Duda existencial: Pajas de lujo

Lash3r

#89 papel higienico??? si eso se seca solo, sino, pos al calzoncillo.... ademas aquí todos nos hacemos minimos 3 al dia ... así que tampoco sale mucho.

vulkaNorz

es porque te puedes correr bastamente sin peligro alguno y sin preocupación, pero la paja a pelo siempre permanecerá en nuestras vidas, aparte de que es mucho más natural y gustosa

-Charly-

xk cuando tienes 16 años, van al colegio y te dan clases de orientacion sexual,y te dan 2 condones????
uno pa q te agas una paja, y otro pal monedero AAHAHAHAHAH

poloisland

a las xicas no nos daban nada jo :S

daka

Quieres recibirlo ahora?j3j3

Disturbed-

las mejores pajas son con la boca aprende

Grilla

#94 a mi no me dieron clases de orientacion sexual...

Sorbled

Yo fui a la practica directamente, ni teoria ni hostias.

Grilla

sorbled, me siento acosada... deja de perseguirme xDDDD

SvanZ

Sorbled es un gayer

reVorZ

#98 y #99 Vaya tela, desde luego, os pago una cita si quereis y todo, de verdad xDDDDD

Sorbled

#99 Lo sé, aparte de sentirlo deseas ser acosada por mi, ninguna podeís remediarlo.

#100 Tu me enseñaste en el WiC. ¿Qué tal te va? :D

#101 Cuando quieras. :)

X

¿Qué mas da con o sin condón?
Una paja de lujo es cuando tienes ganas de hacértela y punto, cuando te corres te quedas de lujo!
Aun que bueno, hay veces que aun que no se tengan ganas empiezas y acabas haciéndote uno de los grandes pajotes de la historia.
Yo tengo cada paja... buff buenísimas, de hecho voy hacerme otra ahora, a ver que tal, vivan las pajas!

insomnya

#86 Hay una foto mía por ahí, pero vamos me gusta más el peluche así que contesta.

AbYdoS

con 14 años el dia mundial del sida iba con un colega pillando condones de los puestecitos q se ponen en la calle dandolos junto a informacion sobre el sida, no se pa q si no follaba y las pajas me las hacia a pelo, lo unico q hacia con ello eran inflarlos en clase, una gilipollez lo se, hoy en dia sigo sin usarlos ni pa follar ni pa pajearme.

Pachy

#29 ...

#33 aunque existiesen vaginas electricas... me daría mal royo XDD imagina q te da calambre ^,

edit

#96 eso se llama mamada, felacion, comida de rabo... entre otras

Usuarios habituales

  • insomnya
  • Sorbled
  • Grilla
  • SgtOpio
  • -piroS-
  • Netzach
  • Er_nan0