Duda existencial: Pajas de lujo

Sorbled

Predica con el ejemplo.

frozen_

#29 me das miedo o_o

Hamtel

Está claro que en los términos que estáis diciendo una paja de lujo sería una paja con una vagina en lata o similares artilugios del estilo (no sé si existirán vaginas eléctricas o algo así)

Igualmente pienso que, como dicen otros, hay miles de maneras de hacerse pajas y "de lujo" no son las mejores. Creo que el mejor sitio y momento para hacerse una paja es en la ducha, porque no tienes ni que mirar donde cae, se limpia todo con agua y solucionado, además el agua está todo el rato "lubricando" la zona para evitar rozamientos excesivos y que salgas escaldado si has gastado mucho tiempo en "ello".

Por cierto, hacerse una paja con condón debe ser lo más triste del mundo. Jamás permitiría que una chavala me hiciera una paja con el condón puesto.... es como que te la chupen con la goma... una tontería..... aunque bien mirado hay mujeres que no les mola eso de que te corras en su boca, en ese caso estaría de acuerdo en hacer uso del condón cuando piensas que te vas a correr y así que te la siga "chupando" mientras tanto.

Nas

Malkavnos

Lo de la Paja de Lujo yo siempre habia entendido que era por 2 cosas:
1- No ensuciar (casi) nada
2- Tener que pagar por algo, de otra forma, gratuito

ch3ris

supongo que sera por la lubricacion , por lo de correr sin mas o simplemente por hacerte una paja con la izquiera y con condon para pensar , definitivamente que te la estan haciendo.

salu2

SgtOpio

La paja con condón es de pobres.

La paja con Fleshlight sí que es de lujo.

PirLo_21

#1 A saber lo que hiciste anoche perrilla...

Bau

Pajas con halajas

Scavenger19

en #3 se acabó el thread! 8)

PD: # La paja Macaulay Culkin. Te la haces simplemente porque estás "Solo en casa". joder....jajajajaja la gente se aburre pa ponerle nombres a las pajas o q? xDDDDDDDD

worm

A ver, si vas a una putilla barata te la chupa sin condón. A medida que vas subiendo el precio ya te van pidiendo que te pongas condón.

Si subes al "de lujo" la putilla te pedirá que te pongas el condón hasta para hacerte una paja.

GaTToO

http://img156.imageshack.us/img156/1428/loldv2.png

http://fyfi.files.wordpress.com/2007/07/must_not_fap.jpg

Grilla

#41 que cosita mas linda de gato!!!!

uhmm... abrireis post para decir el tipo de pajas que existen? es por "ilustrarme" para un futuro por si tengo pareja (o lo que sea) y tengo que satisfacerle...

Y el condon es una mierda... weno, no lo es, pero me da asco que la goma huele fatal ><

SgtOpio

#42 La mejor, con la boca.

Y punto pelota.

LetMeFrag

Yo creo k es de lujo por k se keda todo en el condon y no te manchas , eso parece k no pero es una triunfada de la ostia..

g0tO

#19 Sí sí sí yoyoyo

las cachondas también cagan?

MaNuL0

ojo con #22 porqe sus historias no son normales

LG4

yo siempre he creído q las pajas de lujo son cuando te las hacen las putitas en un roll roice de esos, previo masaje de burbujas en un jacuzzi

-piroS-

#42 lo haces tan rapido ke huele a gma kemada?

Grilla

#48 no, simplemente el olor de goma y lubricante no me gusta nada... me da asco ><...

Sorbled

Fua si que la tiene grande. xDDDD. ¿Tiene que ser Media-vero no? xDDD.

Grilla

#50 eins? 0o... me he perdido...

SgtOpio

#48 Eso es un mito, un día unos colegas y yo intentamos quemar un condón y no tuvimos huevos.

Así que de goma quemada, nada.

Sorbled

Como dices lubricante, igual le hechas porque se atasca. xDDD.

Fua mira que explicación "Un lubricante es una sustancia que, colocada entre dos piezas móviles, no se degrada, y forma asimismo una película que impide su contacto, permitiendo su movimiento incluso a elevadas temperaturas y presiones." xDDDDDDD. aunque en pelicula que impide me perdio. xDDD.

Prueba con 3 en 1. xDDDDDDDD.

ISAILOVIC

#43 >>>>>>>>>>>> #42

Grilla

#53 quien dice nada de lubricantes? 0o... hablo del lubricante que lleva ya de por si el condon... que no nos enteramos!!!

#43 totalmente de acuerdo contigo...

overking

toda la puta vida ha sido una paja con condón una paja de lujo... aunque también que por que?? porque cuando tienes 14 años y una amigo se hace una paja con condón... ya me dirás tu xD

Sorbled

#56 Jajajajajaja. Eso es verdad, yo tengo uno que se gasta dinero en condones solo pa eso, me parece un poco triste joder. A saber cuando € se ha gastado...

Grilla

#57 coño! si es para no manchar esta el calcetin (lo vi en la tele xD), o papel o clinex... de verdad que hay tios que se compran condones solo para masturbarse? cuantos de vosotros lo habeis hecho? pero vosotros solos o teniendo a alguien que os lo hiciera? cuantas dudas asaltan mi inocente cabecita...

Sorbled

#58 Si que hay tios que se compran condones pa darle a la manivela. xDD. Ahora que dices eso de "pero vosotros solos o teniendo a alguien que os lo hiciera?" también hay tios que se hacen pajas con otros, pero sin tocarselas unos a otros, si no juntos dale que te pego. Fua que asco, no se como pueden hacer eso. xDDD.

Inocente cabecita dice, hija mia tas mas salia quel pico una plancha. xDDD.

Grilla

#59 Kdadas para masturbarse? haceis eso? en corrillo y luego a ver quien atina a echarlo todo a un cubito? o competiciones de quien es más rápido?... estais los tios muy mal... definitivamente

Usuarios habituales

  • insomnya
  • Sorbled
  • Grilla
  • SgtOpio
  • -piroS-
  • Netzach
  • Er_nan0