Duda sexo anal

Mynkon

Yo nunca he querido ni me veo queriendo. Es algo de lo hablé alguna que otra vez tanto con amigos como con mi propio novio y pffft es que solo pensar en ello me desexcita.

2 respuestas
vene-nemesis

#61 ve pillando gatos

23 2 respuestas
raulmevi2

#57

6
Mynkon

#62 no hate

B

¿quien se ha inventado eso del sexo anal de las católicas? pero si la sodomía es pecado o que

1 respuesta
vene-nemesis

#65 las relaciones premaritales también, pero por detrás es mas "furtivo".

L

Por experiencia personal te diré que antes ansiaba que te metieran algo por ahí. El placer es indescriptible, rico rico. El problema viene de todas partes; la lavativa es necesaria y no muy agradable, la dilatación es dolorosa a menos que consumas popper, te corres más rápido y si la tiene muy grande te dilata hasta el intestino grueso y cagas sin darte cuenta (no me ha pasado a mi pero podría pasar).

Tu lo pruebas que lo mas malo que te puedee pasar es que tengas que llevar un pañal toda tu vida o quedarte embarazada de un negrito.

1 respuesta
vene-nemesis

#67 es tío, para el que tenga dudas.

13
SgtOpio

Puesto el ejemplo, la duda viene respecto al sexo anal. Las chicas católicas afirman tener sexo anal para así conservar su virginidad, por eso y porque son unas zorras de cuidado, pero mis amigas son personas normales.

Eres un héroe, #1

1
UnleasheD

#1 Con lo fácil que tienes el probarlo... Espero que a estas alturas tu y tus amigas lo hayais probado más y pongáis la experiencia, y de paso, algunas fotos.

B

Menuda forma más gratuita de ganar visitas en el perfil.

w4lk3r

Que pena que urien este de vacaciones. Nos sacaria de dudas rapido.

1
Dralions

#39 Eres el primero.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#73 T_D_S M_E_T_N

Mynkon

Ah y tengo duda! Los que sí lo habéis hecho, nunca hubo ningún "accidente"? :__

cuico

nunca tuve un accidente, y se está rico porque esta mas apretadito, pero lo que más mola es que les estas DANDO POR EL CULO, y es como más 'disrespect madafaka', por el resto la vagina mola mas, yo soy mas de cunnilingus :)

androide

Yo a la novia poco a poco la incitaba a ello. Me prometió una vez que por ahí jamás metería nada y juro por mi hija que ahora es ella quien me pide sexo anal... así que chicas, al lío!!!!

Cris_Curtis

#57 Totalmente de acuerdo.

La que lo prueba repite, por algo será. Los tabúes o "miedos" me parecen una puta tontería retrograda, es otra zona erógena mas que exige mayor tacto pero con éste el disfrute es la ostia para ambos.

En mi caso no soy fan fan, cuando lo rechazan lo busco mas pero solo por ego propio, una vez me lo dan pierdo cierto interés. Me gusta follar bestia y un ojete -no pro- requiere demasiada preparación.

Aún así me gusta jugar, un cuatro patas sin estimular cacas no lo concibo.

Hipnos

Más apretado, más gustito.

2
maliaradia

A mi me hace dudar lo de manchar y tal , asi que¿ como os preparais para que no pase eso?

Tiene que dar una verguenza y asco k te mueres si pasa algo de eso xD

4 respuestas
Zinicox

#80 Supongo que enema para que se limpie todo y al lio

1 respuesta
poisoneftis

#59 por eso digo 'país más retrógrado que España'... es que para que sin haber probado el sexo normal hagas eso... no le veo sentido, lo instintivo es el sexo vaginal.

a las gitanas y a las musulmanas las repudian si no son vírgenes, si no tienen el himen intacto, por eso igual llegan a hacer eso y supongo que será por sus novios o lo que sea más que porque quieran empezar así, pero es que no le veo sentido a que empieces tu sexualidad por ahí en España... y encima es en contra de las creencias q se supone que tienen...

vamos, q me cuesta mucho creerme que eso sea algo generalizado en plan 'las chicas católicas hacen esto'

1 1 respuesta
bryaN1

Hace un par de días una amiga me comento que también le dieron por el culo e incluso lo prefiere así para conservar por aquel entonces su virginidad, no lo veo ya tan raro porque parece que algunas lo prefieren así.

Y lo de la higiene obvious xDDDDDDDDD

tirano

#1 Te has follado a alguna de tus amigas "heterosexuales"?

koplousky

Yo lo probé un par de veces con mi exnovia y no me gustó mucho la verdad
aun me duele al sentarme

70 1 respuesta
w4lk3r

#85 tu eres tonto jajaja

1 respuesta
emir

#86 si pero y las risas que? xDD

sagha

#1 fotos o fake

Miguel-ito

En un buen polvo siempre has de estar dispuesto a que tu platano se pringue un poco de nutella.

1
B

Es este el hilo donde todos intentan parecerse a PocketAces?

Usuarios habituales

Tags