Duda Higiénico-Prepucial

B

Yo es que meo colonia.

quebeC

Ojalá tuviera pene. Si lo tuviera lo limpiaría después de cada meada.

¿Por qué le miras el pene a tu amigo?

taltal

yo meo vía megaupload.

JMBaDBoY

#33 ?????

2
Gandalf530

#64

9
JMBaDBoY

Hay gente tan maniática que te lo esperas todo ya xD

B

#58 ¿Estás hablando en serio? Tú te corres con la mirada ¿no? vaya tela....

frandqt

#52 Lo puse aposta xD es mi espiritu de autodestruccion

B

#47 pff ya ves yo tengo que apuntar un metro hacia la derecha xD

paw

¿Qué es lo siguiente? ¿Limpiarse el semen de la barriga?

6
Soltrac

#3 Repíteme los pasos para los operados de fimosis plz q me lo apunto en el móvil.

1
alalaz_XV

joder lo que uno aprende leyendo por aquí

Corven

Para los que siempre dicen que hay que lavarse las manos despues de mear, yo les digo que es mas importante lavarse las manos antes de mear. No es cualquier tonteria lo que se tiene entre manos a la hora de miccionar.

Y para evitar las gotas, tienes que escurrir el cinabrio como si fuera un flash, desde los huevos al capuyo.

D10X

¿Gays?

Si no te la secas es basicamente porque no follas, y os importa un carajo tener la gotita en los calzones que no tenerla ... total, solo vuestra madre os va a ver la ropa interior.

Es como lo de mear sentado ... ¿de gays? Ya mearas sentado en casa cuando te toque a ti limpiarlo.

1
B

#74

Es gay

Mear sentado si , venga no me jodas ¡ridiculo! ya me limpio el tigre yo solo y tranquilo que seguire meando fuera y recogiendolo con un papel.

Y no , no me seco la polla despues de mear aunque despues de leer este thread me lo estoy pensando ya que si es mas higienico , veremos si cojo el habito

D10X

#75 Pues como seais 2 o 3 tios en casa, por mucho papel ... la peste es la peste, el papel no quita el olor del orin.

NosFeR_

#76 por no hablar de lo sano que es, que un papel no hace nada más que quitarlo de la vista.

frandqt

Mear sentado por no manchar, lo que me faltaba por oir. No me pronunciaré

6
EiNh4nDeR

Qué es eso de limpiarse, así no sale el yugur que a ellas les encanta

2
B

#76

Pues tambien lo haran y no , el baño no huele a orines por que caigan 3 gotas en la tapa y se quite inmediatamente despues con un trozo de papel , se realista.

Lo que e pensado es que no vale con limpiarse con papel el prepucio solamente , lo suyo es echarse la piel hacia atras asi si que no te manchas nada del pellejo al mear y el casi inexistente rastro de orin de la punta te pasas el papel , creo que seria la meada mas higienica... pero claro hay que acostumbrarse a una nueva manera de que salga el chorro...

Ya tengo un buen proposito para este 2011 , mear asi.

MEJILLONNN

Pues yo la mayoria de las veces meo dentro y sin sentarme, no sé por qué todos salpicais xD, con ir con cuidado se puede lograr, eso sí, secaros cabrones!

PD: No hay nada mejor que sentarte y quedarte pegado grrrrrrr

NoRelaX

Yo simplemente me sacudo las últimas gotitas después de mear, que creo que es lo normal ¿Para qué tanta tontería? Ni que nadie se fuera a agachar para olernos la polla...
Y si se salpica (que no debería) pues se limpia con papel higiénico y punto

1mP

pues yo depende, meo no me limpio, me sacudo y punto, pero cuando cago si me paso el papel higienico porque me roza la polla con la taza del bater.

Elot

#74 +1000

M

¿Mear sentado, enserio xd? ... por la mañana cuando te levantas con la empalmaera, a ver quien dobla la picha para meterla en el bater u.u. Para no manchar simplemente hay que levantar las dos tapas y tener buena puntería.

1mP

#85 y ponerte a 2 metros del bater

renegadecell

Pos yo, desde que mi madre se me quejo por dejar toda la tapa meada sin haber sido yo, meo sentado (desde hace 2 años) y si, siempre me limpio y seco el miembro, y no soy ningun maricon ni nada parecido!!

1
B

¿Pero cómo vas a mear sentado? Madre mía es que esto ya es la hostia...

2
tuput

Y cagar de pie, no te jode.

2
menolikeyou

#89 Cagar de pie no, pero levantarse cuando ves que va a caer el troncho gordo es de mentes superiores.

3

Usuarios habituales