Ella y el.

1mP

#30 Pues sí, es de ser bastante perrilla la verdad pero... Yo tengo claro que a esa pava no la quiero de novia xD

1 respuesta
Cris7in4

#31 cuidado, que se empieza diciendo eso y al final se acaba todo pillado xdd así que cuidado y tenlo muy claro!

1 1 respuesta
C

#32 Quien coño se va a pillar por una puta? el tiene claro y mas que claro, que si lo hizo con el, lo hara con otro.

A no ser que sea gilipoyas y no vea lo evidente.

Una ves estube hablando con una pava en el wow, el tema paso a skype luego a facebook, y hasta el punto que me ponia la cam y se tocaba la guarra, tenia novio. Su novio sabia lo que hacia, sabia que era conmigo por que se lo dije 1 par de veces, que la olvidara que era una puta de cuidado.

total que ahora el imbecil soy yo por que la provoque a que hiciera esas cosas? que ella no es asi? WTF?

de ves en cuando pongo fotos de ella en pelotas por su twitter para que no se olvide de lo que hizo BTW.

1 4 respuestas
Fr34k3r

#33 Fotos? wow? tocamientos? y despues no veo ningun NSFW? pero que pasa contigo? :(

1 respuesta
C

#34 Sry una ves cumpli con el decreto #3 y me dije no vuelvo a hacerlo.

agregaron a la pava (el tio mas buitre de este mundo) con la intención de decirle que yo era un imbecil etc... para traginarsela el. La cosa es que el tio era mas feo que un que el culo de un babuino y se quedo sin pinchito por whiteknigth.

Ademas el 99% de las veces que la peña cumple el decreto, la gente hace eso. Bueno la gente no, ese subnormal en especial. Que stalkea de una manera sobreexagerada.
Y se lo dice a la pava y eso no mola nada.

1 respuesta
benjajim

#33 Sé que esto no es feda pero Decreto Nº3 o MP por carida'.

Fr34k3r

#35 me cago en la puta si con el paint tachas cosas y solo dejas la manteca que es lo que interesa, era una wower decente o una ballena blanca?

1 1 respuesta
DoRiTo

Ante el mensaje de sexo ambiguo no he llegado a saber si eres chico o chica.
Siendo chica el trio es la opción a seguir.

Ah, que tiempos, cuando llamar AL FIJO para hacer la entrada se consideraba cobardía por no trabajar la situación cara a cara.

PD: decreto nº3 o GTFO (y hablo de #1 y de #33, claro está).

C

#37 Bueno... estaba petable. Pero eso, petable solo.

Tengo muchas fotos en el movil de ella, pero es un iphone 5 y el cable que tengo no es el original para pasarlas al pc, que esas si las pasaria.

evening0

Agacha la cabeza, huélele el culo y mueve la colita de manera efusiva.

Nunca falla.

d4n1p3

5
Txentx0

Acosala, eso no la acojonará

B

Que manía tiene la gente con idolatrar a las mujeres. ¿Debería agregarla?, ¿tendrá novio?, ¿creéis que le gusto?...¡¡¡JODER!!! ¡¡¡VENGA YA!!!.

Si te gusta dile algo, si te dice que no o te torea será lo mejor que te pueda pasar..

Por esta sencilla razón:

Divas, divas everywhere.

1
vinilester

Cuanto Enrique Pastor...

-hola, buenos dias.
-hola

Aqui hay tema pero vaaaaamos, vamos...

2
AlejaaaN1

#1 Agregala, mira fotos más adentro, tweets de twittter... y despues le preguntas sutilmente o indirectamente. FIN

M

La gente que abre este tipo de hilos, cuantos años tiene?

hDs92

Conoces a una chica.
Te gusta, y ella te empieza a saludar, lo que sería una amistad vamos
Tiene novio -> pasas de su culo
Pasa tiempo
Te la encuentras y ahora que parece que no hay novio te vuelve a interesar.

