El tema va sobre el café.

PancreasYEAH

Nube, cuando vas a un bar y pides una nube , quiere decir que lo que quieres es un poquito de café en un vaso de leche, es simplemente un poquito para dar el sabor a café.
--Sombra, un sombra es un poco de más cantidad de café que una nube, es mas o menos un dedo de café.

---Corto, un corto es cuando la cantidad de café no llega a la mitad del vaso.
----Mitad, un mitad como su propio nombre indica es la mitad de café y la mitad de leche.

---Largo, a diferencia del corto, el largo es un poco más de la mitad del vaso lleno de café.
---Manchao, perdón por la falta pero se pide así, un manchao es unas gotas de leche en un vaso de café.

---Solo, esto es todo el vaso lleno de café.
--- semicorto y semilargo , esto es cuando no llega al corto o al largo.

Aqui en malaga se pide asi.-

Krakken

El cafe Andatti o capuccino de Oxxo

Está de muerte :P

P

bombón del tiempo (cafe con un poco de leche condensada y hiel)

y algún capuccino con extra de cacao

para pijotadas en verano algun tropicana o algo así lo parte xD :_P

Urien

La verdad es ke no tomo café, no por nada, no se xD

Existen cafes para empezar a tomar cafe? es ke a mi el cafe con leche... pssss xD

TuR0K_Vva

cafe solo largo y con hielo

2 azucarillos

en cualquier epoca del año

enovilla

el café no me gusta...y me deja el estomago pa devolver durante horas..:S:S a alguien más le pasa??: :(:((:(:(

H

Todos los días 2 cafés solo, uno de 8.33-8.43 y otro de 11.15-11.25.

Después hay días que tomo 2 o 3 más por la tarde. Me encanta el café:$

horvath77

#36 ami cuando empeze a tomar cafe me dejaba bien el estomago... pero bueno, me acostumbre. esque de no desayunar nada a tomar un cafe a las 7 de la mañana, pues ya ves, cagaleras powa

alguien a provado a mezclar en un vaso de leche un poco de cafe y un poco de colacao? a salido hoy el tema con los colegas y me an dicho que eche una cucharada de cada, y que esta buenisimo

gracywapa

una gota de cafe.. en vaso largo y todo lechita caliente! :D y dos de azucar :D uno al dia... que me afecta mucho..

maRc

Llamar café al agua de lavarse los pies que te sirven en el Starbucks es delito.

Yo personalmente me tomo a media mañana un cafe con leche descafeinado, acompañado de un cruasán. Antes lo pedía normal, pero me di cuenta de que estaba enganchado a la cafeína (si no me lo tomaba, luego estaba que me moría de sueño).

Grilla

No soy muy cafetera pero un cafe con leche (mucho café y algo de leche) antes de ir a currar porque si no me muero... luego ya nada y si salgo pro ahi a tomar algo pues... a veces café con hielo, otras bombon (aunque demasiado dulce para mi... me empalaga demasiado ><) y otras capuccino... aunque lo prefiero sin canela (odio la canela... aunque sea afrodisiaca que no la necesito, pero la odio... solo me gusta en las natilals que hace mi madre y en las torrijas y ya) y ya esta... una vez probé el irlandés y esta bueniiisimo...

KDD para ir de cafes? eso si, descafeinados porque si no nos morimos todos de un ataque xD

EmiLioK

Café sólo, con hielos y sin azúcar.

P

#41 u.U que sensible xD

Grilla

#43 por que? 0o... por la canela? tu tranquilo que cuando tenga que darlo todo de mi no me hará falta ningun afrodisíaco... solo musica y ale, corriendo!

EmiLioK

#44 té? meneando-té?

(estilo cura del anuncio de Buenafuente xDD)

B

Prefiero el nesquik o el colacao en sui defecto

Pachy

Avatar de #24 ---> Melafo

pues yo en verano, café con leche y hielo. Segun me levanto, café con leche y galletas, toas desechas dentro, modo papilla, y 2 cucharadas de azukar. en los bares, café con leche

oOL4sTOo

Cafe con leche,con 2 azucar,y un toque de leche condensada :P

ReMaTxEs

A media mañana doble con leche fria, despues de comer solo y con hielo... Todos los días de lunes a viernes xD

Si, a las 4,00 de la tarde suelo estar con un subidón de la ostia xD

Thanat0s

Yo sólo bebo café en invierno, por eso del frío, y suelo beber muy poco café con mucha leche y mucho azúcar, y siempre tengo que mojar algo, ya pueden ser galletas o algún tipo de bollo, sino tengo nada para mojar no me tomo café :S

speciaL

Llevo dos años enganchado al Marcilla - Crème Express, en taza grande con agua muy fría y cinco cucharas de azúcar xd

maRc

Lo que también me encanta, aunque no sea café, es la malta.

Con un poco de leche condensada, en un vaso grande...

sPoiLeR

Trifasico de Baileys con hielo + PETA . el summun xD

NdY78

No me gusta el café.

LaDy_MiR

Normalmente Capuccino.. y a veces el Bombón con leche condenasada nuevo de Nescafé.... =D~~

B

cafe + leche condensada + baileys

(lo que os perdeis por el norte que no tomais leche condensada...)

rOfEllOs

Yo como #35 pero sin azúcar.

Es decir, solo largo con hielo.

kaitoo

Café licor + coca cola = PLISPLAY

+ =

EN VERANO:

Café licor + Agua limón = MENTIRETA

+ =

Yo cuando salgo por la noche (todos los fines de semana), solo bebo esto (los que son de la zona de alcoy/alicante sabrán de lo que hablo) y no veas lo bueno que está :$

Sagaaa

Corto de café con hielo....mmmmm delicioso!

ZaMoRk1nG

Bombon como caso excepcional.
Casi todas las mañanas me tomo un café descafeinado de sobre con leche.
En verano el café venga con lo que venga con cubitos of course.
I <3 café.

Usuarios habituales