Ella y el.

Shincry

#33

Por dios.

Mi historia, que triste xD.

1 1 respuesta
C

#61 No entiendo, quieres decir que te paso algo parecido o soy retrasado?

1 respuesta
Shincry

#62

Me pasó lo mismo,siendo la víctima y en vez de WoW pon el LoL.

Me ha hecho gracia el como es exacto xD

1 1 respuesta
YokeseS

como aprendo con vosotros, seguro que en la vida real sois perfectos. sabios de mediavida

C

#63 Es decir que te hicieron fotos desnudo? HAHA.

o sea WTF? 1era ves que el tio es quien no hace fotos :S

1 respuesta
Shincry

#65 No joder xD

Ella lo hizo y yo era su novio engañado OMG XD

2 respuestas
C

#66 Ah esa que yo dije, también juega al lol :(

1 1 respuesta
Rayalz

#66 #67 Problema arreglado, ya tienes el consentimiento del novio, ahora sube fotos NSFW o sino te perseguire por toda mediavida diciendo "fake" a todo lo que comentes.

ONTOPIC: Pues hijo, dile que te fuistes de vacaciones a chupilandia y que no sabias su face. Te la encontrastes de casualidad y ale, mirala, que ien el destino nos ha juntado de nuevo, unas fantas? Cosas asi, noterayestioxdxdxd

1
Bada84

#1 Mira la solucion es facil, ya que te veo con experiencia en acosador ahi stalkeandola en el facebook, mirando sus fotos y haciendo sabe dios que cosas depravadas con ellas. Lo tienes facil miras por donde sale, te compras un botecito de cloroformo un trapo y un par de rosas de plastico. Cuando estes ahi y localices a tu presa tienes que separarla del resto de la manada ya que entre ellas se protegen. Si como en los documentales cuando ves a los buffalos hacer un circulo alrededor de las crias y las leonas van a atacar. Cuando la tengas separada disimuladamente rocias las rosas de cloroformo y se le acercas a la nariz a la vez que le preguntas: "¿Te huele a cloroformo esta rosa?". Cuando caiga te la llevas y haces lo que quieras.
Creo que es la unica posibilidad que tienes de conseguir algo con ella. Asi de dura es la realidad.

1mP

#52 Pues si no es tu estilo...Tendrás que hacer que sea xD to e así

xingular

"volvió su hace poco a su facebook"

Nada mas que agregar.

#3 ¿Que no Lisa? ¿Que no? :P Me parece bastante poco probable.

Diegacho

¿A que esperas, hombre? ¡El "no" ya lo tienes! ¡Solo tienes que agregarla para que ella te lo confirme!

Elvisbal

#1 Que tal preguntandoselo? Nosé, igual estoy toloco.
Ten el cloroformo a mano por si se tuerce la cosa.

NeonBeat

los novios suelen tener alergia a hacerse fotos, y mucho mas, publicarlas.

pues claro que tiene novio. seguramente se lo habra follado hace poco y tu ahi, dandole vueltas.

massaker

#8 wow doge very redundant, such irony.

1
Urien

#14

HL3 Confirmed.

1
B

Hilo cíclico.
Cómo se nota que la primavera está llegando a MV. Qué asco, sin acritud.

B

#1 "Hey! me salías en amigos recomendados y me sonabas un montón por la foto! El mundo es un pañuelo hahahah En fin, quieres polla?"

Y si terminas con un chati fundirás la pana. =)

Usuarios habituales

  • 1mP
  • chotazin
  • Shincry
  • Haru90
  • benjajim
  • Cris7in4
  • Heer