Drogas y relaciones sociales...

KrITIK4L

Buenos días mediavidenses, este va a ser mi primer post en FEDA (creado por mi me refiero) y la verdad es que el tema que he escogido es algo sensible a todos nosotros… habrá para quien en más o menos medida, pero creo que puede molar.

Pongámonos en antecedentes, yo, 28 años y muchos tiros a mis espaldas en cuestiones de ligue… pero, hay un punto concreto que me falla, la más básica de las acciones se me resiste.

Cuando salgo a una discoteca normalmente voy con 2 o 3 amigos de bastante buen rollo, cada uno con su estilo (totalmente diferentes entre nosotros) y con mucha personalidad… conocemos el terreno, porteros y camareros colegas, y muchos clientes fijos, pero falla algo.

Mi amigo Pedro es el relaciones públicas más descarado que haya visto en mi vida, tiene una capacidad única y que es el motivo del post… que no es otra que entrarle a cualquier tía con un desparpajo increíble, sin importarle una polla lo que piensen de el, lo que consiga o no consiga… la cuestión es que yo, personalmente, si alguien me presenta a una chavala, puedo liarme a hablar horas sin problemas… pero eso de ver a una niña interesante y, ya sea por ligar o no, acercarme a ella y presentarme con el típico chascarrillo humorístico o el piropo clásico… no me sale, directamente. Tengo demasiados tabus sociales y además la vergüenza que me provoca eso, viene acompañada del hecho de que no bebo alcohol, y estoy viendo a todos los típicos tíos que van borrachos, lanzándose descaradamente contra toda tía que pasa a su lado, lo cual predispone en contra del general de los tíos (como es natural) a la mayoría de chicas de la discoteca en cuestión, y eso no ayuda para nada.

La cuestión es que hasta hace… un par de años, yo no había tenido casi ningún escarceo con las drogas… paso de cualquier cosa que se meta por la tocha o se pinche, y los porros solo tolero los de marihuana (con la risa tonta y un cachondeito to fresco que se apodera de mi) la cual fumo muy poco, primero porque no siempre se tiene, y segundo porque como no soy consumidor habitual, no voy gorroneando petas a la peña (Cada cual que se pague sus vicios señores!) pero de un tiempo a esta parte probé el M (MDMA) y bueno, distancio las fiestas en las que se incluye esa sustancia mucho, cosa de mínimo de 4 meses cada vez, pero la verdad es que tiene un efecto en mi, que hace entender porque es tan fácil engancharse a algo, aunque eso de llevar con anterioridad 26 años diciendo que no a todo tipo de drogas ayuda mucho a verlo en perspectiva, la verdad es que es una cuestión que me perturba.
La cuestión es que cuando pruebo el M, como hoy, un circuito interno dentro de mi cabeza cambia, como si alguien hubiese accionado un interruptor imaginario que apagase la vergüenza y el miedo al rechazo, que son básicamente los dos culpables de que los tíos (o al menos yo) no nos presentemos a la chica que nos gusta así porque así, o nos cueste tanto. Lo peor es, que lejos de perder mi capacidad de raciocinio o habilidades motrices, me encuentro en un estado anímico increíble, una lucidez de pensamiento extrema, y lo más curioso de todo, sin las cortapisas que normalmente me impiden empezar una conversación con una persona ajena a mi entorno, con la naturalidad que debería hacerlo de manera habitual.

¿Y qué? Que me jode, me jode tremendamente no ser capaz de encontrar ese interruptor por mi mismo y que sin embargo, una sustancia química que altera entre otras cosas la percepción, lo haga con esa facilidad. Es como la mayoría de la gente con el alcohol, gente que necesita ir “con el punto” para empezar a encontrarse en su salsa… lo peor es que eso, por un factor social, económico (aunque eso realmente ya no influye tanto en un país donde tomarse 4 copas en un garito medio molón son mínimo 20€ que es lo mismo que cuesta más de Œ gr de MDMA) y educacional, el alcohol está mejor visto.

