El cunnilingus y tú

kurisichian

Nada ahora a buscar mediavideras que estén buenas para practicar XD

Larkos

Que ricas pajas...

1
anikex

pues yo una vez vi a un tio meter la cabeza entera en el coño de una tia xDD

3
B

Yo estuve 9 meses dentro del coño de una tia... lo juro!

7
Eristoff

Bastante agradecidas si no me limpio en las cortinas, como para hacer eso...

17
matias_fer

dios, con lo poco que me gusta comerme un coño.... que ascazo

1
kaosMC

Me he puesto palote leyéndote, joder.

7
seRio

#36 a saber q coños comes

5
Netzach

Es el peor tutorial de la hª, que estamos en el siglo XXI, mínimo debería haber imágenes pero lo suyo es un vídeo y en HD.

Año 2010 coño, haced las cosas acorde a la época en la que estamos.

10
challenger

Es verano ya entiendo...

Pescaico

#20 debes de tener a tu novia contentísima.

W

#41 Emmmm claro que si

R

en el supuesto caso de que la hembra tenga el felpudo sudado esta mucho mas rico.

secreciones vaginales + sudor FTW

1
Blacksep

#43 Felpudo y sudado?? puto chupa-sobacos????

2
Urien

No voy a decir nada que Nott no haya dicho ya pero bueno como estas cosas me gustan... desarrollaré todo lo que se sobre el tema.

Cada mujer es un mundo
Verdad donde las haya y en la cama se demuestra con creces, esto hace que un cuni con una chica nueva sea todo un reto, cagarla es normal, no reconoces sus gestos ni sabes que es lo que la excita por eso dejar una impronta en ella con una comida en condiciones hará que te vuelva a llamar.

No es un farol, no me lo invento, puedes follar como el culo pero si comes bien un coño tendrás el cielo ganado con esa chica una y otra y otra y otra vez.

Preparativos
Como dice Nott la excitación es básica, resulta clave para el desarrollo de los acontecimientos, si ellas ven nuestro grado de excitación al empalmarnos nosotros podemos ver su grado de excitación a traves de su flujo, cierto que hay mujeres que lubrican más que otras pero tambien hay tios que se pasan empalmados todo el rato y otros que como la tia se vaya al baño hay que volver a ponerlo en marcha, es ley de vida.

Despues de unas caricias iniciales (que no me voy a poner a explicar aquí, creo que cada uno debería saber como excitar sexualmente a una mujer) pásale la mano por la boca de la vagina y comprueba su estado, si está húmeda... ataca, si no lo está y llevas un buen rato de besuqueo, caricias y/o masajes presta atención a sus pupilas, dilatadas significa via libre, en caso contrario la estás aburriendo.

Un apunte, NO te bajes directamente, hay que sufrir para conseguir el oro, no se lo pongas facil, baja besandola suavemente, ella intuirá lo que está apunto de ocurrir, lo quiere y lo desea pero NO se lo des en bandeja de plata, si haces esto multiplicarás su deseo y cuando llegues al punto se derretirá.

Metidos en faena
Una vez más como bien dice Nott hay que hacer las cosas despacio, procura pasar la lengua por toda la vagina, esto te dará pistas sobre donde tendrás que hacer más hincapié a posteriori, no entres directamente en la vagina, besa las ingles primero y acércate a los labios, depende de la chica pero la mayoría se deshacen cuando ven que no vas directo al cli, una vez besada toda la zona saca tu lengua y dale un lametón inicial DESPACIO de abajo haciar arriba por toooooda la vagina (me encanta xD), no hay tia a la que no le guste eso.

No la hagas esperar más, vete a su clítoris y chúpalo, lámelo por encima, por debajo, por los laterales, mide tu fuerza, tu intensidad y tus repeticiones, busca lo que veas que más la haga chillar y explótalo, no te preocupes lo más mínimo si hierras, penalízate con 5 minutos más de cuni cada vez que lo hagas (xD), tranquilo, tómate tu tiempo, conócela y descubre como hacerla volar.

Lo que yo hago una vez "investigada" la chica depende del tamaño del clítoris, os guste o no un clítoris es un pene en miniatura y responde a estímulos similares como lo que nos excita a nosotros; si el clí es pequeño la chica no suele tener reparo en que te vayas directamente a por la cabeza del cli y lo lamas, descubre el pliegue anterior y deja la cabeza descubierta, ATENTO A LA FUERZA, no te pases pero no te quedes corto, esto es de las cosas más complicadas, suele ayudar que ella te coja de la cabeza o que te avise como quiere que se lo hagas (si no dice ni una palabra, mejor, vas por buen camino), esto es realmente placentero pero hay que tener en cuenta a nuesta enemiga la hipersensibilidad que te obligará a parar si o si, cada mujer es un mundo con esto, si llega tendrás que parar y tomártelo con más calma en la reanudación, NO DEJES DE TOCARLA en ningun momento porque no puede perder la excitación.
Si ella tiene el clítoris grande... mamadas, he conocido a un par de chicas así y solo de mamarles el cli con un pelín de succión se vuelven locas de placer, mismo procedimiento de antes, descubrele la cabeza y ve directamente a ella pero OJO las tías con el clítoris grande son más sensibles ahí, no te pases con la fuerza o harás daño de verdad, no presiones, simplemente lame y sobretodo mamaselo, los orgasmos que he visto así son espectaculares.

