el post de los sueños

M

como llevo varios días soñando cosas bonitas (sexo, destripamientos, zombis, juegos...) he pensado en crear un post dedicado a este tema.

la cosa consiste en contar vuestras experiencias en el mundo de morfeo, ya sean desde las pesadillas mas decrepitas hasta los sueños mas "coloridos" que halláis tenido. podéis comenzar con lo que soñasteis ayer.

por ejemplo yo soñé que me encontraba en medio de racoon city y yo era alex mercer (prototype), despues me levanté a mear y soñé que me tiraba a la primera tia que me encontré por la calle, lastima que me encontrara en el hotel hilton...

mañana seguirá la historia mientras tanto postead los vuestros.

1
tuput

Mis sueños acaban con poluciones.

koalas

mis sueños son epics... follarme a todas las mediavideras.

2 1 respuesta
notep

y los sueños, sueños son.

1
Jok3r

Yo sueño despierto.

D4rk_FuRy

mi objetivo desde hace tiempo es soñar que me lo monto con natalie portman.

no desisto.

1 respuesta
renegadecell

otro hilo más de sueños!?!?!?!? :yawn:

Original

#6 he visto una foto suya con el pelo rapado. ya no melafo

1 respuesta
B

Yo el otro día soñé que tiraba de la cadena y el zurullo se hacia más grande, y cada vez que tiraba más, fue horrible :( Me daban arcadas en el sueño, y me desperté to nervioso xD

2
edgar23

Sueño que este thread se cerrara esta noche

D4rk_FuRy

#8

http://www.youtube.com/watch?v=UFcIKM3OBDQ

TeCagas

yo no duermo, asi que no sueño.

Idontknow

Yo sueño que ya no se hacen post de sueños. Desgraciadamente los sueños nunca se hacen realidad.

-marcOs-

nigga nigger nigga nigger juejjj

1
B

Ahora me voy mañana editare con el sueño amagopolutorio de los 21 dias sin fap

X-Crim

anoche soñé que me recorría el mundo haciendo fotos de todo.

Hasta de una tía desnuda a lo titanic

resondual

Ciento volando

HukymaN

#1 http://www.mediavida.com/foro/6/onironautas-aquellos-controlan-suenos-396253

1 respuesta
bammargera

Como me jode cuando sueño que voy al concierto de un grupo que me gusta, que tengo la entrada y tal y me despierto dios xddddddd

Muesly

#3 Si eso no existe.

Oh wait...

Angelixion

sueño que mato dinosaurios todas las noches, y lo mas importante es que cada noche es la continuación de la anterior, ya tengo un bazoka, algo que nunca entenderé es por que sueño esto.

1 respuesta
sperial

mola soñar follar y eso
luego te levantas cn los calzoncillos pringosos pero noproblem

Li3cht

El sueño más reciente la cual disfrute como un jabato fue uno en el que Paula Prendes, a saber porqué, estaba vestida como de Tarzan, la agarraba por detrás y me la follaba.

que gustazo hoyga

B

#1 estaría bien si no fuese por que hay un hilo sobre esto bastante más currado xD

carlotron

#21 Yo creo que es nintendo, que experimenta videojuegos en tu mente

1 respuesta
Angelixion

#25 A lo peor estoy viviendo una realidad alternativa ligada a la mía y si muero en el sueño muero de verdad, (por que es difícil no morir en el puto sueño a veces).

A

Yo solo sueño que no sueño nada

Eveyx

Soñe que quedaba con la tía que me mola y la verdad es que parecía muy muy real xDDD

Que rabia me dió cuando me desperté :/

Estelle

Onironautaaaaas

Donsenador

Yo sueño que me empieza a salir como arena de la boca y lo ultimo que sale son los dientes. Muy desagradable xD.

Usuarios habituales

  • MR_escobas
  • akrata
  • Angelixion
  • Li3cht
  • Muesly
  • D4rk_FuRy
  • Jok3r