El Whatsapp

NioRz

como os gusta meteros con la gente, si tiene whatsapp porque tiene whatsapp, que sino lo tiene porque no lo tiene, que mas da... yo lo tengo y es una manera rapida y sencilla de contactar con los colegas ya que se pueden hacer grupos y demas.

Ladyzombitch

#270 que coño va a pasar taaaan sumamente grave que no te puedas enterar al llegar a casa?

1 respuesta
B

#272 Un accidente de un familiar que tengas que ir corriendo a casa o a algún sitio a socorrerle.
Una emergencia de que alguien necesite algo que tienes.
Una consulta urgente.
E incluso que tú tengas un accidente o hayas perdido el tren (por ejemplo) y vayas a llegar tarde a algún sitio, para avisar y eso.

Además, los móviles tienen la opción de ponerlos en silencio, y los de hoy en día te sale el numero que te llama, y hasta la foto de la persona que te llama, vamos, que nadie te obliga a cogerlo.

Que es muy respetable no querer tenerlo, pero de ahí a decir que te quita espacio y que todas las cosas se pueden decir por las redes sociales al llegar a casa pues... hay un trecho.

6 meses después
blackoN

Revivo esto ya que tengo una duda. Se puede agregar al whatsap a gente de otro país? he agregado a una tia de Perú pero no me aparece en la lista, me sale en invisible y no puedo hablarle ni nada xD.

1 respuesta
Zahrae

#274 Sí, se puede sin problema. Yo tengo a dos amigas agregadas que viven en Austria. Ponle el +** correspondiente del país, igual es eso lo que falla.

1 respuesta
blackoN

#275 Vale ya está, gracias xD.

Usuarios habituales