Un apunte personal que (para mi) es lo más importante a la hora de comer un coño, PRESTA ATENCIÓN A LAS PIERNAS, es mi guía, es la manera en la que se si estoy haciendolo bien más allá de sus gritos, si sus piernas tiemblan... no es que le guste sino que está en la puta gloria, ese es el punto exacto, ni más rápido ni más despacio ni mas fuerte ni mas debil, si me quedo así, el orgasmo no tarda.

La cuestión del ano
Pasar de la vagina al ano va a gustos y en esto no hay más lección que a lo que te quieras arriesgar, personalmente lo desapruebo en una primera cita salvo que hayais hablado de lo que le gusta y ella lo haya mencionado, no entro en si es insalubre ni si es una porquería, gusta y no gusta, usa esto bajo tu responsabilidad xD.

La cuestión de los dedos
Lo mismo, gusta y no gusta, a algunas les encanta que les metas los dedos mientras se lo comes, esto lo hace todo un poco más dificil, cuesta más centrarse en hacer las cosas tan bien con la boca como lo estabas haciendo antes de meterle los dedos pero a ella el placer se le diversifica y ni lo notará. Hay muchas chicas que llegan al orgasmo así y muchas otras que lo de los dedos ni les va ni les viene, la manera más facil de saberlo es cuando vas con la lengua a darle un repaso un poco más abajo del clítoris (para que la zona no se enfrie y siga excitada por todo el sexo), si ella se vuelve loca con una introducción de la lengua en su vagina no lo dudes... quiere tus dedos en ella, si dejas de oir gemidos... olvídalo.

Igualmente usar los dedos no tiene que implicar metérselos, a las chicas con el clítoris grande se las puede pajear el clítoris con 2 dedos y usar un tercero o tu lengua para masajear la cabeza, tambien puedes usarlos para estirar la vagina hacia arriba, pasarselos por el ano, etc.

Meter los dedos pueden ser un paso intermedio para empezar el coito, yo suelo esperar hasta que me piden que lo hagamos, lo paso realmente bien ahí abajo haciendo cualquier cosa.

La nariz, un aliado más
A muchas chicas les gusta que al bajar a la boca de la vagina les metas la lengua hasta donde llegues, esto genera el inconveniente de la respiración puesto que la nariz queda a la altura de su clí o sus labios, bueno pues si no puedes escapar de ahí y ella se vuelve loca no vas a parar ¿no?, el truco para respirar es coger aire, aguantar un rato y luego ponerte un poco de lado mientras sigues a lo tuyo por ahí abajo. Otra cosa es levantarle las piernas y centrarte en su coño, así no te la empaparás con su flujo.

Digo lo de un aliado más porque puedes masturbarla con la punta de la nariz si te cae en su clítoris, es raro, lo admito, pero es efectivo si se calcula bien ya que estarás actuando en 2 frentes de placer.

Posturas
Hay que tirar de clásica al menos al inicio, ponla boca arriba, que abra las piernas y flexione las rodillas para dejar su sexo al descubierto de una forma cómoda.

No obstante a cuatro patas es mi favorita, si la pones de perrito y se lo comes su reacción se multiplica porque baja más sangre al clítoris y lo sienten más, además las penetraciones con los dedos que se pueden realizar son mucho mejores y deja el ano y el culo tambien en buena posición para caricias.

Si puedes con ella, la levantas contra la pared y le pones la cabeza en el coño tambien es bastante placentero pero no deja de ser algo que no puedes hacer durante demasiado tiempo.

Técnicas
Drill
Absorbe solo un pelín el clítoris y empieza a moverte de lado a lado todo lo rápido que puedas

Circuito cerrado
Aisla el clítoris del resto, succiona, cuando notes que sube chúpalo, mide la fuerza, es absolutamente placentero pero peligroso por la hipersensibilidad

Pajas y mamadas
(Ya comentado), ideal para chicas con clítoris grandes, cogelo entre los dedos y masajealo de arriba a abajo, usa un tercer dedo o tu lengua para acariciar la punta.
Para las mamadas echa el pellejo hacia atrás, descubre su clí y pega pequeñas succiones de arriba a abajo, notarás como crece y ello te facilitará las cosas.

