Él

yahirobis

Si ya lo decían los village people....

1
bryaN1

+

1
potokuz

sí, muy gracioso, y ahora una puta respuesta seria?

1 respuesta
Krosita

tfw no bf

AikonCWD

#123 pero que quieres que te digamos? Que respuestas necesitas? Yo respuestas no tengo, pero si tengo preguntas:

Haces de pasivo o de activo?

6 1 respuesta
NickNack

locomotora o vagón de pasajeros?

1
Tabike

Ah, ¿pero alguien pretende una respuesta seria a esta clase de post?

Mi duda es si realmente has planteado una pregunta para querer una respuesta.

El resto son todo mariconadas.

2
potokuz

#125 yo no sé qué cojones te pasa conmigo pero desde que hablé con tu novia en la KDD te paseas por el foro metiéndome mierda.

En serio, lee #1, no tiene sentido...

1 2 respuestas
B

#128 tambien te la zumbaste? Y yo que pensaba que era un BOT creado por letto

16
B
1 1 respuesta
B

Aikon esta seloso?

Lexor

quieres llamar la atencion un sabado noche
pics or gtfo

jocker8

yo tengo un amigo de maricón de esos si quieres te lo presento hehe, na fuera coñas, como cojones te puede gustar una poya tío si el cuerpo de una mujer es lo más bonito del mundo.

1 respuesta
jocker8

#130 sandro giacobbe > junco

potokuz

#133 la vida da muchas vueltas tete

1 respuesta
jocker8

#135 Ya te digo yo a ti que nunca voy a estar con un tío al 200%, solo de imaginarlo me entra fatiga.

1 respuesta
potokuz

#136 eso pensaba yo. el mundo es jodido.

1 respuesta
Splendid

#137 ¿Por qué no se puede poner la foto de #104? El tío de la derecha me suena de vista, y la de en medio de verla en un vlc.

AikonCWD

#128 pero que dices??? si creo que ésta es la primera vez que te he quoteado en mi vida.

Mi pregunta no era un troleo. Nos has contado que eres gay, me parece perfecto y quiero interesarme por tu rol sexual, es una pregunta normal.

PD: No recuerdo que hubieras hablado con chilvy en la kdd, en realidad, no recuerdo mucho de la kdd. Tampoco es algo que me importe demasiado

Ánimo con tu salida del armario, de verdad :)

2
N

¿Pero qué pollas quieres?

14
albertoste

Madre del amor hermoso xd

Por el amor de dios, pido a los mods que no cierren este hilo, mañana cuando lo lean ciertas personas.... Este hilo puede convertirse en el hilo de año xDD

Poto tío, en una Kdd recuerdo que me diste un pico de coña....eh....esto....

2 1 respuesta
YokeseS

mediavida foro de maricones

Blacksep

Abre un post en FEDA con esta puta mierda de tema y pide respuestas serias lolz , a buenas horas mangas verdes , lo siguiente que querrás que sera que no te baneen por abrir tamaña mierda o que?

ForsaKeN01

Pos yo no me intereso por estas mierdas de chupipandis y su puta madre peeeero quiero responder para decir que habia visto muchas veces al usuario potokuz postear y tal, y siempre pense que era una chica xD

En fin, que disfrutes mucho de tu sexualidad, yo respeto a los gayers.

p.d hostia, que esto es FEDA! quiero decir, suerte con tu enfermedad, espero que te la curen pronto

1
Ronso

Pues menos mal que me fui a dormir. Vaya chusta de salseo...

Danico

Mira que te conozco Poto y si es verdad Olé! xD

R

Es que ahora hay que pedir permiso o pedir perdón por ser gay? Qué estamos en el siglo XX o cómo va la cosa?

Maricón.

Sust0

Siempre tendrás las puertas de #hogar abiertas.

Kelsen

Que dejes a alguien a la altura del betún sin que venga a cuento dice mucho de ti.

Que te den mucho por el culo.

julicvp

#141 los mods no son tontos y saben cuando hay potencial salsero en un hilo... No lo van a cerrar xd

Lo que no se es porque tardan tanto en aparecer los puñales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Chimpance
  • tuput
  • Ekisu
  • vene-nemesis
  • yahirobis
  • Oboro

Tags