Pero, pararos a plantearos seriamente la pregunta que viene a continuación… ¿Beberíais tanto si no os ayudase a relacionaros socialmente? Yo puedo entender que a uno le guste beberse un cacharro, vale, yo no lo hago por norma general, pero cuando millones de personas beben alcohol en el mundo, por algo será, pero esa no es la cuestión, la cuestión es… ¿Usas el alcohol como plataforma social? ¿Consumirías tanto si no influyese en tu capacidad de presentarte a ti mismo en sociedad? Yo personalmente pienso que no, bueno, más que pensarlo, lo espero de cualquier persona medianamente razonable…

Y entonces, me surgen las siguientes preguntas…

¿Qué maneras alternativas conocéis para “encender” el interruptor sin hace uso del alcohol o sustancias estupefacientes?

¿Tenéis algún “truco infalible!” para presentaros a un grupo de niñas en estado total de sobriedad? ¿Y a una sola persona?

Se abre el tema a debate, y conste que sé que esto es FEDA y que normalmente para un post “serio” se debería usar OFF-Topic, pero como ya he tenido que chapar cientos de post sobre porros, pensé que en FEDA podríais dejar opiniones igual de validas, o simplemente de cachondeo, siempre al gusto del consumidor, así que… ale, a ver como os lo curráis.

Masackre

Estoy de acuerdo con lo q dices, y a mi x ej me pasa lo mismo, no se xq pero hay personas mas echadas para delante y otras q no, es lo q hay.
Y si la mayoria de las drogas se toman para conseguir sensaciones q por ti mismo no puedas conseguir, ya sea quitarte la verguenza, para relajarte, o para entrar al mundo de yupi.

Puni

ultimamente el clasico de barney "hola, conoces a ted?" cambiando por el amigo que sea funciona xD

Lancexxx

todos beben alcohol y se drogan por algun motivo

L4Ur1T4

Yo personalmente bebo porque me gusta, no necesito emborracharme para salir y pasarmelo bien (de hecho cuando ya va llegando fin de mes salgo iwal pero no me da para una copa ni na xDDD). Hay bebidas que me gustan (sobre todo en plan dulces, como el ron o el licor 43) y por eso me las tomo, la borrachera es una mera consecuencia xDD

Respecto a las drogas, yo tengo claro que hay cosas que no probare en mi vida. La marihuana me encanta pa cuando kiero relajarme un poco pero de ahi no paso.

Tal como lo describes pensaria que eres un chico "timido" xDDDDD Sinceramente no creo que sea necesario para nadie tomar drogas para socializarse mas, simplemente hay que ser mas abierto y perder cualkier tipo de vergüenza y eso puedes conseguirlo poco a poco tu solo sin necesidad de nada.

Los chascarrillos por cierto son lo mas triste ke hay xDDD Pero bueno, tu ve probando y encontraras la manera de entrarle a to lo que se mueva en el bar sin necesidad de MDMA ni de nada, porque ahora lo ves mu bien y segun tu dices que no tienes sintomas nocivos, pero si sigues asi ya veras, tiempo al tiempo.

Nubecillo

tio...
te recomiendo que te leas "El Metodo",es un libro (un gran tocho,pero muy muy interesante) que te cuenta que hace para ligar la gente que sabe,y te dan consejos para empezar una conversacion,y mantener tu posicion en ella.

Yo no necesito alcohol para presentarme a nadie,slo tienes que saber como hacerlo y a quien,pero un poco no viene mal,pero no en exceso,ya que si no es un repelente.
y trucos?claro que hay...desde el tipico piropo (que no suele funcionar),hasta emplear la psicologia (el PNL,mas concretamente)...

y si no vas a hacer nada de lo que te digo,te recomiendo que entres tu,aun te joda mil,y te rechacen.la primera te dolera,pero coge confinaza en ti mismo y luego lima tus propias asperezas.
y lo primero,SIEMPRE tienes que sonreir...parece una tonteria,pero no lo es.los tios hacemos gilipolleces cuando vamos a ligar,que pensandolas bien,parecemos gilipollas.
si te interesa puedo decirte algunos consejillos etc etc,o bien mira en el foro.

puedo parecer un flipao,pero es la puta realidad.

ah,y si no quieres ligar con el putoteh de la disco,y ligar con alguien que parezca un poquito inteligente,nada de drogas.

