Duda sexo anal

H

#80 Si lo haces la otra persona sabe lo que se puede encontrar al sacar el pene, si es tan subnormal de tener 0 de delicadeza pues obviamente lo vais a pasar mal los dos.

De todas formas te digo que también depende de la higiene de cada persona, al menos en mi caso, la primera vez que lo practique no saque el pene con sorpresa.

Lo que si tienes que tener en mente es que es una cosa delicada y sobretodo que tenéis que tener paciencia infinita ambas personas.

Es un proceso largo, dilatar el ano no es como perder la virginidad vaginal.

Si se te ha pasado por la cabeza hacerlo deberías ignorar tus miedos y prejuicios que puedas tener, prueba, quizás no te guste o quizás sea todo lo contrario.

Obviamente siempre condón en esa zona.

Gory

#210 de culo a boca ?? XD

1 respuesta
Macharius

Si este hilo lo abren las bitches de MV llega a las 8 páginas si esto lo abre un mvidero del montón cerrado desde el minuto 0 + punish asegurado.

1 respuesta
LaChilvy

#191 nop

1 respuesta
tirano

#214 Vamos, que lo has probao.

1 respuesta
LaChilvy

#215 no, me tomo la libertad de opinar que no me gusta sin haberlo probado antes. como el comer mierda, nunca lo he probado pero desde ya te digo que no me va.

1 respuesta
Vitov

#212 gory no te hagas el naive que te va el mambo cochinote, te estás quedando en este hilo... por qué?

la ejemplar merecía la cata, me dejó mal sabor de boca pero es curioso que recordandolo me poco megaburrakissimomente frenético de pene y mente que revierte en salivacion persistente hasta que segreue mucho mas que semen comunmente...

de que cojones me estás hablando que eres mas fake que tus fotos!?

1 respuesta
wiFlY

Si este hilo lo abren las bitches de MV entonces mucha gente aporta su granito de arena como si les fuesen a dar un pin, alguno incluso buitrea. Si lo abre un mediavidero del monton entonces mucha gente se dedicara al hacer el troll y soltar tonterias, haciendo el hilo totalmente inutil y digno de ser borrado.

6 1 respuesta
Gory

#217 hahahaha mambo !!! azucar no ! xd jajajaja

B

#213 #218 Me he leído el hilo entero (para algo lo cree) y ha habido todo tipo de respuestas, desde serias hasta las más trolles, así que no mintáis.

2 respuestas
wiFlY

#220 A ver, es que no se puede ser asi...

En un hilo serio SIEMPRE hay trolls.
En un hilo troll SIEMPRE hay alguna respuesta seria.

Pues este post es del primer tipo, y si lo abre un mv random casi seguro que seria del segundo tipo.

O

#198 Genio

B

#216 pse.. no has tenido a nadie que te lo proponga en el momento y sitio apropiado, alguien que te haga decir si sin que puedas evitarlo.

Intriga

#220 Respuesta seria, que te den por el ojete al principio no debe de gustar mucho, pero si estas cachonda, te lo estimulan un poquito y empiezan poco a poco, luego disfrutáis de bien... que ya lo he visto yo.

Si el tio es un retrasado y te la va a meter de golpe, pues veréis las estrellas, hay que tener un poco de mano y os gusta.

_LuZBeL_

¿Esto le a servido para alguien?. Que cuente sus experiencias.

Aeran

#198 Las gordas tienen el ojete mas grande no?

B

Yo supongo que si la metéis cuidadosamente y con delicadeza, no dolerá tanto. Nunca lo he probado, ni tampoco diré que lo probaré. Le encuentro más placer a la penetración vaginal que anal. Pero claro, para gustos los colores.

3 respuestas
vene-nemesis

#227 Nunca lo he probado, ni tampoco diré que lo probaré. Le encuentro más placer a la penetración vaginal que anal.

Argumentos excluyentes.

3
tirano

#227 Si no lo has probado ¿Como sabes cual da mas placer?

1 respuesta
B

#229 Por el "me han dicho...".

2 respuestas
tirano

#230 Aquí hay gente con testimonios contrarios, así que no lo sabrás de verdad hasta que lo hagas al parecer...

1 respuesta
B

#231 Y si tú no eres chica, tampoco lo habrás probado... Así que, shhhh.

3 respuestas
robertocable

#232 que no se chica no significa que no lo haya probado

PD: me refiero a el

2 respuestas
tirano

#232 No, no lo te probado, por eso no puedo hacer una valoración, es lo que te estoy diciendo!!!!

Beckem88

#233 eso es lo que yo llamo romper a alguien por la mitad. Mis dies por el owned

Soy_ZdRaVo

#227 el me han dicho es la peor forma de informarse.

1 respuesta
B

#233 Que no seas chicas, significa que tampoco lo has probado y .

#236 A tí tampoco te han dado por el culo, ¿no? Osea, que tampoco puedes opinar.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#237 Lo que haya hecho o dejado de hacer yo con mi culo es cosa mía, pero vamos, informarse porque te han dicho que X es la manera de decir tonterías.

"que no seas chica, significa que tampoco lo has probado y ." bienvenidos a 1820

2
Urien

#237 Las chicas lo sentís de forma diferente a los chicos por pura fisionomía. No tiene nada que ver en realidad.

1 respuesta
Aeran

#232 Igual es gay.

Usuarios habituales

Tags