El mejor bocadillo del mundo

TheBrotha

Todos sabemos lo que es un bocadillo, no hace falta explicarlo. Es un cúmulo apanado de sensaciones culinarias muy variables, que van desde la loncha de chorizo medio seca del fondo del frigorífico, hasta al más suculento jamón. Pero... ¿Cuál es el mejor? Después de varios viajes a sitios de vital importancia como París, Londres, Roma, Albacete... he llegado a la conclusión de que el mejor bocadillo es el de tortilla de patata con pimientos.
Ahora bien, aquí viene mi gran duda, si el sabor es bueno todo lo demás es secundario? Es decir, una buena presentación hace que la anteriormente mencionada rodaja de chorizo se torne un exquisito manjar, tal vez lo haga la compañía, o la situación. Para dilucidarlo, pido a los Adeferos, que cuenten cual es su recuerdo más preciado con un bocadillo.

Mi historia:

Estaba yo, caminando solo por las calles de Santander, cuando vislumbre el local de comida rápida que cambiaría mi vida. Entre cual inocente niño avanza hacía el salón, en busca de sus regalos, el día de Reyes. Aquel restaurante se llama "Mister XXL", nombre que valoro tatuarme a posteriori. Como no tenía mucha hambre para una pizza o una hamburguesa, que según el camarero eran para 4 personas, decidí comerme un bocadillo de rabas. Pero lo que no me dijeron es que ese bocadillo era descomunal, no solo en cuanto a tamaño sino a un sabor no solo perfecto sino divino. Me zampe aquel bocata mientras veía las olas y pensaba "debería hacerme unas pruebas para ver el colesterol."

.

1
Cruzer

Pues son dos los recuerdos más preciados: cuando me como el bocadillo y cuando lo cago.

PocketAces

Más que de rabas, seguro que era un bocadillo de rabos.

5 2 respuestas
Visser
32 6 respuestas
tute07011988

Lomo fresco, queso y mayonesa.

FIN

1 respuesta
Paillo

Bocadillo de pizza

1
B

#5 exacto

TheBrotha

#3 Te habría llamado para compartir

5
B

#4 Eso es una basura que no puedes ni comertela agusto.

X-Crim

Los listos

25
XarevoK

#4 Si los guiris llaman sandwich a los bocadillos, como llaman a los sandwich?

Los pistos

2 respuestas
TheBrotha

#11 bocadillation

3
SkalS

#4 la madre que me parió.

Me han entrado ganas de ir al río a cocinar.

1
Estoico

#11 Lo mejor los mixtos

B

Un buen bocata de tortilla española con cebolla se folla a cualquier bocadillo que se ponga por delante.

Sea de lo que sea.

2 1 respuesta
DoRiTo

Esto me recuerda que tengo pendiente probar el de chorizo picante, patatas fritas de paquete y 2 tiras de chocolate. dÔ_òb

1 respuesta
spiller

#16 ¿Todo en un bocadillo?

2 respuestas
TheBrotha

#17 Lo llaman eutanasia

DoRiTo

#17 videotutorial:

1 respuesta
YokeseS

#4 lastima que no sea un pan de campo

1 respuesta
actionchip

#15 Si la tortilla esta fria -> Acepto

No sé que me pasa con la puta tortilla que me encanta cuando esta fria y me da asco cuando esta caliente xDDD

2
spiller

#19

ramaGZ

Me toca muchísimo los cojones que exista un bocadillo con una tortilla dentro. La tortilla no está hecha para ir entre dos panes. Y punto. Dicho lo cual, es imposible que el vokadiyo de thor tilla sea el mejor bocadillo del mundo, porque ya por definición es un imposible.

Para mi, el mejor bocadillo del mundo:

  • Debe llevar vegetales. Mínimo: lechuga, tomate y cebolla.
  • No puede llevar bajo ningún putísimo concepto salsas venenosas, tipo mayonesa o ketchup. Sobre todo ketchup. Si le pones tomate... por qué coño le metes un chorrazo de ketchup, subnormal?
    Sin embargo, podríamos aceptar salsas 100% caseras como animales de compañia.
  • Debe llevar algún tipo de carne (el pescado también está incluído en el concepto). Lo siento querido vegetariano, no te lo puedes comer.
  • Si lleva algún tipo de embutido, no puede ser industrial
  • El pan debe ser artesanal (y si está recién hecho ya es la ostia). No vale la baguette congelada de 0.40€. Mi recomendación es pan de maíz de alguna panadería decente.
  • En caso de llevar aceite de oliva y/o vinagre, que sea lo justo, no los litros que le echa el 90% de la gente

Mi recuerdo más preciado con un bocadillo, no fue con un bocadillo sino con una hamburguesa. Fue a las 10 de la mañana tras una noche de farra y contradecía todos los puntos anteriormente citados. Pero me cago en Dios, fue un momento mágico.
Así de caprichosa es la vida.

10 1 respuesta
frankeitor

Pollo, bacon, queso, tomate y lechuga. Salsas: mayonesa y mostaza

pike_97

No le veo el sentido a este hilo existiendo el chivito

vene-nemesis

Yo inventé el de chorizo de pamplona y salsa barbacoa, lo comí 4 o 5 veces, 100% garantizada la diarrea al día siguiente, no fallé un día.

2 1 respuesta
Akiramaster

#20 yo llevo 6 años viviendo en el campo y ya no se ven panes por aquí, con lo buenos que estaban.

1 respuesta
Nkey

Pollo, lechuga, unas rodajas de tomate, pimiento verde frito y mayonesa.

1 respuesta
RandomZ

#28 ¿Y el pan?

2 respuestas
Pelota-Zos

#29 En plato cojones, que está a dieta.

Usuarios habituales