Duda sexo anal

ekOO

#80 Prueba a ducharte de vez en cuando.

B

Solo dire que algunas no llegan a desestresarse, y mientras dura el estres no les mola.

roXTr__

#80 Si hay confianza en pareja... pero vamos si sigues con esas @ENEMAS.

Hay algunos desde los cuales se puede comer de ellos.

1 1 respuesta
Seyriuu

#61 Lo que te estás perdiendo quilla.

A mí personalmente por detrás me suele gustar más y aún no he topado ninguna que lo pruebe y no le guste.

1 respuesta
Mynkon

#94 No si no conozco a ninguna chica que lo haya probado y no le haya molado. Pero a mí lo que me da cague (ahahahaha cague por culo sabes hudhashjsd) es INTENTARLO. Ew :<

1 2 respuestas
Peinacabras

El sexo anal es la cosa mas sobrevalorada que he visto nunca.

1
Seyriuu

#95 Siempre puedes parar la experiencia. ¿Por qué no intentarlo? Usas vaselina, vas poco a poco, y si ves que no no no no no, pues paras. A menos que te lo hagan a lo bruto "3, 2, 1, ¡Para dentro con todo!" no deberías tener mayores problemas xD

1
bryaN1

#95 Si no lo pruebas, no sabrás si es algo que te flipa o directamente detestas.

Gory

#1

4
FeRnAnV

Normalmente las chicas que suelen dejarse dar por el culo, suelen ser gordas, por eso entiendo a muchos de vosotros por aquí y os creo.

4 2 respuestas
wiFlY

Yo las he visto gozar y mucho. Eso si, con cuidado, tacto, paciencia y lubricante si hace falta. Si no estas muy experimentado no puedes ir a lo animal.

#100 pobre

B

#100 follagordas

2
Elvisbal

#1

Beckem88

#93 Ban please eso tendría que ser NMS >.<

challenger

fotos pls

Narniana

#1 Yo he ido a un colegio católico sólo de chicas y jamás me he encontrado nada así. La que era muy católica no hacía nada y la que no pues si.

Respecto a la experiencia en si, muy bien. A mi hay pocas cosas que me pongan más, PERO sólo si después hay penetración vaginal, por lo que hay que tener cuidado por el tema infecciones etc. El tema lavativa, etc... Jamás he tenido que usar una y nunca ha habido "sorpresas". Tampoco he utilizado nunca ayudas para dilatar, la cosa es estar relajada y que el ambiente sea el adecuado.

Parece un tema muy taboo entre chicas, pero cuando se saca el tema te das cuenta de que muchas lo practican y otras tantas tienen curiosidad.
En un grupo de embarazadas al que pertenecía salió el tema una vez, y fue sorprendente el número de las que no lo habían practicado nunca que al final decidieron lanzarse. El tema en si salió porque una de ellas tenía molestias propias del embarazo que no le dejaban disfrutar de sus relaciones y comento la posibilidad.

1
vene-nemesis

I came

brakeR

el regalito que hay al sacar el piruli no lo olvidare en mi vida

B

Acabo de leer ahora las respuestas, muchas gracias a todos, les diré a mis amigas que os lean a los que habéis aportado a ver si así salen de dudas. Love ^^

1 respuesta
vene-nemesis

#109 tus amigas saben que les tocabas un solo de armónica en la herida de hacha a todas?

11 1 respuesta
B

#110 "Solo de armónica en la herida de hacha" Me guardo eso, me ha gustado. No, son mis amigas y no tengo intereses sexuales en ellas.

Macharius

Me encantan estos hilos en FEDA ya que me permite postear si miedo a punish un gif maravillo:

1 respuesta
evening0

Metete en un coche, te sientas sobre la palanca de cambios y conduces.

Que lo disfrutes.

PD: Haz fotos y nos cuentas experiencias.

De nada.

B

#112 ¿Ese no es el vídeo de "One guy one cup"? Uno de los primeros nms/nsfw que vi xD

2 respuestas
Macharius

#114 Exacto y por eso lo tengo en mi cabeza como un recuerdo maravillo

wiFlY

#114 Pues asi es el sexo anal, siempre xD

B

#82 pues a mi me parecen igual de retrogrados (si hablamos de practicantes claro , que tambien hay mucho catolico de medio pelo)

2 respuestas
wiFlY

#117 No es cuestion de lo retrogrado que uno sea, si no de las consecuencias que por la cultura se puedan acarrear.

Si no lo sabias, ya te lo digo yo. El rollito musulman o gitano con la virginidad es bastante mas duro que el rollo catolico, que si te digo la verdad aun no he visto a una catolica decir que quiere mantenerse virgen hasta el matrimonio, al menos aqui en España.

1 1 respuesta
B

#118 pues yo si , y ya se que las otras culturas son mas duras pero tambien se lo hipocritas que son los catolicos

1 1 respuesta
wiFlY

#119 Ni comparable con gitanos y musulmanes cuando hablamos de la virginidad de la mujer no casada. Años luz.

Usuarios habituales

Tags