KrITIK4L

#3 Coño! Ahora que lo dices... eso me funcionó a mi... ademas me lo hizo una amiga, que es como doble efecto, pero es que parece que tienes otra vez 15 años y tengas que recurrir a la amiga para presentarte x'DDD

#5 Pasado el primer momento, osea, una vez que me han presentado, no, no soy NADA tímido, es más, haciendo la rima, a veces más bien intimido por lo directo que soy una vez que conozco a alguien, pero sí, el primer paso se me hace imposible normalmente, y no solo para ligar, no estoy hablando solo de eso... me refiero en general.

PD: No, lo del M no es una cosa que tenga pensada hacer durante el resto de mi vida, y menos aún un sustitutivo de mi carencia de iniciativa.

#6 Curioso... tengo un amigo que se lo acaba de leer y está flipadisimo con el sargeo, los IDIS, las TB's etc... es más, MusambaN1 me regaló a mi, por mi cumpleaños, la "versión" española, SEX CODE por mi cumpleaños, pero aún solo me he leído las 100 primeras paginas... básicamente porque no le echaba muchas cuentas y tenía muchos libros atrasados... pero desde que mi colega se ha puesto a ello, tengo ganas de leermelo, aunque solo sea por curiosidad.

Te explico, en este caso no se trata del arte de la seducción... no se trata "del juego", supongo que es como en el poker, está bien tener un método, está claro, pero hasta que no profundice, seguiré actuando por instinto, aunque sé que muchas veces mis actos, palabras o historias sean totalmente contraproducentes para conseguir el ligue, no pretendo mecanizarme.

La cuestión va más allá del mero ligue, entendedlo, hoy por ejemplo, he estado en una fiesta de drum'n'bass en la sala La Copera en Granada... en un momento dado de la noche, he entrado al local (estaba fuera bailando con un grupo de gente totalmente desconocida que tenían los altavoces enchufados poniendo músiquita) y he visto a una chavala sentada sola, y era bastante atractiva, lo cual ha despertado mi curiosidad, así que directamente, me he puesto a hablar con ella, en ingles ademas, porque la chavala era inglesa... la cuestión es que he hablado con ella de todo un poco, riendome mil y haciendo que ella se riese también un montón... pero en ningún momento he tenido intención de ligarmela... (si hubiese tenido que dedicarme a eso, habría probado suerte con su amiga española, que era una morenaza increíble, aunque algo seca). El tema es que si hubiese sido un día normal, no me habría acercado, y habría perdido la oportunidad de conocer a una chavala que me ha caído genial, interesante y ademas con un curro de psicología super molón (cosa bastante rara en una chavala inglesa, que con 24 años lo más normal es que ya se hayan casado 2 veces y tenido entre 3 y 4 hijos...) y punto, sin más... sin intereses, sin cortapisas... y es eso lo que me ha llevado a escribir el post... cuanta gente genial nos perdemos, por no decir simplemente "hola!" o sonreír un poco, porque estamos demasiado educados en contra del "y si..."

Lancexxx

#6 +1

buen libro el metodo de Neil Strauss

Nubecillo

#8 sabe

EDIT:
La seduccion es poder elegir si ella siente atracción por TI, no alrevés.

Puni

#7 esta claro, no es como lo tipico de enviar a alguien en plan oye a mi amigo el de alli al fondo de la barra q intenta hacerse el interesante le molas mazo, quieres ir a q te diga hola y se pire?

no, es en plan picas por detras sin conocer de nada y ya ta

KrITIK4L

#10 Sí sí, eso, exactamente me hizo mi amiga... solo aproveché eso, el pensamiento de "volver a los 15 años" para comenzar la conversación con la chica, lo cual hizo que se riese mucho... y acabase fructiferando... ni mi amiga ni yo la conocíamos de nada, es más, me lo hizo a traición, porque ella ya veía HIMYM x'D (Aún se la debo...)

B

Buenas Kritical. Para cuándo una KDD? Se te echa de menos xd.

