El amor tambien puede ser nazi

lemming2

Las skingirls tienen una pinta de comportarse como machorros... hablando desde la ignorancia.

"Ni con un palo, hoigan".

alblanesjr

#1 Lo del saludo secreto de los puños me ha matado jajajajajajajajajjaajaj y lo mas caxondo es que lo decis en aleman. Tan españoles que son y hablan en aleman, que lo digan en ESPAÑOL JODER!!!! como buen hijo del sol xDD

Buffff yo tengo 2 anecdotas con skingirls nazis. A una de valencia me la folle y luego se entero cuando estabamos en la cama que era SHARP y yo que ella era nazi. La cuestion es que ella se medio mosqueo y yo me quede en la gloria xDDDD (a veces hablamos por el msn y todo xDDD).
Desde que habla conmigo es menos nazi jajaja

Y la otra fue un intento de zurra que tuve enfrente del corte ingles de alicante. Iba para casa de un colega y derepente veo que se acerca un nazi y una pelada nazi. Veo que el pavo hace el amago de escupir, y me aparto y el jardo pasa de largo.

Entonces el pavo empieza a gritarme: SHARPERO DE MIERDA bla bla bla(no se ni como sabia que era sharpero, porque no llevaba ni pintas ni na)

Voy hacia el y oigo una voz de mujer que me dije: HIJO DE PUTA, CABRON, SUBNORMAL!!!. Me giro y era la pava y le solte: CALLATE QUE ENCIMA DE MUJER ERES NAZI!!! plaffff jardo en su gepeto!!!

Luego ya el pavo y yo intentamos soltarnos pero vinieron los de seguridad de la puerta del Corte Ingles y nos separaron xDDD

P.D: luego lo demas han sido rollos, amigas etc...

Edit: El peinado de las skingirls se llama Chelsea

PajarracO

#57 en serio te pone la tía de la primera foto??? Si da puto asco.

B

Para mí son las más anti-morbo que existe (más que nada por la asiduidad de su pelo corto). Y mira que las perroflautas y las kanis me ponen poco. Pero ésto... si son trolls. Y encima sin conversación posible. Como no liguen con los de su "espécie"...

D

#63 No me e fijado en la cara, a sido como respuesta a stta por las fotos putotes.

#64 La conversacion dependera de la persona, no de su ropa o pintas
Y en cuanto a lo demas, para gustos los colores

alblanesjr

#64 Conoces alguna?

VonRundstedt

Yo conozco una, que encima es sudamericana y va del palo, y no es skin, si no peor aun, red skin, y cada vez que abre la boca sube el pan hoyga.

Anyway a las de las fotos... me remito a #38

alblanesjr

#67 Jajajajaj a mi los tiraflechas skins me dan risa, y lo peor es que alli no hay termino medio o redskin o nazi, que es lo peor de todo xDDD

Andy

a mi tb me pone brutisimo las tias con esa estética. Una chavala con unos vaqueros pitillos, un polo de fred perry / lonsdale y melafo ahi mismo.

Me encantan las tias raras / pintas xd

D

#67 y #68 Joder! Yo solo vi una vez un sudamericano skin y fue en fiestas de Bilbao, casi tengo pelea porque me dijo que le miraba mal xD

S

Ya núnca mas te las daras de neo-nazi.

B

.

Nott

#72 Pues normal, con sus botas Doc Martens, sus tirantes, su camisa blanca, su pelo rapado.... joder, me encantan. No respetaré en la vida su mierda de ideología, pero oye, ¿para qué quieres tú ideales si sólo quieres echar un polvo?

alblanesjr

#73
Emm....un rocker no va vestido con Martens, tirantes, camisa y pelo rapado xDDDD
Un nazi rapado no es un skinhead.

Sobre lo de echar el polvo, la verdad es que a mi me da igual, mientras no me empiece a comer la bola pero ni de nazis, ni de comunistas, ni de nada. Pero si para ella es un impedimento la ideologia, pues no se puede!!!

D

#73
Rocker:

Skinhead:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alblanesjr

#75 Jajajajajaj en los skins has puesto a los mas gañanes!!!! como los de Alicante jajajaja

D

#76 xDDDDD E puesto al autentico Skinhead tradicional ingles, Skinhead en Inglaterra y giri en Benidor jajaj
Tio como fue eso de que te follastes a la bonehead?¿ No llevaba nada ni tipica chapita ni nada?¿
Anda cuenta jaja

alblanesjr

#77 Que va nano si en verdad fue de risa. Iba a pillar la Vespa que venia de dejar a un colega, y me encuentro una pelada y me pregunta por un bar etc....
Empezamos a hablar que pim que pam, nos vamos a beber una birra y luego me la lleve a cenar a mi casa y que pim que pam jajajajajajaja

D

#78 Asi sinmas?¿ Que crack xDD Le distes bien de cenar no?¿ jaajja

alblanesjr

#79 Hombre asi sin mas xDDD hablamos y nos enrollamos etc...no fue rollo: vamos a echar un polvo!!! jajajaja

Le di de cenar y ella tambien me dio de cenar que flipas xDDD ademas era dos años mayor que yo jajja

D

#80 Aqui no me la lies que ya sabes que andamos muy jodidos e! xDDD

B

.

danao

el tio invitaba con el mismo billete siempre? jajajaja

dejaros de decir melafo o no, si esta buenisima os la zumbais y si no pasais, no seamos hipocritas xD

alblanesjr

#82 Los tirantes son de señor!!

TRON

Como se nota que varios de los de aquí decís que no os ponen nada las skinetas porque no habéis visto ninguna como dios manda... xD

Chelsea + Polo/Camisa de cuadros + falda = WINWINWINWINWINWIN.

Edit: A chelsea, me refiero a uno bien hecho eh, nada del típico que se le ve toda la calva.

Malkavnos

He visto muchas, es mas, un ex-rollo mio es skin y nah. Lo único interesante son las botas y la falda, el resto es todo prescindible.

Nott

.

-

#87 Una cosa es que te ponga alguien con la cabeza rapada y otra k te ponga el hecho de k sea de tribu skin.

Nunca estuve con una chica con el pelo corto, pero morbo + carisma > all, para unos polvos lo que tenga dentro de la cabeza no importa demasiado, a no ser que tenga fantasías del rollo campos de concentración + azotes xddddd

Edit: Encima el post 88, lol xD

U

#88 campos de concentracion + azotes xDDDDDDDDDDDDDDDD me ha matado xDD

A mi no me gusta NADA al estetica skin, yo siempre he sido de llevar el pelo corto, es mas una vez me lo corte tanto y me puse patillas que siempre me decian que parecia una skingirl :/ y me lo volvi a cortar xDDDDDDDDDDD

Pero ahora en serio, he conocido a tias "skinetas" con sus peiandos chelsea y sus bombers (o como se diga) y me parecen horribles y cazurras.
Y de los tios ya no digo nada, porque a parte de que me parecen cortos de mente (porque cuando hablaba con alguno de ellos no decian mas que gilipolleces), la estetica de las botas, tirantes y caras de tios violentos me parece algo patetico :/

Pachy

#89 Anda que no mola, las botas de 14 agujeros, los pitillo, un polo, y los tirantes. XD

Usuarios habituales