentrarte en el prieto submundo de su recto? No sé, aquí podrían encajar muchísimas preguntas introductorias, pero es muy importante de cara a plantearse el dónde. Piensa que la sociedad todavía tiene muchos prejuicios en lo que respecta al sexo, y no siempre es bien visto que te la chupen enfrente de una guardería —ojo, que te la chupe alguien que NO vaya a entrar después en esa guardería. Bueno, tal vez algún profesor o profesora, incluso el personal de mantenimiento. Tal vez alguien que haya repetido de curso muchísimas veces también pueda encajar

El cuándo

¿Mañana? ¿Esta semana? Perfecto. ¿Por la mañana, tarde o noche? Reflexiona sobre esto porque también influye en la localización. A lo mejor quedas por la noche y echan un programa por la tele que te interesa, y si es así, más te vale tener una televisión cerca o no vas a disfrutar de llenarle el rostro de semen a esa chica.

Podría seguir durante horas haciéndote preguntas para ayudarte a decidir, pero una vez he acabado de masturbarme ya no me apetece hablar más de este tema. Me apetece ponerme Oliver y Benji y dormir como un ángel. Siento ser así de brusco, pero el que has sacado el tema has sido tú.

Corto y cierro.

10 2 respuestas
fuNN

#60 que duro

elkaoD

Hola gente, tengo una relación un poco esporádica con una tía, nunca hablamos ni nada, solo nos comemos enteritos cuando nos vemos de fiesta y tal, es decir, cuando nos ponemos bien borrachines y calientes.

Qué párrafo más grotesco.

1 respuesta
PocketAces

Llévala a la casa del conde

Psik0tr0pic0

#62

Woh

#49 vete a la playa si quieres que te vea todo el mundo. Lumbreraaaaas xD....

1 respuesta
rockfuck666

#6 A la playa. En Almería capital no sé cómo está la cosa, pero si te desplazas hasta Roquetas de Mar, en la llamada Playa Serena en la que quizá puedas hacer algo de noche.
Eso sí, luego no dejes la playa sucia, y recoge la basura (condón y demás), por respeto a los demás y eso.
Si no, a las afueras, siguiendo por la playa de El Zapillo para adelante en dirección a la Universidad, donde hay una gasolinera, se puede hacer si te la tiras encima del capó del coche ;) .

Y si estos sitios no le gusta por pija, que se joda y se quede sin polvo, o que pague ella el hotel XD.

#67 Depende de qué playas. Hay playas y playas XD.

bornex

Bueno gente, gracias por responder a todos, a ver como sale la cosa, ya os cuento mañana :).

Al final un colega me ha dejado un piso que tiene, y iremos alli a 'tomarnos algo' después de ir a algún sitio way.

m0let

a mi es que este tipo de relaciones me dan pena, estar a lios o saliendo con alguien y luego ni saludarse cuando se ven por la calle en un dia normal..

2 respuestas
bornex

#70 Hombre tampoco es eso, nos hablamos y nos llevamos bien, lo que me refiero a que no nos decimos nada, es que, no hablamos de la 'relación' que llevamos.

B

#64
xDDDDDDDD.

#62
Qué grande. Ahí ahí, enseñando buenos modales a los jovenzuelos.

Yo lo hacía siempre en su casa (si me ligo a madres) o en el coche (una noche perra perra con cualquiera de discoteca). Si tienes pasta y quieres tirártela bien, hotel. Si no tienes pasta y la tía no quiere en el coche y no te dejan ningún sitio de picadero, se acabaron las opciones xd. Aunque siempre me ha molado la posición de las tías rollo "no lo quiero hacer ni en el coche ni en otro sitio cutre, pero no conozco otros sitios que casa de mis padres, y allí no iremos. Búscate la vida para que puedas metérmela en un sitio limpio y pulcro mientras yo disfruto de todo".

Por eso me molan las tías con iniciativa:
-Ei, si quieres nos vamos de este sitio con mala música para darnos caña en mi casa. ¿Vienes?

Es oir una frase de este tipo y ponerme como una moto y ya antes de salir de la discoteca empezar a meterle mano por todo el cuerpo xd.

#70
Si sólo hay atracción sexual es una opción que antes la gente no tenía. Me pones, te pongo (en teoría), nos percutimos, si tú tienes problemas o yo los tengo no nos interesamos por ellos y se los contamos a otras personas o nos los guardamos. Sexo sin preocupaciones. Si todo tendría que ser así.

Es mejor que las dos personas tengan feeling y se quieran y demás, pero si una tía te pone y tú y ella estáis solteros, y a nivel psicológico y de persona te parece basura, why not?

sagha

#10 o un cubo de la basura!

bornex

Bueno bueno gente, al final todo salio de lujo jiji, gracias por los consejos. Como decían algunos, si ella quería daba igual donde. Saludos :)

Usuarios habituales

  • bornex
  • Psik0tr0pic0
  • fuNN
  • ManOwaR
  • kulito
  • ivoxy
  • kim_jong_il