Duda Higiénico-Prepucial

S

nunca es tarde para aprender

guner

Que cerdos todos. yo siempre orino vía catéter
100% recomendado.

1
Am7roK

¿Soy el único que se ducha después de cada meada?

20
ZippoLighter

Date con un algodón con alcohol para desinfectartela verás que bien.

_Besaid

Yo me lo seco también, por limpieza y por que me parece una guarrada manchar todo el calzón por una puta gotita xD

Gandalf530

A mi me parece tan antihigienico mear, que directamente ni meo. Sois todos unos guarros.

2
1 comentario moderado
xPipOx

Vaya cerdos, si estoy en un publico donde no hay papel pues sacudidas y ya esta pero con papel siempre una pequeña limpieza. Que pasa, vosotros vais a cagar y no os limpiais el culo?

B

Yo soy de los que no mea si no tiene toallitas húmedas para limpiarse el glande. Verídico. Prefiero que me pete la vejiga antes de ir cochinito.

1
Ivan007valla

Yo procuro no tocarme el rabo con la mano que abro la puerta del baño (en caso de ser público) y evito a toda costa los meaderos de pared, véase :

Porque los que hay en mi instituto son verdaderamente vomitivos... están llenos de pelos rizados y algún subnormal ha echado un jardo con moco y ahí sigue pegado. Porque la gente no tira ni de la cadena, le debe de costar dar al botoncito vamos xD

Bar-Reinols

#40 Como pides que le den al boton de un sucio "meadero de pared" si tu no eres capaz de sacarte la chorra con la mano con la que abres la puerta.

6
g0yu

me la saco, meo, apunto mal, dejo la taza levantada y no tiro de la cadena. Al rato me meto el dedo entre la piel y el capullo y posteriormente me lo huelo. Apesta pero me gusta volverlo a oler

13
1 comentario moderado
Spas12

#3 +1

Sólo que también tengo que limpiar los salpicones de mi padre. Yo no salpico ¬¬ (hablo de mi casa, no salgo con mi padre xD)

centu

Yo cada vez que meo voy despues a confesarme a la Iglesia. Si no no me siento limpio.

4
MEJILLONNN

Pues lo de mear descapullado como dicen por ahí es un descontrol absoluto de la dirección en la que va el chorro, al menos para mí, siempre que pruebo al iniciar el manguerazo algo va fuera, los de fimosis ya estaréis acostumbrados, supongo.

Sí, yo también me seco.

2
Yandr0s

#46 +1

Joder pensaba que era el unico que sufria el "sindrome del chorro salvaje" , de lo que se entera uno xDD

7
knaus90

Una cosa es coger un trozo de papel y limpiarte el PREPUCIO y otra coger el papel con el que has limpiado tus propios meados y los de otros seguramente y te limpies el PREPUCIO. Inut...

PLeaSuReMaN

hilo patrocinado por:

PD: a los 30 vais a estar todos destrozados de la próstata

EseLoKo

#48 Eso pensaba yo.

Si #1 se limpió la polla con el papel que usó para limpiar todo el vater, le crecerán setas en el capullo xDD

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
yaiko

Nadie ha leido que #1 puso "banderitas a mi" (reports) en vez de "manitas a mi"? o.O

1 comentario moderado
WANGO1

#1 Limpiate el nardo si no quieres esmegma :

http://es.wikipedia.org/wiki/Esmegma

Elvisbal

Yo hace mucho que no meo en los de pared, igual es por mi rabo mediavidero, pero me salpico con el chorro al chocar con la pared

1
kaosMC

¿Hola? ¿Me ocultan el comentario por preguntarle a #49 que por qué decía eso?

Jajajaja, vaya tela.

danao

Me la seco con los pelos de los huevos, que para eso la genetica los puso ahi

1
Blacksep

Hombre pues para los que dicen que se la limpian despues de mear por la olor y eso , que responden al decir que por ejemplo si te pones cachondo y segregas algo de liquido preseminal ( cosa que ocurre frecuentemente ) igual se empapa??

Al final tendréis la polla pea de tanta rozadura ... x'd

Supongo que para que no te huela mal está el ducharse y lavársela bien de toda la vida antes de salir de fiesta/quedar no??

ekelon

Claro hombre, por ejemplo estoy en el curro y despues de mear me la seco con papel ( aunque no haga falta despues de sacudirla bien ) por si a alguna le entra un calenton y me la chupa, hay que llevarla bien seca, nunca sabes cuando una mujer te puede hacer una felacion en el dia a dia !

/sarcasmo

Digo yo que sera por higiene no por si te la chupan, vamos yo me la saco, meo, la sacudo y al calzoncillo otra vez, que estas meando cojones no tomando el te con las viejecitas.

xPipOx

#58 Comparas liquido preseminal con la orina? LOL

Usuarios habituales