Rodeando
Pasa la lengua alrededor del clítoris SIN tocarlo unas cuantas veces, cuando vuelvas al clítoris hazlo desmacio, oirás siempre un gritito de alivio.

Demasiado placer
Al meterle los dedos sigue lamiendole el clítoris, busca el punto G con ellos y cuando lo tengas succiona el clítoris y lámelo al mismo tiempo mientras das caña con los dedos.

Tips finales

¿Como pongo la lengua?
Al principio blanda pero dale fuerza mientras avanzas, nunca la pongas muy rígida porque se pierde contacto con más partes del coño, lo ideal es tenerla relajada e imprimir velocidad al mismo tiempo.

Me intenta cerrar sus piernas, no lo hace aposta pero es que cuando le da un espasmo no puede evitarlo
Haz fuerza, contrólala, no temas porque no le vas a hacer daño, tiene que entender que tienes el control y que no puede resistirse por mucho que lo intente, si lo consigues unas cuantas veces no volverá a ocurrirle (al menos contigo).

¡Me canso!
La lengua no deja de ser un músculo más y como músculo que es necesita entrenamiento, practica con tu chica o haz repeticiones contra tu mano.

No me gusta el sabor
Tienes 2 opciones, la 1ª es la que hago yo que es hacer de tripas corazón, la 2ª es decírselo con la consiguiente cortada de rollo, venden ciertos ungüentos para mejorar el olor y el sabor de la vagina en cualquier sex-shop.

Su clítoris es realmente pequeño, me cuesta darle en la cabeza
Hazlo salir, cogelo y succiona, da lametones fuertes para hacer "que se empalme", aumentará de tamaño y lo notarás.

Me pide que me pase por sus labios tambien, ¿es normal?
Por supuesto, no es solo clítoris + vagina + ano, hay todo un mundo de sensaciones en los labios, en el perineo o las ingles, aprovéchalo.

¿Puedo pasar de culo a boca?

10
Darkwolf

6
Dabra4hire

Creo que le ha faltado añadir "tambien podeis darle palmaditas en el coño".

Todo el mundo lo sabe, es cultura general.

4
h1de

bueno que chica se apunta para que lo pruebe :D

challenger

Este thread caera en el olvido si las mvdieras no cuentan como les gusta que se las chupen.

Hasta el lunes.

KONRA

joder pareceis que follais con un puto manual en la mano para saber que hacer y que no... Simplemente se habla, lo que le gusta a tu pareja o no y yasta.

yo con mi mano me entiendo perfectamente. aficionaos!

2
guillauME

Lo siento pero habiendo maestras como Nina Hartley esto pasa desapercibido. Y además en video ilustrativo de 22 minutos:

http://www.xvideos.com/video531677/milf_nina_hartley_teaches_how_to_eat_pussy

1
anikex

pues yo mientras follo leo mv para ir guiandome aver que hago luego y que hago mal, no lo veo raro

2
Bau

buen hilo

creo que ya solo falta que urien nos enseñe cómo dar por culo

15
B

Esto me lo imprimo y me lo pego ahí en la habitación y mientras voy haciéndolo me lo leo

DuPonT

ilustración y así no hay que leer tochos de la factoria de la copypasta :

NSFW
1
Bau

#55 y el perro de detrás flipandolo

1
AKILES_esp

aparte de tener la boca en el clitoris,,, supongo que algun que otro dedo, variando profundidad,,,pequeños sorbos haciendo el vacio y golpeando el pistachin con la lengua en circulos,,,
precalentadola a máxima potencia,, lamiendo previamente los labios laterales timidamente ,,, y lentamente,, hasta que la tia,, del calenton, o cierra las piernas o mueve la cadera para indicarte que empiezes que no aguanta mas

lento al inicio,,, ritmo constante 10-15 min y aceleron final,,,

si la tia, es,,, por asi decilo,, abierta de mente,,,
doblas el dedo anular de la mano derecha sujetandolo con el pulgar sobre la palma de la mano, el resto ya se imagina,,,
p.d ultra frikismo,,, si te va lo trekkie,,,( a mi no, ,,,) su saludo bien usado,,,, tambien da juego a las tias

pero desde luego cada tia es un mundo,, y sobre todo,, si se es bueno con ella,,,te lo devuelven por 10

p.d: creo que estoy moñas

Blacksep

#57 Relatoseroticos.com,,, and then ,,, and then ,, and ... xDD

2
AKILES_esp

nu, te equivocas no lo aprendi ahi, si no en varios cursos en la universidad del santisimo dios clio in the prado,,,,

sin olvidar las magistrales cama 1,80 ancha pa mi solo en el aularium "mi jodida habitación"

con maestras desde milfs a 4 años menos que yo,,,,

con gustos varios desde jessis a directivas,,,

y la mierda de antes era el borrador de mi tesis

M

Yo prefiero comer codos, son como los coños pero en codo.

3

Usuarios habituales

Tags