Duda Higiénico-Prepucial

AikonCWD

Aprovechando el thread... quien se lava en el bidé después de cagar?

NoRelaX

#91 ah, que el bidé está para eso?

3
B

#90 Es decir, que te levantas y cagas en el suelo. Eres un tipo listo tú.

2
D10X

Por muy higienico que seas, el hueco entre la tapa y el deposito siempre se mancha ... que aunque no lo veais salpica, y no, el papel no LIMPIA el baño por muy rapido que lo quites ...

O medis medio metro y la podeis apoyar en el borde de la taza para no salpicar, o con una altura estandar de 1,80, entre la taza y la punta de la polla existe suficiente recorrido para que salpique si o si.

B

#94 Toma, cámbiate el avatar ;)

3
M

#94 si, claro que caen alguna micro gotitas ahi, pero suelo tirar de la cadena trás mear.

x1gorzz

1.te las secas
2.te la guardas
3.meas

3
menolikeyou

#93 Por despegar el culo de la tapa ya tengo que cagar en el suelo? Pues si que cagas raro tú, macho.

1
rockfuck666

#3 Sabe del tema.

Leu

yo no soy capaz de meterme el tubo dentro del pantalón despues de mear sin haberle echado colonia, secado con una toalla de cocina humeda con olor a jazmín y haber perfumado y limpiado unos calzoncillos nuevos de trinca, siempre de Ck.

No se vosotros pero mi manera es la mas normal.

#91 fuera de coñas, yo me limpio en bidet despues de cagar. Siempre.
Mi padre me enseño a hacerlo desde pequeño, y el papel no lo toco desde hace años. De echo el papel es asqueroso, no se limpia nunca bien el culo de mierda y quedan restos, te limpies como te limpies, sin embargo el videt con agua calentita.. oh dios, que bueno... en mi culo se puede hasta comer, se puede utilizar hasta para depositar agua bendita

#92 el bidé antiguamente se utilizaba para que las señoritas de compañia se limpiaran su coño entre acto y acto, ese era su fin original. Actualmente el bidé sirve para distintas cosas, pero una de las cosas esenciales sigue siendo la limpieza femenina, aunque los hombres más pulcros también lo utilizamos tanto para nuestras partes depsues de un acto sexual, como para limpiarnos el ano depsues de defecar por un agujero.
Saludos

paw

#100 Yo prefiero depositar el agua bendita en mi culo lleno de mierda.

Pero pa gustos colores.

g0yu

como puede ser q #3 tenga mas manitas q #5 ?

McJoel

y seguro que mas de uno se uele los dedos si el edor prepucial es importante

g0yu

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJA

NoRelaX

Seamos sinceros: alguien usa el bidé?
Yo solo lo he usado alguna vez para limpiarme los pies en verano.

frandqt

La misma persona que nombro en #1, el colega que se seca el prepucio, a veces usa el bidé después de cagar. Es sólo a veces, y ni sé como lo hace, ni por que, ni quiero saberlo, ya que en mi casa de toda la vida el bide se ha usado para poner encima la ropa que te vas a poner cuando salgas de la ducha.

Quizá tenga algo que ver la relación secarse el prepucio - bidé. A ver si nos lo confirma #3, porque en tal caso, se podría crear una relación como aquella que ya cree en su día aquí sobre las personas que usan calzoncillos debajo del bañador se limpian el culo sentados, y los que no llevan se lo limpian de pie.

Efectivamente, no tuvo ningun exito, pero no decaigo en mi investigacion

#107 Cierto. Pero eso me deja a mi como un guarro a si que no me mola

rockfuck666

#106 La relación es, hamijo, que la gente que se asea el prepucio y que se lava en el bidé tras defecar (como tu amigo) es más limpia; es por esto que ambos actos están relacionados.

Earh

¿Qué cojones es "la ley del martillo"?

Li3cht

#108 Todo lo que sube, baja.

Snorky

#109 has dado en el clavo.

:' D

thnks4theinfo.
\/

Resa

#110 Como el martillo xd

Usuarios habituales