Drogas y relaciones sociales...

M

#1 Y no ves que el problema de tomar alcohol y drogas para deshinibirse de tu propia personalidad, es la sociedad que obliga a mantener contra más relaciones sexuales mejor, contra más amigos mejor, y contra más fiesta y locura de noche mejor?

No salir un sabado, es pecado actualmente, no irse de discotecas nunca es ser un muermo, y el no follar todos los findes es ser el más pringao del barrio. Y en ciertos circulos de gente, el no drogarse es mal visto..

Personalmente, me gustan las fiestas y el alcohol, la droga la aborrezco, cambia a las personas y las va jodiendo poco a poco y me entristece bastante sus efectos. Soy bebedor de finde semana, ahora ya casi no bebo nada y sigo teniendo ese "interruptor" que dices, pero más que nada para divertirme.
Bebo porque me lo paso mejor haciendo tonterias que te empuja a hacer el no ser muy consciente de lo que haces, y sinceramente xq me encanta un buen cubata o una buena jarra de cerveza y claro eso tiene sus efectos y consecuencias xD.

brakeR

solo por el tatuaje de quake yo te invito a una cerveza

DeAthOnE1

Yo te invito a un poco de esta preciosa piedra!
http://img237.imageshack.us/img237/9862/dsc00034oe5.jpg

B

#61:

Personalmente, me gustan las fiestas y el alcohol, la droga la aborrezco, cambia a las personas y las va jodiendo poco a poco y me entristece bastante sus efectos.

Contradicción total, el alcohol es una droga y de las que más cambian a las personas por cierto.

Phatality

No necesito divertirme para beber.

blast3r

#63 como te puedes meter esa mierda! xD

roqueman

El problema de las drogas, como de casi todo en esta vida, está en el abuso, no pasa nada por tomarse una de M cada 2 ó 3 findes o meterse una raya, si te divierte y no te supone ningún problema, por qué no? Todo se basa en la información o desinformación, hoy día, en los tiempos que corren, cualquiera puede informarse de los daños que te puede provocar cualquier tipo de sustancia sólo abriendo el google, el que cae en el abismo es porque quiere.
Si a ti te gusta, te abre de mente y te hace socializarte más, adelante, no veo ningún problema, y no, no vas a encontrar nada que active ese interruptor que no sean drogas, al menos no a corto plazo.
De todas formas creo que la conceptualización de las drogas es muy distinta en Galicia con respecto al resto de España, aquí nadie que yo conozca se preocuparía por tenerse que meter algo una vez cada 4 meses para pasárselo bien, ya tienes una edad como para saber controlarte y saber cuando puedes meterte algo o no sin que te suponga ningún problema.

M

#64 me explicao mal.. el decir que me gusta el alcohol no quiero decir q me gusta ponerme ciego, si no el beber un cubata agusto, con colegas en algun bar.. y cuando digo "drogas que cambian" ya sabes a las que me refiero, y yo creo que las cambian muchisimo mas y muchisimo menos tiempo, por experiencia..

ch3ris

no bebo , no fumo , no me meto drogas y mi novia me entro a mi , tengo suerte.

B

"Bebo porque me lo paso mejor haciendo tonterias que te empuja a hacer el no ser muy consciente de lo que haces, y sinceramente xq me encanta un buen cubata o una buena jarra de cerveza y claro eso tiene sus efectos y consecuencias xD."

Cambio "bebo" por cualquier otra droga (el alcohol lo es) y es la misma razón que tienen las demás personas para hacer con su cuerpo lo que quieran. Aunque no cuentan con tu hipocresía.

PD: Me encanta la diferencia que hacéis del palo "no bebo, no fumo y no me meto drogas", cuando el tabaco es la 3era sustancia que provoca un nivel de adicción más grande.

DeAthOnE1

#66 Quien te dice que sea consumidor? la verdad que el md lo consumo raramente.

blast3r

#71 eso es cristal no?

Según tengo entendido es como el MDMA pero con mayores riesgos..

darkavm

#21 Eres el Gaius Baltar español xD

No se si te lo han dicho alguna vez, pero te pareces bastante a James Callis.

DeAthOnE1

#72 el md y el cristal es lo mismo, a no ser que vivas en America que allí hay el cristal meth.

JMBaDBoY

#61

No salir un sabado, es pecado actualmente, no irse de discotecas nunca es ser un muermo, y el no follar todos los findes es ser el más pringao del barrio. Y en ciertos circulos de gente, el no drogarse es mal visto..

El que diga eso es un paleto. Será que no se puede ser una persona que le guste la fiesta y quedarte tranquilamente un sábado en casa. Todo va por épocas y estados de ánimos, quizás hay una semana que te apetece irte 2 noches seguidas de juerga y otra quedarte en casa viendo una peli o sobando.

Sobre lo de no drogarse y que está mal visto, tengo claro que si a mi me vieran mal por no drogarme cambiaría de colegas/amistades rápidamente.

