El Whatsapp

varuk
  • ¿Me das el movil?
  • ¡No, de que vaaas!
  • ¿me das tu whatsapp entonces?
  • ¡Claro!

Dedicado a #3 http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

9
T

muy hábil editando jeje jojo

B
  • oye loco dame toda la plata
  • no no te doy una mierda
  • e loco a aEAEAEIUIEEEEEEEEEE
260 3 respuestas
MartiONE

Cuanto daño ha hecho el whatsapp, y como se estan forrando las compañias telefonicas.

2 1 respuesta
Ismelldrama

Vaya rises.

1
Dek0

Eso te pasa por ir a ligar a un centro de educación especial.

7 1 respuesta
varuk

#3 http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf
xDDDDD

#6 No me ha pasado a mi.

2 1 respuesta
MigueLuno

37
Fireternal
  • ¿Me das el movil?
  • Venga, vale. Llamame un dia y..
  • Mejor por Whatsapp ^^ <3
  • Que te follen niñata.
w4lk3r

el whatsapp es lo mas parecido al virus T, solomente teneis que ir fijandoos como anda la gente por la calle. ( los jovenes sobretodo )

19 1 respuesta
Dek0

#7 Claro, seguro que ha sido a un amigo...

1 respuesta
bloodhound

Yo no tengo Whatsapp.

42 1 respuesta
iZueL

está Whatsappens....

45
varuk

#11 No, esto era un experimento sociológico de lo que se puede venir encima en tiempos venideros. Tiempo al tiempo.

El Whatsapp es el nuevo Tuenti.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4 por qué se forran las telefónicas con el whats up? xD

3 respuestas
varuk

#15 Porque la gente se pone tarifa de datos solo por ese programa, dándole igual las 1000 posibilidades restantes que pueda ofrecerte un móvil multimedia.

Pregúntale a Samsung y sus mini-galaxy, han hecho el Agosto.

3 1 respuesta
Fireternal

#15 Porque la gente lo quiere tener asi que se pilla un Android + Tarifa

1 1 respuesta
MartiONE

#15 Te venden un internet de mierda en una tarifa cara, casi obligatorio para tener el whatsapp. Si no existiera el whatsapp casi nadie tendria internet en el telefono.

2 3 respuestas
Dek0

#14 Cierto.

A bote pronto cronológicamente recuerdo:

chats web > ICQ > IRC > MSN > tuenti > facebook > twitter/whatsapp

Y no me digáis que el twitter no es prácticamente igual de cáncer que el whatsapp.

3 1 respuesta
EiNh4nDeR

Pues para según que cosas, el brassap es la ostia.

Pero claro, tampoco es para que tenga un hilo en MV.

varuk

#18 Lo que no me explico es por qué antes nadie quería tener internet si había aplicaciones buenas como el Gmail, que no es lo mismo, pero también te comunicas al momento con la gente... aunque pierde el "puterio" del Whatsapp.

#19 Discrepo en lo de Twitter. Es decir...bueno no discrepo, es verdad XD. A mi me viene al pelo para seguir a 80 personas y en un 1 minuto enterarte de las noticias del mundo... pero ahora es el nuevo chat. Si no que le pregunten a X-crim y su novia Annie_MV

4
Fyn4r

Iluminaos, antes la gente gastaba mas a base de SMS que con la tarifa de internet actual xddd

11 1 respuesta
Yago

consecuencias del whatsapp

goteNN

Ahora resultara que el Whatsapp es mal invento, anda a escaparrar.

8
Fireternal

#22 Antes mandabas un sms con toda la información que mandas ahora en 3 días por whatsapp por 0,10 centimos.

3
EseLoKo

4
massaker

¡Sierren esto compadres!

BUzzs

yo para que me den el wasap les canto esto, resaltando el cuchi cuchi del principio:

#32 Es un misterio que se llevara a la tumba...

7 2 respuestas
varuk

Esto es como todo... todo empieza como herramienta de utilidad y acaba como herramienta de ocio.

Tuenti era una herramienta para Universitarios bastante maja y ahora es... ahora es eso.
Whatsapp era para comunicarte rápido y ahora si me llega uno es que ni lo miro (si voy por la calle o cosas así, que me pueda dar pereza) porque el 90% de veces son tonterías.
Twitter empezó como plataforma de comunicación y noticias y ahora es otro sitio para poner TT chorras y hacer el gamba.

Y así con todo lo que va surgiendo... que acaba todo para hacer el chorra.

3 respuestas
B

#10
¿Claire? CLAIRE.

Usuarios habituales