¿Donde me voy de vacaciones?

Syuk

Al más allá.

Sale por menos de lo que te esperas

B

Nueva York, muy recomendable.

B

Yo estuve en Roma hace poco con la parienta y genial, no te defraudarça...aunque para gustos..; 6 días...pero pillamos ofeta de avion y hotel xD No se si sera caro en Agosto. Aunque mas caro es Grecia en Agosto, bueno depende el lugar.

1
sephirox

#1 A Valencia a comer paella y a follar con mujeres guapas.

1 1 respuesta
Danitori

#34 Creo que es al revés

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/viaje-azores-8-dias-7-noches-vuelos-hotel-incluido-desde-10-607892
De nada.

1
B

#35 follar paella y comer mujeres guapas?.

3 2 respuestas
laZAr0
sephirox

#37 Tampoco es mala opción.

LaChilvy

Con la de cosas que hay por ver en España, mira que os mola iros lejos

1
Danitori

#37 Eso confundira a los valencianos

Juanlux

Solo para decir que tiene pareja y que no le gustan los musulmanes...

1 respuesta
BeTiS

Yo te recomiendo ir a Almería, vas a gozar con las playas/calas (la playa de los muertos ha ganado varios años el premio a la mejor playa del año), también disfrutaras mucho con la ciudad y sus pueblecitos, además la gastronomía es muy recomendable y te hartarás a tapas!

2 respuestas
ColdZimeh

#42 Puede que sea mi mano. h3h3! Y he dicho que no me gustan los países, a mi los musulmanes me dan igual.

#43 No me bajo a Almeria en agosto ni aunque me regales el viaje... Creo que para bajar al sur de España hay mejores fechas, además, no tengo buenas referencias de Almería, la verdad.

Bigimvnol

Go to Murcia

1 respuesta
ColdZimeh

#45 No lo había pensado, pero el turismo sexual ahí con cabras debe de ser la ostia.

Troyer

Lugares donde he viajado y haya sentido que realmente merece la pena, por orden de preferencia:

Gante, Berlin, Cracovia, Frankfurt, Hamburgo

Sitios donde me he llevado decepción, o quizás son "impresionantes" para gente que no suele viajar:

Brujas, Amberes, Roma

El siguiente viaje voy a Oslo o Bergen.

nizku

cambiarle?

Si pierdes aceite te recomiendo Iran, fantasticas vistas desde la torre de la mezquita 10/10

Valdi23

a murcia

Corie

Yo que tu caería en pisos picados.

PrinceValium

asturias

PapaNoeel

Castilla y Leon

azteca

#8 vas a venir a Salou en verano? No sabes donde te metes xD Preparate para oleadas de guiris por todos lados y no poder poner la toalla en la playa xD

No me parece buen sitio para ir con tu parienta, si vas solo pues si porque te hartas a follar.

1 respuesta
ColdZimeh

#53 Voy en un mes, es decir, ultimo fin de semana de mayo. No me apetece follar a una que no sea mi parienta. Además, no tendría porque irme tan lejos para hacerlo... :/

1 respuesta
RandomZ

#54 Foto de la parienta, decreto n° 3

2 1 respuesta
Kalgator

A una piña debajo del mar

ColdZimeh

#55 No tengo redes sociales, como para compartir fotos por aquí, xD

dranreb

Filipinas

PD: cuidado con las shemales

RandomZ

Guevara

Te recomiendo Budapest, muy barato ir, muy barato vivir y espectacular de ver

1 respuesta

Usuarios habituales