Personalmente, me gustan las fiestas y el alcohol, la droga la aborrezco, cambia a las personas y las va jodiendo poco a poco y me entristece bastante sus efectos. Soy bebedor de finde semana, ahora ya casi no bebo nada y sigo teniendo ese "interruptor" que dices, pero más que nada para divertirme.

No confundas, porque el alcohol sea legal y esté socialmente mejor visto que el resto de las drogas... el alcohol te puede acabar destruyendo, y además claro que te cambia, y además puedes convertite en alguien que no eres por el mero hecho de ir borracho. He visto a gente pacífica y amable convertirse en violentos y déspotas cuando han bebido.

Bebo porque me lo paso mejor haciendo tonterias que te empuja a hacer el no ser muy consciente de lo que haces, y sinceramente xq me encanta un buen cubata o una buena jarra de cerveza y claro eso tiene sus efectos y consecuencias xD.

Hay diferentes grados de beber, pero cuando ya no eres muy consciente de lo que haces al beber, en mi opinión es cuando debes empezar a replantearte ciertas cosas. Yo no soy ningún hipócrita y me he emborrachado más veces de las que debería, pero llega un punto en el que te paras a pensar y ves que ese no es el camino.

Veo a un borracho por la calle y a mí me da vergüenza. Y pienso que algún sábado ese podría haber sido yo y los demás sentirían vergüenza de mí.

El punto ideal es simplemente ir contentillo, que es ese interruptor del cual hablamos. Te deshibes 1 poco más que de costumbre, pero en el fondo sigues siendo tú, tienes control de lo que haces, etc.

SUPRA_

Para entrar a una chica no hace falta ni estar borracho ni drogado ni nada...Normalmente, los mas timidos, son los que mas les gustan a las tias,en cuanto entras a una y ve que eres un poco timido te comen y no es coña...

La cosa es...Tienes miedo al rechazo?Porque si lo tienes no podras hacer nada en esta vida...

No hay que tener miedo a eso, hay que ir asaco, ponerle dos huevos y palante, sin cortarse!

Bueno..Por ahi arriba ley algo de que la adolescencia es la epoca en que te la pela todo?Para nada...En la adolescencia es cuando a la peña le importa mas lo que piensen de el, y haga lo que le dicen para no quedar mal...Y que algo que te guste lo rechazes para quedar bien delante de tu grupito por que a ellos no les guste..Es la epoca en que, TU ERES MI b3St Fr13Nd F0R3v3R me tienes pa toOoo...y logo a otro le digas que tb es tu BFF para no quedar mal delante de el...Y engañes a otro amigo para no quedar mal delante de otro amigo..

PD: Si tengo 17 años, soy adolescente, pero se lo que hay, porque siempre he sido un tio al que se la soplan las opiniones ajenas y a ido a su bola...Y mira, pasando de TODO el mundo, tengo novia y voy a hacer 1 año en nada..
PD2: Ademas es modelo y ta to wena j3jJ3J3j3j3J3

Krakken

Yo bebo cerveza y como galletas en soledad, al terminar el día en mi patio.

Me siento como un marginado social por ello :_(

KrITIK4L

#67

"aquí nadie que yo conozca se preocuparía por tenerse que meter algo una vez cada 4 meses para pasárselo bien, ya tienes una edad como para saber controlarte y saber cuando puedes meterte algo o no sin que te suponga ningún problema."

Bueno, es que tu tierra es otro mundo amigo... pero igualmente, tal como lo expresas, parece que solo me lo pasase bien una vez cada 4 meses, y xq me meto ese finde, y no es así.

De todas maneras, tienes razón en que ya tengo 28 tonalidades de negro diferente en los cojones como para saber un poco de todo lo que hace falta saber sobre consumo, y si algo tengo claro es que no existe el "consumo responsable", al menos en ciertas sustancias, ya que cada vez que te metes, hayan pasado 2 semanas o 2 años, puede ser la vez que te enganche.

De todos modos repito, este no es un post sobre drogas realmente... es un post sobre los motivos que pueden llevarnos a ser más cortados por norma general, las maneras de combatirlo que tenéis cada uno (lo de darle los 20€ a un colega y que te los devuelva de 5€ en 5€ cada vez que te presentes a una chati a mi me moló tela xD)

PD: Ayer Domingo salí un rato a un garito enorme de aquí de granada (La mae west para los que la conozcan) y estaba literalmente lleno de peña... jueves o viernes de una discoteca cualquiera... a las 9pm!!!

Tengo que usar ese sitio de campo de pruebas, porque ademas, al no ser mi estilo habitual ir de pijoteo y tal, va a estar tela de curioso xD

PD2: #62 No bebo alcohol, pero te acepto un redbull xD
#63 me da miedo! x'DDDD (sin pedrolo oiga... xD)

Usuarios habituales