El Whatsapp

E

#120 tu tienes prepago no?

1 respuesta
_

Sera una mierda y tal y cual, pero me ha servido para ahorrarme unos cuantos euros al mes.

varuk

#119

Y para esa gente que te da el follón... tengo un texto que copié de un hilo que se abrió en Media-Vida. Lo copio, se lo pego y suelen parar:

Ratatatatatatatapumpumpumpum!!! Estaba yo el otro dia comprando en la mercadona cuando de repente abro una lata de aceitunas porque tenia to el picadon y paaaaaaaaaam aparece un genio que me dice loco loco soy el puto genio de las aceitunas, con una pinta de colgao que flipas yo ya pensaba que se me estaba subiendo el tripi y va el pavo y me dice te concedo tres deseosssss. Y yo buabauabauabauabauaabuaaaaaaa obviamente le pedí un kebap mixto sin verdura y me lo estaba comiendo y de dentro me sale otro genio y yo joder joder un genio moruno y me dice que me concede otros 3 deseos y yo joder joder joderrrrrrrrr, me pare a pensar y dije, cuantos deseos me quedan? digo 5, y de pronto aparese una cajera del mercadona to shula y me dice por el culo te la hinco jajajajaajaja y ahora estoy en el hospital con una fractura anal.
No vuelvo a comprar aceitunas en la puta vida oye.

4
B

#18

Estás flipando xD

¿Y youtube, facebook, etc...? XD, ni que el 3G solo fuera whatsapp.

2 respuestas
varuk

#124 Bueno pero el boom y lo que animó a muchos jóvenes a ponerselo fue el Whatsapp.

M

Me suda un poco los huevos para lo que la gente use el móvil la verdad.

tute07011988

Lo de que ahorrais es lo que os han hecho pensar, con las tarifas que os meten. Mandaréis muchos whatsapp, pero sólo el 1% de lo enviado tiene utilidad.

Llamando y mensajeando lo necesario, que para algo tengo Internet en casa y fijo gratis, no llego a 10 € al mes.

#124 como han dicho, si no existiera lel Whatsapp ni la mitad tendría Smartphone. Encima cuando te pasas de tal cantidad te limitan la velocidad... pero esto qué es?

1 1 respuesta
Hardy

El whatsapp está bien cuando lo usa gente normal. Cuando lo usa el típico enfermo que aunque haya quedado con alguien no puede evitar mirarlo cada 2 minutos, te dan ganas de estamparle el móvil en la cabeza.

6
B

Lo que jode es la gente que ves que conduce con whatapp, saliendo tarde de los semáforos y viendo cómo miran hacia abajo, hijos de puta xD

2 1 respuesta
Krazy

El problema no es del whatsapp, es de la gente, que es gilipoyas. Si no es el whatsapp es otra cosa, no os preocupeis.
Yo lo tengo y me sirve para ahorrar dinero, en lugar de mandar un sms o llamar por telefono pues muchas veces es mejor mandar un whatsapp, y tambien para rularte algun archivo, foto o video. No se, yo solo veo ventajas xD
En mi caso no tengo ni tarifa de datos, no pago 12-15€ al mes por una tarifa plana de internet en un telefono ni borracho, porque realmente no se necesita estar 24/7 conectado y hay Wifi en la mayoria de los sitios.

5
gitoes

El Whatsapp es un gran invento, lastima que la gente no sepa utilizarlo y se vaya a quedar subnormal de tanto usar los moviles...

varuk

Este hilo no tendrá sentido hasta que venga rockfuck666

koalas

y a vosotros que mas os da lo que haga la gente con su puta vida.¿?

1 respuesta
tute07011988

No te piques tío, ahora te mando una foto graciosísima por WhatsApp.

_

#127 Eso es tu caso, no el el resto. Y si, muchos ahorramos, te guste o no.
#136 :palm:

tute07011988

Con lo que ahorras seguro que te has metido en un piso.

1 respuesta
ChemicalX

Los whatsapp esos son unos vendidos, molaban mucho más cuando no eran tan mainstream

B

Otro sin whatsapp de esos. Y no lo echo en falta.

1 respuesta
B

#133

Que luego se pone rojo.

1 respuesta
koalas

#139 jajajajajajajajajaja xDDD pues se ponga rojo xD

B

Claro, y que se joda la gente xD. Pues que se eche a un lado y deje pasar y se joda él en todo caso xD

Pero bueno, yo es que pito al segundo o 2 segundos si el tío no sale de un semáforo que se pone verde.

kaosMC

Lo peor de todo es que cuando te dicen que les des tu whatsapp y les contestas que no tienes, algunas te miran como si fueras un bicho raro.

Por cierto, la velocidad de internet que se contrata es bastante cutre, sobre todo cuando pasa un tiempo xDDDD. Y encima a precios desorbitados.

B

Y yo tan contento con mi movil que no tiene ni posibilidad de internet, ains..

LaChilvy

el doble click deberia ser surpimido

Iwywnsb

Los que decís que mandar whatsapps vale 15€ por la tarifa plana que sepáis que no es verdad, en algunas OMV's vale 3 céntimos el MB de internet, sin consumo mínimo ni cuotas, si es solo para el WhatsApp al mes no llegáis a los 20mbs, es decir, 70 céntimos, lo que viene a ser 4 SMS en las grandes compañías (Vodafone, Orange y Movistar)

Para muestra una imagen (el gasto es de estos últimos 7 días):

Sólo uso Internet móvil para el WhatsApp.

2 respuestas
Almondriga

Yo no tengo whatsup, pero a este paso me acabaré comprando un smartphone (mi móvil es normalito) solo para que mis amigas no me dejen de lado, y me hagan caso XD (forever alone)

Es bien triste la verdad, pero quedar con unas amigas y tener que estar aguantándolas porque están unas al lado de las otras, "whatsupeando" es odioso.
Es más, un par de ellas ya ni siquiera quieren quedar, porque con hablar por whatsup ya les vale ¬¬

1
-D-

#145 ¿20 Mb de Whatsapp en un mes? ¿Pero tú cuántos mensajes mandas?
Desde que lo tengo instalado, entre mensajes enviados y recibidos llevo 13000 y sólo me ha consumido 19 Mb.

1 respuesta
Iwywnsb

#147 de texto sólo no es casi nada, pero si cuentas con imágenes que te envían, que envías, vídeos, archivos de audio y demás...

Los datos los he sacado de mis últimas facturas de Vodafone antes de irme, he estado mirando y de media tenia unos 25mbs de datos mensuales, al WhatsApp hay que sumarle alguna actualización de programas (que ahora que ya no tengo tarifa plana las haré por wifi) y alguna consulta web ocasional estando lejos de casa

LiNGoTaZoS

#138, haz como yo, pontelo en el ordenador ^^

danix64

#121 la tarifa que te digo en #120 en simyo puedes elegir si la quieres en prepago o contrato. yo elegi contrato. y además, es la misma que pone #145

Usuarios habituales