El cunnilingus y tú

X-Crim

muy bueno, gracias

NickNack

Lo mejor de este thread no es la información que lleva en el, sino usarlo como comparativa a su thread homonimo masculino, y, observar detenidamente las respuestas hacia que lado tiran.

Mediavida <3

Hipsipila

Urien y compañía:

Vagina no es sinónimo de Vulva

xDDDD

8
tuput

Y el tornado con la lengua, ¿qué?

Urien

#63 agree, perdón =/

EuRyNomE

#1 reálmente veo bien la iniciativa, pero veo lamentable necesitar ayuda de ese tipo, ya que la gracia del sexo está en descubrir tú mismo/a esas cosas. Cierto es que a la mayoría de las mujeres les gusta el procedimiento que has descrito en #1, pero hay tantos y tantos y tantos matices...

Es como querer ver una película y mirarte 20 spoilers antes.

P.D.: Comerse un coño es lo mejor del sexo, diga lo que diga cualquiera.

3
eviden

Estos temas si que molan, joder

3
Urien

#66 si, bueno, lo bonito son las primeras veces que tanteas de que va la cosa pero si intuyes que lo haces mal... es que lo haces mal, a lo mejor no buscas ayuda "profesional" en ese sentido porque ¿a quien vas a llamar? ¡a los cazafantasmas! simplemente mirarás algo de info si el tema te preocupa lo más mínimo como para mejorar, a lo mejor la gente saca algo en claro.

Yo navegando por foros de sexo he descubierto cosas sublimes que he puesto en practica con resultados sorprendentes.

#69 al final mira...

tuput

Tanto foro de sexo y al final mira.

3
ToTuS

6
AvkZ

A ver si vuelve ya mi novia de vacaciones joder xD

1
Ryoko93

#19 +1 -.-

2
C

Siempre y cuando esté depilado y bien aseado, daré gusto a tu chumino.

2
ArkaNNN

Qué hilo más cutre. No existe método y comer coños no es ningún arte. Es un juego entre 2 y cuanto más especial sea ella mejor será el resultado. Me parece muy cutre tener la necesidad de un "método"... La gracia del sexo está en ir descubriendo poco a poco a tu compañero/a por ti mismo y experimentar, no está mal buscar experiencias pero se va la gracia.

Creo que sólo quieres llamar la atención, sin acritud.

P.D: A ver cuanto tiempo tarda alguien en decirme que no sé comer coños.

4
resondual

#74 No sabes comer coños, 5 minutos exactamente :D

Nah, llevas razón, que cada cual lo coma como le salga de la punta. Porque además no a todas les gusta lo mismo, y para los movimientos obvios no creo que haga falta un how to

1
fuNN

yo con tal de que este depilado y bien limpio, a la faena

R

pero donde esta el clitoris ese??? no me lo encuentro por ninguna parte

5
ElRuso

Cunniligus es para picha cortas. Un Mediavidero con su 35cm+ no nesesita esas mariconadas :)

P.S. Buen thread.

Nott

.

7
L

Es que Nott no ha dicho que esa sea la mejor manera de comer un coño, solo ha puesto unas pautas para inexpertos o con poca práctica que más o menos suelen gustar.
¿Por qué a #1 del hilo de pollas no le decís att. whore?

2
Urien

#74 que comer coños no es ningun arte? gl

#80 pues porque no lo que abierto yo xD, igualmente el payaso que lo ha abierto es un puto flamerillo jodetardes =)

tuput

Te noto muy tipoduro, a ver si luego se te va a quedar toda la sangre en la cabeza :)

5
sereN

#1 Bueno y cuando empezamos con la practica , oh wait...

challenger

yo NECESITO los post de las mediavieras explicando los que les gusta y no.

5
NocAB

Para qué? Los coches podéis hacer estas cosas? :S

1
challenger

#85 pero claaarooo, el ser un vehiculo no me limita a tener sexo, has oido de la mecafilia?
en mi caso como soy macho, es desde el sentido challenger - mujer

1
L

#86 Podrías explicar en el thread de pollas cómo hacerle una buena felación a un tubo de escape xD

1
X-Crim

las hembras tienen el motor atras

1
josepginer

#81 No le tengas envidia al que abrió el thread de como comer penes, siempre puedes abrir tu propio thread sobre como follarte a gordas.

Sin acritud.

7
Yuloff

Ya abrió uno sobre cómo hacer sexo anal con A y B mientras haces el pino en DisneylandParis.

pd: Sin acritud.

2

Usuarios habituales

Tags