El sufrimiento.

ServiaK

Es un tema muy sencillo.. sufris habitualmente? estais sufriendo en este momento por algo? sois conscientes del sufrimiento que produce la existencia, o adoptais una postura estoica ante ella?

En el caso de que sufrais.. que es muy probable, asumis que es lo que no ha tocado vivir o intentais enfrentaros al sufrimiento, sin obtener ningun resultado?

Un saludo

P

Por desgracia, siempre.

Sinonimo

Cuando voy estreñido no veas como sufro.

Puni

sufro en silencio

oh wait...

Y

Siempre hay algo por lo q sufrir, para todos, aunq a veces el motivo se oculte por un tiempo..

#3 xDDDDDDD

matute_ll

sufro constantemente...xD

g0ttlich

que ya ta dejao la novia #1???

squ4r3

24/7

Fyn4r

Yo no sufro tengo una buena vida

B

A rachas.

SmirroLL

Ahora mismo sufro pq me hago mediavidero de pura cepa este mismo miercoles (me operan del miembro) y en Agosto me voy de viaje con 2 amigos a Murcia a casa de unas féminas. Ese es mi calvario de Julio, acojonao por la recuperación 100%, superalo!

moep

Tengo mis dias... xD

EDIT: qué coincidencia smirroll y qué putada a la vez . :D
PD: Me mola tu avatar :o
Pues nada, animo tio , ya me contaras xDDD pero creo que 1 mes "molesto" te le tiras fácilmente >.<

Korso

Como todos, hay días, y días...

SmirroLL

#12 Ya te daré amor del bueno cuando tenga bien a Carlitos! Estoy muerto de asco pq como me joda todo Suances me va a tocar los cojones, y nunca mejor dicho!

elfito

si la verdad eske ultimamente un poko.

Y se agrava cuando lo dices y a la persona le importa -1

M

Correcto #1, tu novia se la chupa a otro

Psik0tr0pic0

Lo siento pero estoy mas feliz que un regaliz

raposo

Para los que sufren en silencio

elkirby

Ayer tuve una hora y media de sufrimiento antes de que salieran las notas de la facultad, por suerte han salido todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas aprobadas!!!! 7/7

Bishes

Intento no pensar en ello, me hace sufrir xD

DrDr3

estoy sufriendo un dolor de cabeza de cojones y si, estoy delante del pc...S:

r3Y

#1 es emo.

anikex

pues yo me cago en dios y en todos los santos ahora mismo

C

puedo repetir curso, estan llamando los profes de mi colegio a todos para decirles si han repetido o pasan de curso y yo estoy SUFRIENDO porq aún no me llaman=S

HIMOTEN

barbituricos a mansalva.

a mi me funciona.

D

love sex american express

Blacknark

con la perspectiva de exámenes... si, sufro

B

La verdad es que no sufro (nada importante) desde que aprobé bachillerato (tardé 4 años) y mandé a todos los profesores a un lugar muy lejano y bonito :). La verdad, vivo bien y soy un vago (y muy tranquilo sin muchas preocupaciones).

Intriga

ahora mismo estoy sufriendo y mucho

a: porque tengo la muela de jucio que quiere salir y me ha inchado un lateral de la cara, duele que se jode, estoy dopandome a ibuprofenos.

b: porque el lunes me piro de maniobras 5 dias y como siga con el dolor de muelas va a ser un infierno.

NocAB

#1 Viendo los últimos threads que has abierto la verdad es que te recomendaría leer un libro de esos de autoayuda sobre encontrar la felicidad.

Yo en general creo que no sufro, me considero bastante feliz. De vez en cuando se pasa mal, está claro pero es lo que hay...

La vida es como es y creo que la forma más inteligente de vivirla es adaptarse (pero eso no significa ser conformista y no quejarse de las injusticias) e intentar ser feliz.

Os propongo una cita: "Leemos mal el mundo, y decimos luego que nos engaña." (Rabindranath Tagore)

PD: Que conste que todo esto lo digo siendo una persona que se ralla bastante (mis amigos dicen que soy un rallao y sé que tienen razón) y con cierta tendencia al pesimismo.

Usuarios habituales

  • MySTyKa
  • CALInete
  • elfito
  • SmirroLL
  • moep
  • Fyn4r
  • Puni