Duda existencial: Pajas de lujo

insomnya

Como soy una mujer no tengo muy claro el porqué una paja de lujo es una paja con condón (pensándolo bien a mi me parece que debería ser al revés) pero como estando de resaca me asaltan estas dudas existenciales y Media-Vida creo que es el mejor lugar para que me iluminen he decidido escribir.

PrinceValium

sí, se hacen con condón.

Lo de que no lo sabes porque eres una mujer es porque sois tontas o porque no os hacéis pajas con condones?

Spybreak

Porque el condon cuesta dinero y si cuesta dinero, es de lujo.

B

http://www.frikipedia.es/friki/Paja

-piroS-

ke vivan los pobres entonces #3 -.- xD

supernenaR1

#1 XDD no t vuelvas a dejar cnvencer x Bydiox xa abrir un thread asi XDDD

Sorbled

¿Cuantas veces por semana sueles estar de resaca?

YaZzMaN

Vive en España así que gran parte de la semana.

Netzach

#2 WIN

Lo de que no lo sabes porque eres una mujer es porque sois tontas o porque no os hacéis pajas con condones?

FINISH HER.

insomnya

#7 Una cada 3 meses ¿por?

#6 Ya...es que él no quería contestarme...

#2 Porque soy tonta, claramente.

#4 Gracias.

Sorbled

Era mi duda existencial. Gracias.

Netzach

Ahora vé a hacerle una paja de lujo a alguno, te lo agradecerá, aunque le parecerá una tonteria pero siempre digo que hay que practicar lo que se aprende

B

#10 me parece que en el artículo en realidad no pone nada de lo que preguntas, pero yo que sé, es la frikipedia, es divertida xD

Er_nan0

Porque te corres sin mirar donde.

Vamos para mí es eso, aunque con condón soy casi incapaz de correrme xd

insomnya

#13 No, no pone nada de lo que pregunto pero es interesante aprender cosas nuevas...

#14 Por fin una respuesta inteligente...

Que sólo pregunto que por qué es mejor con el condón ¿porque notas menos tu propia mano? ¿porque te corres sin peligro?

#11 Decía que por qué lo preguntabas porque pensabas que mejor no estuviera de resaca muchas veces y dejara de hacer preguntas estúpidas xD

#16 Vale, no es mejor. Me había despistado la manera de llamarlo "de lujo", que normalmente es mejor...

Netzach

#15 Quién ha dicho que sea mejor?

Porque haya putas de lujo y putas normales, no significa que la de lujo sea mejor que la normal, pues igual con las pajas.

Er_nan0

Porque te corres sin peligro de mirar donde... Vamos yo creo que es por eso xD, y que el condón vale dinero, y gastarlo en una paja en vez de follando es un "lujo".

No es mejor, es de "lujo", hay 3243244 formas de pajearse sin condón mejores, pero me cambiarían lo de MV Warrior por MV salido xDDD

Sorbled

Como #16 aquí nadie dice que sea mejor.

De lujo o normal, no mejor o peor, aunque claramente te haga intuir algo que es totalmente diferente. Es lógico.

Netzach

Bueno qué, alguna duda existencial más?

Venga va va va es ahora o nunca.

Sorbled

Yo tengo una, de #17 "No es mejor, es de "lujo", hay 3243244 formas de pajearse sin condón mejores, pero me cambiarían lo de MV Warrior por MV salido xDDD" explicanos cuantas hay y como son. xDDDD.

Korso

Hacerse una paja con una vagina en lata si que es una paja de lujo, no tienes ni idea.

Er_nan0

nono, en el grupo de colegas que somos yo soy como me dicen "la persona que más sabe de sexo y pajas" y estoy enfermísimo xDDDD, lo que no haya hecho yo, yo creo que nadie lo hizo jamás xDDDDD. Otro día mejor xdd, me voy a dormir, tamañanaaa

Sorbled

#22 Queremos un Thread tuyo con todos los tipos de pajas calificados por dificultad, duración, gusto y esfuerzo. xDDD.

Buenas noches, que descanses. :)

Netzach

Pues utiliza el buscador, porque temas sobre pajas ha habido desde la antiguedad.

Sorbled

Hay que actualizarse.

Netzach

Buena respuesta xD

Yo creo que con un poco de imaginación, seguro que consigues crear tu propio estilo.

Sorbled

Y entre todos, el estilo de M-V.
Hacemos una larga lista, y, hacemos un calendario, X día toca X paja.

NerfMe

Yo entré en este thread pensando que se hablaría, como dice #21, de vaginas en lata.
FEDA juega con mis ilusiones. :(

J40

Voy a por condones luego edito ...

Edit: Las pajas condoneras son cojonudas, pero nada comparable a la paja melonera.

O al mititco sentarse 10 minutos encima de la mano izquierda, pintarse las uñas de esa mano ponerse incluso unas pulseras y ale a imaginar .... jjajajajaja!!!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • insomnya
  • Sorbled
  • Grilla
  • SgtOpio
  • -piroS-
  • Netzach
  • Er_nan0