El peor despertar

Hamtel

El otro día hablando con los amigos salió el tema de cuál sería la mejor manera de que te despertaran. Yo lo dije claro: O que me despierten con una mamada o que se haya puesto ella a la faena mientras yo dormía y despertarme viendo como me folla. Sí bueno, debe ser la típica fantasía de todos xD Y luego surgió la gran pregunta: ¿Cuál sería la manera más cabrona de despertar a tu pareja?

Os propongo dos preguntas.

1.- ¿Cuál sería la mejor manera de que te despertaran?
2.- ¿Cuál sería la manera más cabrona de despertar a tu pareja?

Mis respuestas:

1.- Que me despierte follándome
2.- Hacerme una paja y correrme en su cara y pelo

No, no lo he hecho nunca con mi novia
Sí, tengo novia
Sí, este post tiene la única intención de dar a conocer que tengo novia
Sí, voy abriendo paraguas por estos comentarios chorras

xD

RPV: Comenta la forma más cabrona de despertar a tu pareja

M

Enseñandole este thread

1 comentario moderado
lemming2

A mí no me gusta que me despierten con una mamada, el 90% de las mañanas tengo ganas de mear y eso de: "-Espera cari, sacatela de la boca que voy a mear", corta el rollo...

:S

OrODeTh

Mandándola a hacer callar al niño que habeis tenido de penalti

ramaGZ

No, no lo he hecho nunca con mi novia
Sí, tengo novia

Lo que usted tiene son cuernos señor #1

Ifz44

La mas cabrona de despertarte, pues poner el reloj a las 5 30 para estudiar

D4RD069

#7 entiende.

D0n_G4T0

Duerme, pequeño príncipe.

NeOGeN

#7 /thread! xDDD

Pues una manera cabrona sería ver como tu pareja se acuesta después de ti y tú aun despierto pones tu mobil/despertador a sonar 30 minutos más tarde, suficiente para que ella/él este ya en plan zombie a puntito de dormirse que casi se entera de las cosas y sonar eso pensando que ya es la hora de levantarse xD.

O puedes optar que a las 4 de la mñana le pegues una ostia en los huevos a alguien, veras tu que bien se despierta xD.

substi-

el otro dia desperte a mi novia diciendo k el perro tenia un ataque epileptico XD el susto que se dio y como vino de rapido hasta la habitacion del pc no tiene precio

W

Bate de beisbol?

Pachy

Levantándo las persinadas muy rapido, dando la luz, poniendo bacalao a volumen maximo, y dandole una bofetada. Todo a la vez, necesitarás algun amigo. La cara que pondrá no tendrá precio

M
  1. La manera mejor con besos y mimos xD (Si, he editado)
  2. Quitandome el edredón
olvidadiza

¿Cómo sois tan hijos de puta? xD
A mi me despiertan diciéndome que le ha dado un ataque epiléptico a mi perro...y de la ostia no te salvas... ¬¬

La mejor manera, con besitos y mimos y susurros.. mmh que gustito (Que además estas como 15 minutos despertándote)

La peor, sin duda con levantamiento bestia de persianas... Que es como RRRAAAAASSSS!!! SOL en la CARA!!!!! y >< muerte...

CalvOr0t4

El wake up slap no tiene precio.

M

La mejor manera y a la vez una putada para ella, sería de esas mañana que te levantas con el cimborrio morcillón, ir al lado de la cama de ella y darle 4 pollazos en la cara: ¡plaka plaka plaka plaka! ¡Buenos días mi amor!

_

#12, a mí me han despertado así alguna vez y la verdad es que no hace gracia xD

Otra buena es la de abrir la puerta fuerte, encender la luz y gritar "¡ARRIBA!".

#16, wake up, meet the table mola más.

oOoMeGaOo
tute07011988

Que me abran la puerta fuerte

ramaGZ

#19 Si me despiertan así, quemo viva a esa gente

factonni

#18 manda xDDD

Puagh

Un colega se cagó en la cara de su hermano mientras dormía (sin querer, sólo tenía previsto tirarse un pedaco), y este se despertó gritando:
"AAAAH, ME ARDE LA CARAAA!!"

L4Nc3l0t

Mi primera novia me despertó haciendome una mamada un día, cuando abrí los ojos y la ví ahí puesta me dieron ganas de coger la lampara de la mesilla de noche y estamparla en su cabeza. Dios que desagradable nada más levantarse xD además es que la chupaba de culo, bueno no la chupaba, se la metía en la boca.

ramaGZ

#23 Hola??? FOTO O FAKE

#24 Lo mismo que a #23

Skone

aceite hirviendo..naaahh me he pasado xD

nose orinandala en la cara digo yo.

Urien

Si le metes un hachazo en el cuello a lo mejor solo le queda la sangre suficiente en el cerebro para que gire los ojos y muera mirandote con cara de ":O"

chesko

#24 pobrecilla, quería practicar para que le saliese mejor... qué poco cariñoso eres :P

Puagh

#28 aguantar la mamada de una tía que lo hace fatal es insoportable...

OvKeS

Cagada@pecho

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • LerToS
  • striDeRr
  • ramaGZ
  • puzzlenigma
  • Skone
  • Puagh