El amor tambien puede ser nazi

hDs92

#30 nose si haces bien riendote de #1 cuando tu ves física o química : /

androide

#31 OWNED #30

n4x0

follatelah, o pasa simplemente de ella, ni le saludes mandes sms y toas las chorradas de esas xD

pd. como coño llamas a la grua por un pinchazo tio? XD

ferayear

follatelah, segun su cultura no tiene derechos, aprovecha y dale de todo.

moep

Esto sin ...

argilag

#1 y todo eso pasa en serio?

holon23

Te aconsejaria que te la follaras, pero viendo las fotos de #28 ademas de que por lo visto se ha rapado el pelo .. lo mejor que puedes hacer es

VonRundstedt

#28

anikex

#38 eres raro de cojones tio xD

T

omg la de #28 que puto morbazo tiene.
pero morbo del tipo de follartelah y despues destriparla y meterle el pene por las entrañas.

DrakaN

Que asco me da el pelado de idiotas que se dejan las skingirls.

ValdemarAK47

Fóllate a la tipeja y todos felices!!
Hoy en día, pocas tías te van mandando al móvil guarradas para follar así porque sí.

Nott

Buff, tochazo, luego me lo resumes por el msn.

bss cnt tkm

M

#31 MOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMONSTER KILL

D

#41 La movida es que lo hagan decente, entoces si mola:

Si alguien no se las follaria es porque pierde aceite

colinosoft

Yo de momento las fotos de las tias nazis que he visto melasfo a todas y punto. Ademas como bien dice uno por ahi, le puedes dar por culo y ellas encantadas, y correrte en la boca hasta que reviente (que mas pides), ahhh que son nazis... folatelah.

spoiler
stta

#45 pués perderé aceite pero JODER que FEO EL PUTO PEINAO. Y de cara. psé, tias normales.

Me lio a poner fotos de emos cachondas? entonces si que flipabamos todos.

D

#47 Pero las emos son unas pijas en poses de putas, yo te e puesto skinhead girl y esta tias son autenticas

NickNack

Por partes:

#27 no, pero queria separarlo por dias :___ tkm

#30 yo no he visto fisica o quimica en mi vida, tengo cositas mejores que hacer te lo aseguro xD Y van a un bar chino, porque segun imagino, el tipo se acerca a la barra y le dice o me pones un par de cervezas o te parto la cara.

#33 no tenia rueda de repuesto (la habia gastado y la economia de este mes no me permite comprarme otra)

#45 llevaba el pelo parecido, laspatillas menos largas, y el pelo por dentras un poco mas largo, pero ahora estas RAPADA totalmente.

stta

#48 no se que es más puta, si hacerse fotos con poses o darse por culo hasta poder tapar el ano con la tapa del bote de mermelada.

Scottie

donde dices que te has dejado la foto #1?

D

#49 Se llama Chelse o eso creo. Blanes yo te invoco!

#50 En serio crees que toda las skinhead girl quieren que les den por culo?¿
De alguna que conozco tu intentalo, que ya veras...xD

stta

Me niego a decir o pensar que me zumbaría a una nazi de esas con ese mierda pelo y esa mierda ropa.

yo sigo a lo mio :

http://img36.imageshack.us/img36/5299/1248733488270.jpg

http://i27.tinypic.com/4iluns.jpg

http://www.gunaxin.com/wp-content/gallery/self-shot-babes/sexy-girl-self-photo-shoot-8.jpg

http://www.gunaxin.com/wp-content/gallery/self-shot-babes/sexy-girl-self-photo-shoot-139.jpg

http://www.gunaxin.com/wp-content/gallery/self-shot-babes/sexy-girl-self-photo-shoot-138.jpg

http://www.gunaxin.com/wp-content/gallery/self-shot-babes/sexy-girl-self-photo-shoot-119.jpg

D

#53 Que no son nazis xD. Ami me mola mas el estilo de una tia que mantiene un movimiento desde 1969, una pijillas que le a dado por vestirse de alternativa

xPipOx

Follatela con la bandera nazi colgada encima de tu cama! 88

stta

#54 UN MOVIMIENTO? pero si para seguir con ese movimiento hay que ser corto de mente tio...

A las pijas estas alternativas les gusta ir así, cuando cumplan 22 cada una tirará por su lado, unas serán mas pijitas, otras mas bohemias, otras mega retro y otra será más simple... pero ahora me ponen brutote.

Lo de las nazis estas lo veo dificil de corregir, de todas formas, no me ponen NADA, con ese pelo y esa ropa y menos aún si intentan hablarme de lo que ellas creen :S:S:S precisamente, eso que tu les ves de "autenticidad" es lo que menos me atrae, perdón, + me repele.

D

#56 Te estoy hablando sobre los Skinhead que dudo que los conozcas, tu hablas de los bonehead(los nazis que se vistes como skins). El movimiento es algo wapo, la musika, el estilo de vestir etc... Yo a una nazi no la toco ni con un palo
Ser Skinhead no te hace adoptar un personalidad y un caracter, pero si compartes unos gustos con mas gente. La musica,las vespas, el futbol etc... lo que menos se tocan en el movimiento skin es la politica
Te vuelvo a contraatacar con fotos:



stta

bueno, esto es otra cosa, otro debate.

si claro, se lo que es un skin y normalmente estos nazis y estas nazis que tan asco me dan adoptan esta forma de vestir, confundibles fácilmente como me acaba de pasar a mi.

Ehm... si, me gustan las vespas, me gusta fred perry y tim carter... pero no es mi rollo. Y no solo eso, es que ese peidado, tio, no te exagero, peinamos así a Elsa Pataky y NO ME LA TIRO !

una pregunta, no estoy mu enterao.. normalmente todos estos skinheads... son de pensamiento nazi? o hay mucho que viste así pero odia el movimiento nazi? (no me refiero a SHARPS, me refiero más bien a gente normal). Y otra cosa, tienen pinta de ser de izquierdas fijo.

solo pregunto eh!! con toda la buena fe :)

D

El peinado ya es cosa de gustos, pero sino te ponen estas tias es que pierdes aceite xDDDD
En cuanto al tema de los Skinhead. Yo diria que los nazis son menos(cuantos no lo se soy de Bilbao y aqui estan escondidos jaja).
Mira los Skinhead nacieron 1969, eran unos chavales de barrios obreros que se juntaron con los inmigrantes que llegaban de jamaica, esuchaban Prince,Desmond Dekker, The Skatalities etc... les gustaba el futbol y pasarselo bien, la politica esta fuera del movimiento. Pero a finales de los 70 y principios de los 80 volvio a resurgir, solo que esta vez un partido nazi ingles empezo a fichar jovenes Skins entre sus filas y hay empezo a divirse el movimiento entre Skins de izquierdas y de derechas, en medio se quedaron los que todavian se mantenain fieles al espiritu del 69.
No me lo tomo a mal, yo no soy skinhead. Me mola mucho el rollo, pero ami todo eso del orgullo y tal... yo nunca e tenido de eso xD

Pachy

#5 #7

basicamente

#1 quien te cree

Usuarios habituales