"aunque eso de llevar con anterioridad 26 años diciendo que no a todo tipo de drogas ayuda mucho a verlo en perspectiva, la verdad es que es una cuestión que me perturba."
Para mí no es mejor el que lleva toda su vida diciendo que no, sino el que ha probado porque ha querido (por probar), y conoce los efectos de algunas. Una niña que lleve toda la vida con sus padres:
-No salgas, no salgas, no salgas, a las 9 en casa

Sabemos todos qué pasa cuando sale de fiesta en un viaje fin de curso, no?

Y no digo que alguien que haya probado sea mejor que alguien que no. Pero para mí es más maduro y ha demostrado que puede probar, y no engancharse. Yo tengo pendientes algunas sustancias para probar, pero más adelante. Y quizás sea un proyecto que nunca se lleve a cabo.

¿Beberíais tanto si no os ayudase a relacionaros socialmente?
-No bebo habitualmente. No me gusta el sabor del alcohol. Sólo bebo cuando es una ocasión especial por alguien o por mí (notas, ganas de fiesta, etc...). Tampoco me noto "tan" socializable. Lo que hago con alcohol lo podría hacer con una tía que no conociera si le pusiera huevos. Y ya lo he hecho más de una vez (siempre acabando en risas, y nunca en folleteo).

¿Consumirías tanto si no influyese en tu capacidad de presentarte a ti mismo en sociedad?
-El puntillo mola (si lo pillas bien sin tajas resacosísimas ni potadas ni mostrar pena delante de la gente). Pero si el alcohol no diera lo que da, no lo bebería por lo que he dicho antes. No me gusta su sabor.

¿Qué maneras alternativas conocéis para “encender” el interruptor sin hace uso del alcohol o sustancias estupefacientes?
-Lo puedo encender / apagar a mi aire. Pero no me gusta "encenderlo" mucho xd. Un método pueden ser piques ("a que no lo haces?"), o pequeñas apuestas ("quien vaya a por ella es el amo / se gana un chupito"). Me extraña Kritical que no puedas encenderlo a voluntad, cuando eres el amo y no te diría que no ninguna tía :$.

¿Tenéis algún “truco infalible!” para presentaros a un grupo de niñas en estado total de sobriedad? ¿Y a una sola persona?
-En un grupo es más fácil. Siempre se hacen las coñas (si no estás en la biblioteca o no son tumbas andantes que no les hace gracia nada). A una sola persona me es MUY díficil. A día de hoy, me corto bastante (si es una mujer), y si ella no es MUY habladora, terminamos los temas de conversación bastante pronto (a no ser que haya feeling entre nosotros).

Nubecillo

se que no es ligue,sino el palo que te puede dar acercarte a una chica,y hablar,independientemente de lo que pase despues o no,pero lo que te traba es eso,la verguenza y lo que hay entre tu y la persona desconocida en cuestion.
pues en el libro,hay muchs cosas para acercarte y tener mas exito (nada te garantiza el exito).
te lo recomiendo,y te digo,si quieres beber hazlo,pero no en exceso...y las drogas,recomiendo que tampoco,ya que mejor estas en un estado de plena consciencia,y controlas.

y como dice #12,es mas facil entablar conversaciones con grupos,con una chica sola es mas dificil,y si vas a conocer a un grupo que esta siendo revoloteado por unos buitres...es mucho mas facil!
XD

kaitoo

No te has planteado la opción de que el efecto del M cambie tu percepción de como estas actuando, pero realmente estas siendo como siempre?

No se si me explico, es decir, no estoy nada informado de esta droga que comentas (es la primera vez que la oigo nombrar) pero puesto que las drogas en sí cambian tu percepción es posible que tu actúes como siempre con las mujeres, pero desde dentro de ti creas que estas siendo el alma de la fiesta y que te sientas capaz de hablar y entrar a las mujeres.

Ya te digo, mi opinión no tiene ningún fundamento puesto que desconozco los efectos del M, pero también es posible que sea algo relacionado con tu confianza, es decir, una vez que te tomas la droga, el mero hecho de tomartela te da confianza a ti y crees que es de la droga, pero en verdad es de tu propia consciencia que no se preocupa porque vas drogado.

No se si me entiendes, aquí te he dejado con 2 posibles opciones, si no entiendes alguna dimelo y trataré de explicarme mejor !