Yo soy ella y paso de tí como de la mierda, sintiendolo mucho.

Darkveider

en que se ha convertido MV...

bonaval

Adonde va a parar la juventud de hoy día? Qué semos, marines o maricas?

Ismelldrama

Ojalá acabe bien la cosa <3

N

Vas a quedar como un stalker y te van a mirar raro en la uni y te van a despreciar y va a ir su novio y te va a meter el palizon de tu vida.

Haru90

#3 la verdad es que habia pensado en eso.

#4 Había pensado en hacer eso, la verdad es que ya no la veo, parece ser que ella termino la carrera que estaba haciendo.

#5 Es como tu dices lo mejor es quedar, pero tengo un problema ya no la suelo ver.

#8 has entendido el caso excepto que soy un tío.

#10 y #11, lo siento tíos me he perdido un poco a la hora de contarlo, entre las prisas y el corrector me ha salido esto.

#12 Está tan confuso que se hirió a si mismo.

#14 Bien leido.

#17 Tienes razón intentare que no se me vea mucho.

#18 Gracias tío por los ánimos.

#20 Es que? acaba la frase!!!!

#21 lo típico

#24 Gracias por el consejo y por los ánimos.

#26 Ahi llevas razón

#28 El guay y el chulo? no es mi estilo.

#29 Ella estaba haciendo otra carrera y no es que simplemente la deje a un lado, es no la volví a ver, simplemente hace poco la vi en Facebook.

#38 Como dije antes soy chico, culpa mía.

#44 hay tema si.

#46 Si lo se soy viejo.

#47 Gracias por los ánimos campeón.

#51 tío me deprimes.

2 respuestas
N3mex

3
Perico97

Bueno le has agregado ya? Es pulsar un botón tampoco te estás jugando la vida muchacho (Y eso si te acepta xDD) Va enserio mandale peti y seguramente te agregue si se acuerda de ti, si os llevabais puede que incluso te habrá chat y ahi te enteras de cosillas. xDDDD

B

#10 Espera, que si entras a su perfil ves que se llama José. Confusión +100

edit: ah bueno, lo explica en #52, putos correctores tete

D

Es interesante que me haya pasado lo mismo que a ti hace unos días, lo único que lo mio es un poco distinto.

Compañera de clase, primer año en escuela de españa, a mi lado una chica la cual hicimos buenas migas, nos sentábamos juntos todas las clases y tal, por aquella época (hace casi 6 años ya) me etiquetaba solo a mi en sus fotos de tuenti (j3) y me acabe enamorando de ella, cuando acabo ese curso perdimos el contacto, nos veíamos por la calle saludo y ya, hace escasos 2 días soñé con ella y me he dado cuenta de que sigo enamorado... ese mismo día la agregue a FB, ni yo ni ella nos hemos dicho nada aún, supongo que ella ya no siente lo mismo (estaba enamorada también), y estoy en un sin dios.

Mi consejo es que le eches un par de huevos y al toro, es lo que voy a hacer, llevamos sin hablar 4 años, no queda mucho de esa amistad/relación, por lo tanto no hay nada que perder y mucho que ganar...

N

#14 Y lo peor es que es de mi ciudad :( X'D

Miya25

#9 O 50, seguro que tampoco le falla.

ramaGZ

El caso es que hace pocos días descubrí que tenia Facebook y me dio la impresión de que no tenia novio ( salia sola con amigas en las fotos[...]

O sea que si no ves chorrocientas fotos en cincuenta mil sitios distintos con un mismo tío en el perfil de una tía quiere decir que no tiene novio.

También creerás que si no pone "Tiene una relación", no tiene novio. Risasmil.

Advice: no la agregues, si acaso mándale un mensaje, a ver como está el ambiente

S

#1

El muerto al hoyo y la viva al bollo!

Usuarios habituales

  • 1mP
  • chotazin
  • Shincry
  • Haru90
  • benjajim
  • Cris7in4
  • Heer