el mejor cigarro

E

Aunque sabemos que es algo malo que debemos y algún día tendremos que dejar, Quien no a tenido una experiencia en la vida divertida acompañada de un cigarro, contad algunas de esas anecdotas(Si no fumas por favor no insultes)

raganock

Café y cigarro: muñeco de barro.

38 1 respuesta
Eterno

el que provoca desgarro.

Pachy

#1 lo importante son las experiencias en si, no que estén acompañadas con un cigarrillo, no? xD

1 1 respuesta
E

#4 Ya, pero pots con experiencias a secas ya hay muchos

LaChilvy
3
R3D4N

El mensajito de rollo cuando te tiran el humo y esah cosah premoh

1
B

Fortuna y a veces Marlboro.

3
Elvisbal

el primer cigarro que me apagué en el ojo, aunque a mi no me hizo ni puta gracia.

slakk

El primer cigarro, ese mareo es único.

18 1 respuesta
StKK

El primer porro que me fume en casa y mi primer blancazo, dos experiencias que recordaré siempre.

1
E

#10 Cierto, A mi aun me viene ese mareo cuando me tiro un par de días sin fumar

dov3rman

El mejor cigarro es el que está apagado.

20
nerkaid

Os pongo en situación, yo soy muy de descomer a la vez que fumo... Total que un día estaba en el baño por la noche, 3 AM o del palo, completo silencio, tranquilidad y fluir de desechos, en esto que dejé el peta un momento en el lavamanos, y tocó el mechero. En cosa de 1 segundo, calentó el plástico del mechero, provocando un punto de fuga, ojo, que no lo rompió. Que significa esto? Que yo estaba en un baño, de 0,50 x 1 metro, con un mechero lleno de gas a presión, y un agujero enano por el que se iba a liberar. El mechero obviamente, salió volando por todo el baño, rebotando contra todos los lados, montando un pollo de la hostia, yo no sabía ni que cojones pasaba, derrepente me sentía en el puto vietnam, así que nada, aguante ahí unos segundos que me cague de miedo (j3) y luego lo ví ahí en el suelo, mirándome con ojos de corderito degollado, y con su pequeño agujero, ahora ya frío y sin gas que expulsar.

13 1 respuesta
Ronso

#14 Sin gas que expulsar... El mechero o tú?

josan99

Pues yo ( y soy fumador ) os voy a hablar del cigarro mas absurdo:
Hace tiempo alguien me dijo que, la estimulación del cigarro era en gran parte visual. Vamos que en otras palabras, que probara a fumarme un cigarro con los ojos completamente cerrados, no una calada, sino un cigarro completo, y que me daría cuenta de que no lo disfrutaba apenas.
Más razón que un santo. Si alguien está fumando ahora mismo que lo haga verá cuanta razón tengo.
Y no eso de fumarlo a oscuras, no, no, con los ojos cerrados.

tute07011988

Yo me ciño al título y no al contenido del thread.

El mejor cigarro es el primero del día o el primero bebiendo una cerveza.

4
Berraco

Enchufarse un cigarro del revés... nunca os ha pasado? jaja

21
SexVizious

El mejor cigarro, el "cigarrito de la risa" que me fume ayer... Lo vi yo, lo vio mi amigo, y lo vieron dos nacionales. Ya veremos si me llega multa o que xd

3
er_vick

el peta de antes de dormir > vuestros cigarros

4 1 respuesta
B

El porro mas absurdo es el primero que te fumas, que no te tragas ni el humo y no sabes si es que eres tonto por no sentir pelotazo o es que te han dado una mierda.

Mención especial para los que alguna vez se han fumado un porro de orégano, barro o sucedáneos.

6 2 respuestas
Fit1

fumar cagando

1
KinachO

#21 Porro de barro?

2 respuestas
B

#23 en mi instituto le vendimos a un tolai un trozo de barro diciéndole que era polen y trató de fumárselo.

1 2 respuestas
Maya8

#23 #24 Yo tambien me se de un conocido que no sabía liarselos, y los amigos hartos le colaron uno de barro xDDD

KinachO

#24 Menudo parguela xD

tute07011988

#21 orégano y pimienta, con papel de cocina, a los 12 años ; D

powned

donde estén los minipetardos para que cuando enciendan los cigarros... PUMMMMMMMMM
HAHAHHAHAHAHHHA, no, no fumo pero me hace gracia hacerlo a la gente que fuma.

1 1 respuesta
reVorZ

#28 Hazselo en uno de los ultimos cigarros, eso jode mas.

Yo me levanto, cafelico, cigarrico y mojón.
Y el de despues de comer, necesario 100%

1
EiNoL

El mejor cigarro es el mañanero antes de entrar al curro y después el cafelito

Usuarios habituales