KrITIK4L

Tabris, yo he probado diversas drogas, y a todas he dicho que no una segunda vez, menos al M, que es cierto que he repetido en más de una ocasión.

La cuestión es, precisamente tu que "me conoces", que pese a la labia que pueda soltar una vez conozco a la persona en cuestión, el paso previo, el de conocerla, suelo tener que enlazarlo mediante una persona que haga de intermediario, porque sí, me da un palo tremendo!

Será que no suelo beber, y soy más observador, pero lo normal es ver a los grupos de tios presentandose a toda la discoteca, y las tias los ven, y es como... pufff otra panda de plastas a los que dar 2 besos y aguantar 5 minutos de gilipolleces, y yo no quiero que me vean así... lo "incomprensible", que algunos de los que empiezan la noche como plastas babosos, acaban ligando. Cuantas veces habré visto al tipico pive acorralando a una chavala y haciendole el viejo movimiento conocido como "la cobra", consistente en un ataque en 2 tiempos dirigido hacia la boca de la tia, y que a veces, si la tia no es lo suficientemente hábil como para contrarrestar "la cobra" con una "esquiva matrix" acaban liandose con el tio solo por que les da palo "empezar" y no acabar...

La cuestión de las drogas, ya os comento, es un caso aislado, no funciono a base de drogas, y aunque sufriese del pánico más profundo al rechazo, tampoco las consumiría de manera regular para sobreponerme a ello... de hecho, lo que más me atrae del M no es el "switch on" que le hace a mi chip de "acercarse a gente desconocida y charlar amigablemente", sino las charlas que suelo tener con mis amigos y la lucidez con la que pienso... (de hecho, he recordado el myspace de una tipa que andaba haciendo fotos y que me dijo que las colgaría... y no era precisamente un nombre fácil, pero como estaba "tan bien", no me ha resultado nada dificil recordarlo.

Bueno, tendré que leerme SEX CODE ¿No?

PD: Tabris, he estado una semana entre Girona y Bcn, pero no había KDD planeada... y aparte, los botellones me aburren!!! Que yo tampoco bebo! recuerdalo!

#14 A ver... la primera ya te digo yo que no es... porque sí, altera la percepción, pero no hasta tal punto, es más, no me siento el alma de la fiesta en ningún momento, simplemente estoy ahí, y disfruto, y parte de ese disfrute consiste en conocer a gente, pero eso no quiere decir que tenga que caerle mejor o peor a esa peña... no siempre tienes porque ser aceptado aunque las tuyas sean las mejores intenciones... y soy consciente de cuando alguien (como la morena que comentaba antes) no está interesado en conocerte.

Lo de que si lo hago xq voy drogado y en base a eso me siento liberado de la presión (o puedo usarlo como excusa última)? Pues ahí ya no sabría decirte... la verdad es que no lo veo así, de hecho, si así fuera, empezaría a pasar desde el primer instante de tomar la droga (como pasa con el conocido efecto placebo del café, que tarda un par de horas en hacer efecto, pero es tomarlo y mucha gente ya se siente más despejada automaticamente) y sin embargo, hasta que no me "sube", sigo sin ser capaz de intentarlo siquiera...

B

#11

No tienes que volver a los 15 años, sólo tienes que adoptar ciertas cualidades que tenías (o que se tienen) a esa edad, vamos, el desparpajo y el "me suda lo que piensen" adolescente, te podría ayudar bastante.

Normalmente el uso de drogas en la mayoría de los casos se achaca a la interacción social, otra cosa es coger por costumbre el drogarse solo para ese fin. Lo bueno que tiene la droga en estos aspectos (y entre muchos otros que no vienen al caso, y que omitiré) es que te crea una percepción distinta de ti, de cómo eres, y la hace real. Esto a primera vista parece un chollo. Te tomas un poco de cristal y eres el rey del Mambo, aham, vamos hacerlo siempre. No. Una de las formas de utilizar las drogas responsablemente es hacerlo con cabeza, y en tu caso, deberías no depender de ella para que pulse por ti el interruptor, y hacerlo tu mismo. Ellas (las drogas) te pueden mostrar el camino, pero tu eres el que tienes que recorrerlo y descubrirlo.

