El peor despertar

Z

Que me griten es lo único que no soporto al despertarme.

Claro que vivo solo y ese tipo de cosas hace muchos años que no me pasa.

kOokOo

PEOR DESPERTAR

http://www.youtube.com/watch?v=uHC8dZVmnGs minuto 1

MEJOR DESPERTAR

Suavemente

B

#37 #39 yo hice hasta un fffuuuu de eso

B

#62 mola mas en min 2:15 xDDDDD! OMG que susto se tienen que dar en ese momento, no me lo quiero imaginar xd

puzzlenigma

mi ex me desperto una vez a las 4 de la mañana con una mamada porque ella no podia dormir, estube 2 minutos en plan ¿WTF? hasta que me cosque de lo que estaba haciendo :P lo guapo es que antes de despertarte sueñas que te la estan chupando

yiyi

#65 tu eres tonto y tu ex una guarra

puzzlenigma

#66 ves esa ventana que tienes al lado? la ves? tiene muy buenas vistas y es una forma facil de llegar abajo sin ascensor ni escaleras.

somos una comunidad maquina, asi que comenta sin ofender al resto por favor

T

Domingo + 7:30 + fallas + petardos de niños de 11 años + gente armando escándalo + padre pidiendote que te levantes para ayudarle

ramaGZ

La peor manera de despertarse es, sin duda, quedarte dormido un lunes por la mañana hasta las 11... teniendo que ir a currar... a las 8

ch3ris

el peor despertar que yo he tenido fue un sabado a las 13:30 mas o menos ke llega mi padre diciendo k se kema la casa del vecino del segundo y que salga por patas, en pijama y todo cojo las botas y la chqueta, el DNI la cartera y mi canario y me largo, en la calle la gente pasando mirandome rarisimo la escena: "un tio despeinado con un pijama unas botas en la mano y un canario en la otra mano, mirando a la azotea del edificio" al rato de esperar subo a ver y mi padre me dice que era una cazuela ke se kemaba nada mas, y yo con una cara de tonto... poco despues me fui a vivir a 800 kilometros de mi casa jajaja

striDeRr

#70 menos mal que cogiste las botas y el canario, eh?

LerToS

<-----------

Aclaracion para torpes: Alomejor el canario era una persona y no un pajaro

B

Basicamente, somnofilia

Hamtel

#70 jajaja qué cabrón tu padre xD

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • LerToS
  • striDeRr
  • ramaGZ
  • puzzlenigma
  • Skone
  • Puagh