Él

potokuz

Hola.

Bueno. Muchos, los que lleváis tiempo aquí, y otros que no lleváis tanto, sabéis mi historial amoroso en esta web... pero hoy voy a contar lo que realmente importa.

Mi historia, realmente, comienza aquí.

A ver... yo conocí a una usuaria en este foro y tiempo después empezamos a salir, cosa que no salió bien. En fin, no voy a entrar en detalles porque no os interesa.

Solo contaré por qué lo dejamos, o mejor dicho por qué ella cree que lo dejamos, o qué piensa ella que es lo que llevó a que lo dejáramos, simplemente diré que fue él.

Hacía mucho tiempo que no follaba con mi ex. Ella pensó, y normal que lo pensara, que o yo me follé a otra, o era impotente. Llamemosle a la otra Rebeca. Realmente es que ya no me gustaba, por lo que os contaré más tarde. Pero bueno, al hilo, también pensó que me había tirado a una de MV, pero en realidad todos sabemos que NerfMe es la hija de la Luna así que no cuenta.

Mirad, yo nunca he sido de contar mi vida porque pienso que es algo que ni os interesa a vosotros ni me interesa contar. Y joder, hay gente aquí que me conoce y sabe cómo soy, no os voy a mentir, me intereso por la vida de la gente que me cae bien, pero no doy lo mismo. No cuento mi vida aunque el resto confíe en mi. Es un problema para mi, pero es así.

Solo quiero decir una cosa y espero que entendáis lo duro que es para mi contar esto. Como ya he dicho no soy la típica persona que cuenta sus cosas íntimas a cualquiera que se pone delante, pero os considero una comunidad respetuosa (fuera del foro de 4Chan y demás) y sobre todo porque quiero que mis amigos de aquí lo sepan, os lo voy a contar...

Desde hace 9 meses me he dado cuenta de que me gustan los hombres. Bueno, no es que me gusten, es que llevo liado con un hombre desde entonces. Si ella me leyera le pediría perdón, no por cómo me siento, sino por mi fallo humano. No pude decírselo. No me sentía capaz. Tampoco es que lo sintiera por nosotros, porque aunque suene demasiado homosexual (xD) me sentí volar, me sentí libre al destapar todo esto.

Sé que ella se sintió fatal y me odió, y lo entiendo porque al fin y al cabo ella, después de mis mentiras, descubrió o creyó descubrir que me había tirado a otra... Me sentí fracasar como hombre. Pero realmente no fue así.

Estuve saliendo con un hombre. Un hombre precioso, en el sentido más griego de la palabra. Una mente grandiosa dentro de un cuerpo de hombre. No pretendía todo esto pero en fin, eso es lo que ocurrió.

Mirad, hay usuarios de aquí con los que quedo los fines de semana que no saben nada de esto, y la próxima vez que les vea dudo que sepan reaccionar ante esto, pero hoy estoy un poco tocado por el White Label y he decidido que, por fin, debía destaparlo.

Lo siento muchísimo, a todos los que os he mentido y engañado.

Soy gay. Lo pasé mal.

3
ToKoR

lolz

Petterrr

Putas chupipandis

11
Tintintopete

Que poco caliñoso eles

Lecherito

1 1 respuesta
Marmoth

"todos sabemos que Nerfme se tira a todos, así que no cuenta."

HEADSHOT.

Van a volar machetes.

6
SupermaN_CK

Cuéntame más.

vene-nemesis

Soy gay y vengo a dar por culo

Sin cliches...

1
Pseudodiego

1
Thiran

Así que....te gusta afilar sables eh

1 respuesta
tarzanete

Quizá hace 30 años pues bueno, pero hoy en día ser gay abiertamente es lo más normal del mundo. Hasta eso de "salir del armario" se ha perdido.

potokuz

#10 No. En fin, pensaba que la gente era un poco más madura.

1 respuesta
vene-nemesis

huehuehue

5
B

#5

Chimpance

Decreto nº 3

1
julicvp

Mañana será un dia gracioso jejehjehje

1
MarmothGirl

Bah, esto no sirve ni como salseo. No lo apunto en mi libreta.

1 comentario moderado
Chimpance

beso negro

Riip

3
Thiran

#12 Enserio esperabas una respuesta mejor? te engañabas a ti mismo y lo sabes

1 respuesta
Chimpance

Ana, hola ¿que hay?

potokuz

#21 pues mira tío, llevo mucho tiempo en este foro y pensaba que la gente, al conocerme y eso, contestaría no seriamente pero sí con cierto decoro.

Y los mensajes que estoy recibiendo no son para nada de ese estilo. Homófobos de mierda.

1 2 respuestas
Trigson

Se va a descolchar pronto el temario tuyo?

ruk0style

http://i.imgur.com/a9hk1.gif

2 respuestas
Chimpance

#22 eres basura

Lecherito

#25 Puto agro tete

4 1 respuesta
Marmoth

#25 Que vayas a Sherman ya a hacer el cambio de muelle, hostias.

Thiran

#23

2
ruk0style

#27 horroroso, con unas ganas de que se me quite ya xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Chimpance
  • tuput
  • Ekisu
  • vene-nemesis
  • yahirobis
  • Oboro

Tags