No entraré mucho en el tema drogas, porque ya me imagino cómo acabará. El tema consiste en que tienes que ser capaz de hacer lo que te brinda la droga por ti mismo, y lo que está claro es que si no lo intentas, no sabrás el resultado (tabues y verguenzas aparte, por favor).

Yo no te voy a dar trucos ni consejos para ligar, porque no me gusta ligar. Eso de tirarle la caña a una chica así porque sí no es mi estilo, ni nunca lo ha sido. No digo que no vaya a cambiar la perspectiva que tengo en referencia a eso, pero de momento es la que es así que ahí, poco te puedo ayudar. Lo que si te diré, es que no te creas al pie de la letra la típica frase de "se tu mismo" a la hora de ligar. Eso funciona con una tía que te mola y te gustaría tener algo con ella más allá de un rollo, no con una en la discoteca que a lo máximo que sirve es para echar un polvo.

Y por cierto... este tema es demasiado bueno para estar en Feda, aviso.

Edit: Ah, se me olvidaba. Lleva traje :D (HMYM Moment xD)

BaZoKo

Sincerametne yo creo que para triiunfar en la vida... tienes que tener cosas muy importantes.. como autoestima... pero quizas, para mi, lo mas importante es la confianza en ti mismo. Es lo que te va a hacer subir en el escalafon de la sociedad.... yo soy una persona bastante abierta... y no necesito nada para relacionarme... pero siempre bebo un poco para estar mas suelto de lo normal... mas natural.. y no con esas correas imaginarias que hacen que no podamos movernos con libertad!

KrITIK4L

#16 El desparpajo lo tengo una vez que ya conozco a la persona, es antes cuando me falla... y no es solo por vergüenza o tabues, es tambien el hecho de que soy hiperactivo, ando siempre dandole 20.000 vueltas a las cosas, y antes de acercarme a hablar con alguien xq sí, suelo valorar los pros y los contras tanto, que se acaba convirtiendo en un bucle del que la manera de salir es no acercarme y punto...

Con respecto a la droga, repito, no la uso para eso, simplemente con el paso del tiempo, he visto la relación concreta que existe, y justo hoy le decía a mi amigo Aram "tengo que lograr estar así sin necesidad de M, porque sé que puedo perfectamente" y porque NO quiero convertirme en una persona que se droga sistematicamente cada fin de semana para sentirse liberado (Cuando realmente lo que haces es precisamente atraparte, aunque sea en otro aspecto). Si alguna vez escojo drogarme, como ha sido hoy, tiene que haber una razón mayor, tiene que surgir, tiene que cumplir unos requisitos que yo mismo me he autoimpuesto precisamente para no caer en eso que he visto en tantas y tantas personas.

Y una vez más... NO SE TRATA DE LIGAR, o al menos, no solo de ligar. Se trata de conocer gente... ya te digo, sí, cierto, hoy he hablado con varias tias... pero tambien con sus novios, o con colegas, con los que normalmente no hablaría porque sí... obviamente, no quiero un truco de discoteca para ligar, ni lo quiero para poder conocer tíos nuevos cada día, porque ya tengo mis amigos y demás... lo que es obvio es que acercarse a un tio y decirle... ostias tio, me mola tu camiseta (xq lleve cualquier frikada) es mucho más facil que acercarse a una chavala y decirle... tía, tienes unos ojos tó bonitos, incluso aunque tengas 100% seguro el hecho de que no quieres ligar con ella, solo por el mero hecho de que realmente sus ojos son bonitos y te podría apetecer decirselo en un momento dado. U know what I mean? =)

BaZoKo

#18 sabe h0rr0res

mnbvc

cada respuesta tuya es un ladrillo hamigoh, dime tu secreto para que no te llueva la mierda

Ah y google + wikipedia son tus amigos para los efectos del alcohol y de otras drogas

Si tu pregunta es por que hay gente con mas vergüenza y timidez ke otras puede ser desd euqe tienen defectos que les coartan a la frase del español Ortega y Gasset:
" yo soy yo y mi circunstancia".

También puede ser que sea porque hablas de esto con gente por internet en evz de con tus amigos, y sea sun atrapado, pero solo me suenas de algun tema o sea que no creo.

KrITIK4L

Por cierto

De traje

De goticoso

De bisbalin

Otra cosa no... puede que cuando vaya a un sitio, no llame 1000 la atención, pero si puedo ir a cualquier sitio y adaptarme perfectamente al entorno. Soy bastante camaleonico, cosa apoyada por un amplio gusto músical y muy pocos prejuicios =)

#20 A mi manera soy un atrapado de cuidado, pero al igual que esto ya lo he hablado con mis amigos, y tengo su punto de vista ya en mente, tb me gusta conocer más puntos de vista, porque a mayor muestreo poblacional, más facilidad tendré para posicionarme en mis teorias, afianzarlas, o cambiarlas de manera radical.

B

Vale, quieres aprender a dar el primer paso para ser capaz de socializar en todos los aspectos.

Dime, lo que te cohíbe a la hora de dar ese paso, qué es? O sea, tiene algún fundamento lógico para que te eche atrás? Qué pierdes por intentarlo? Adopta la posición en referencia a eso que más veas (tu amigo relaciones públicas), y se capaz de moldearla a tu estilo. Si es tu colega, te podrá aconsejar sobre el tema. Te falta la confianza previa a la hora de dar el paso. Plantéate por qué te te falta, y ya no eso, sino por qué narices no la consigues ya. Es pura psicología. Si tú te lo crees y tienes confianza en ti mismo, esa chica termina hablando contigo. Tienes las dotes, seguramente lo sepas, las notes, te falta el let's go, normalmente lo más fácil, ya que lo difícil no es llegar, sino mantenerse.

Edit: Después de ver las fotos... quién dijo que Brandon Lee había muerto? lol. Camaleónico se te queda corto macho.

#23 Estás un poco irascible, tómate una tilita, que es sábado.

mnbvc

#21 vas a hacer que me abra la cremallera

N0

Ke keires ke te digamos? cada unoe s como es no se ni a cuento de ke vienen las fotos ni ke intnetas demostrar.

Tambien yo tengo un padre calvo anticuado y que escucha mierdas y de joven tenia melena y escuchaba a lso ramones. Mi padre es camaleonico?

En fin......... ¬¬

#22 si, me pongo siempre furioso en foros de internet. Para que hablarás de mí si crees que por ser directo estoy enfadado........

O

Normalmente lo que se busca es un estado de enajenación mental para evadirse de la rutina diaria.

A mi no me gusta el alcohol, salvo quizás el calimocho, así que el motivo de beber es simplemente, el alcanzar esa enajenación mental que hace que por unos momentos te olvides de todo, y te lo pases bien.

Por otra parte, el alcohol deshinibe mucho, y es más fácil hablar con la gente en los bares/discotecas, y lanzarse a las tías, pero eso tiene un doble filo, léase "vaya orco/cani/putoteh/zorra" me trinché ayer, porque las tias que merecen la pena no van a buscar borrachos, creo yo.

KrITIK4L

#22 El principal problema, si hablamos por ejemplo de una chica en una discoteca o situación similar, es básico. Yo conozco tanto mis defectos como mis virtudes, me hago una idea muy aproximada de mis posibilidades de éxito si la situación pasa de un "hola, como te llamas?" pero sencillamente me paro a pensar en la mayor parte de las ocasiones y digo... realmente que posibilidades hay de que no me tome por el típico borracho baboso al que si no hago caso le va a tirar a todas las demás tías de la discoteca una por una? Vamos, es una mezcla entre el miedo más básico al rechazo, y una plena consciencia de lo que me rodea (que en el 90% de los casos son borrach@s) y la falta de ganas de tener que explicar que no, que ni bebo, ni voy a cambiar de objetivo porque no tenga posibilidades de ligar, que simplemente me apetecía conocerla y punto (obviamente si se liga? mejor, pero que no es el objetivo principal, ya que soy mucho más de cafés que de discotecas para ligar).

#23 Las fotos eran una coña por lo que ha dicho #22 sobre lo de vestir traje... no pretendo consultar google, porque creo que tu vas a saber expresarme mucho mejor, desde tu experiencia personal, lo que sientes o dejas de sentir cuando bebes, fumas canutos o te metes M/coca/speed en este aspecto en concreto. Porque no quiero una definición medica, ni un foro de amantes de la marihuana que me hablen de sus efectos curativos o paliativos del dolor y las nauseas en enfermos de cancer. Lo que quiero, lo que pretendo, es saber que opina la gente desde su punto particular de vista.

PD: Sí, la verdad es que estoy soltando unos tochos la mar de gordos... pero bueno, creo que merece la pena si con ello logro explicarme.

PajarracO

Claro que bebo para divertirme, y en ocasiones sí, bebo para relacionarme mejor con la gente y el ambiente (una discoteca con música techno y luces psicodélicas se disfruta estando ébrio. Sin beber nada supongo que me aburriría o me dolería la cabeza).

Viendo a gente que dice que bebe porke le gusta... ¡JA! Claro que puede gustarles alguna bebida alcohólica, pero no creo que les guste tanto como una sin alcohol, que además sale más barata. Lo que pasa es que les gusta pillarse el puntillo, y si puede ser con una bebida que les deje un poco de buen sabor, mejor.

SasSeR_18

#6 me estoy bajando el libro, quien sabe si eres la causa de que vuelva a "coger un libro" voluntariamente xD

muy interesante el post, a mi el alcohol en general no me suele gustar el sabor, crema de orujo es lo único que me baja bien, los porros para salir es lo unico que me molan, me hago amigo de todo el mundo y facilmente, el alcohol aparte de darme sueño voy andando a 5 fps y me cuesta enfocar a la gente. yo me quedo con maria. nunca he provado más drogas (aparte de café y redbulls xD) y no se si lo haré algún dia, pero de momento no quiero que ya tengo bastantes vicios...

mnbvc

#25 e ske el alcohol tampoco afecta a todos de igual manera, todos tenemos amigos que cuando se maman se ponen depresivos, otros parecen el alma de la fiesta y otros empiezan a delirar con chorradas.

Lo unico que tienen todas las sustancias es que con el "subidón" algunos pensamos menos en nuestros defectos y nos lanzamos.

Por ejemplo yo nunca entraría solo a la típica pava que no se separa de 4 amigas a no ser que vaya con mas gente para entrarlas, si estoy achispado de alguna manera puedo ir olvidando miedos y defectosy entrarlas incluso yo solo.

Y para uno d elos ultimos explciar que hay una diferencia entre achisparse y emborracharse, si avs borracho solo puedes ligar con borrachas a no ser que seas brad pitt y yo las acusaria de violación XD

Achispado estás más suelto y puedes entrar a todas.

Ya está mi experiencia/opinión personal.

P.D. Y hablandod elibros yo te recomiendo:
"Como ser un sirvergüenza con las señoras" que te echas unas risas al menos XD

KrITIK4L

#26 Eso de más barata...

Aquí en granada, en muchos sitios te tomas una jarra de cerveza de medio litro x 1.5€ y un redbull (ahora que ponen burn peor aún, porque es en botellín y lleva aún menos) no baja de 2€

En la discoteca a la que suelo ir, de música british pop o rollito los planetas abajo y minimal techno arriba, te cobran 5€ por un redbull (burn) y 5€ por una copa...

Realmente, en mi época de camarero he bebido alcohol (nunca en grandes cantidades) y no me gusta nada, lo único pasable, que utilizo para los compromisos sociales, rollo bodas y fiestas en las que por cojones te tienes que tomar una copa, es el Vodka, que si no echas mucho, no te revienta el sabor del refresco... pero ODIO cualquier cosa mezclada con cocacola, son ganas de joder la cocacola! xD

#28 Anotado el libro! ^^

PajarracO

Después de ver las fotos digo

¡¿Pero qué coño?!

Si yo tuviera tu físico lo menos que tendría sería inseguridad.

Podrías follarte a 4 cada noche hijo de puta.

PD: lo de "hdp" va con cariño :**, y con cierto resentimiento xD

Usuarios habituales