Ella y el.

Haru90

Os cuento mi problema, hace años me quede prendada de una chica que se sentó a mi lado vamos que sufrí un flechazo, me senté con ella en una ocasión y hable con ella un poco bueno el caso es que no se si conectamos o no, recuerdo que me la encontré luego en el campus y pasaba a saludarme, después me entere que tenia novio y decidí dejarla a un lado, después de eso no la volví a ver mas.

El caso es que hace pocos días descubrí que tenia Facebook y me dio la impresión de que no tenia novio ( salia sola con amigas en las fotos, volvió su hace poco a su facebook).

La pregunta es ¿Que debería hacer, si debería agregarla o no, y si la agrego como debería hablarle porque puede que no se acuerde de mi? ¿Que opináis vosotros?

Bada

Quemándola, eso la confundira!

5
C

A lo mejor simplemente es que sale con sus amigas y pasa de poner fotos de su novio no cres?

5 1 respuesta
benjajim

Si quieres quitarte la duda de la cabeza agregalá y habla con ella naturalmente. Si ves rechazo o se pone borde no insistas. Esas cosas mejor en persona pero si te vas a martirizar pensando en el que podría haber pasado , hazlo.

1
Swim2theMoon

Si la agregas así de buenas sin ningún motivo y sin haber hablado en la vida más que un rato en clase, vas a quedar como el culo y se te va a ver el plumero. Estas cosas a la cara, busca el momento o créalo, pero por Facebook? god no.

1
X

no sabe ni quien eres, parguela

6
Marjoram

Agrégala, cuéntale la historia de como te convertiste en el primer astronauta en llegar a Júpiter haciendo sentadillas mientras tocabas Party Rock Anthem con una flauta.

12
Enkripted

El caso es que vereis el caso es que te gusta una chica y el caso es que eres un poco cortada asi que el caso es que a ver si espabilas.

4 1 respuesta
AnGerFist

Todos los dias un hilo igual?
Ofrecela 500 euros, no falla.

11 1 respuesta
B

Te quedaste prendada? Quién es ella y quién es él? Me pierdo :wtf:

2 respuestas
bardelverd

#10 estoy igual, es una chica y le gusta otra chica que antes tenia novio? :wtf:

B

Follate a su novio, eso la confundirá

maliaradia

Pero sabes si a ella le gustan las chicas?

1
jadgix

José, 23 años, Roquetas de Mar

¿De verdad?

24 2 respuestas
M

cuando estés mas de 1 año sin currar te sudarán la polla las mujeres

1
parsec

sois unos cansinos, eso la confundirá

G

Si quieres retomar el contacto sin más, adelante. Si quieres ligar con ella te va a ver el plumero desde chipre.

1
M-Bateman

No tienes ninguna posibilidad.

1 respuesta
KingFish

Fácil. Sigue estos pasos:

  1. Te creas una cuenta falsa para stalkear en Facebook.
  2. Agregas al sujeto en cuestión a tu nueva y flamante cuenta.
  3. Te inventas una historia mediocre y averiguas si tiene pareja.
    **Si no tiene pareja sigue leyendo, si tiene pareja salta al punto 6.
  4. Agregas con tu verdadera y mierdosa cuenta al sujeto.
  5. Inicias conversación trivial, como si no supieras de su soltería, hasta que le seduzcas.
  6. Vienes a MV y nos lo cuentas.
  7. Busca entre sus amigos el próximo sujeto a stalkear y repite los pasos 2 a 7.
Riip

Muy sencillo, lo único que tienes que hacer es

LaChilvy

Agrégala y enviale 1 mensaje privado diciendole quien eres y preguntando que tal le van las cosas, no le des mas vueltas... tampoco le estas pidiendo matrimonio tio, hoy en dia todos nos agregamos al FB sin necesidad de ser mejores amigos xd

lacs

https://www.youtube.com/watch?v=QoCa_y446GY&feature=youtube_gdata_player

Heer

Lo veo demasiado exagerado para lo que en realidad es, simplemente agrégala y habla con ella con naturalidad que no te va a clavar una estaca ni nada parecido porque la hables y si ves rechazo por parte de ella, mejor que la dejes de lado.

Cris7in4

Agrégala, quien no arriesga no gana absolutamente nada en esta vida.
Ahora por cualquier cosa se agrega a la gente, así que no pierdes nada por hacerlo. Una vez agregada investiga a ver si tiene novio o algo.

Y todo por supuesto de una manera natural, sin que se vea que te gusta y tal no vaya a ser que la chica se crea que estas desesperado y acosas o algo así (y eso no nos gusta).

Luego ya te iras dando cuenta si hay algo, no hay, si hay posibilidades... todo lleva su tiempo.
Un abrazo.

1 1 respuesta
sethseven

#18 <- this

Gulzak

Quien no arriesga no gana! nunca se sabe : )

Heer

#24 Eso si, importante el dato de ''no parecer un desesperado''

1mP

A mi me pasó casi lo mismo xD lo que yo no tuve nada de contacto previo con ella, solo la veía por ahi y era amiga de amigos de mi clase.

La agregué un día y resultó que yo a la chica le gustaba, aún teniendo novio, y ya han habido conversaciones bastante calenturrientas y situaciones cara a cara tensas.

Prueba, por probar no pierdes nada, mientras te hagas el guay y el chulo y no quedes como un arrastrado va bien. Que ella de el paso de mostrar interés y no tu.

1 respuesta
Cris7in4

Se nos olvida lo mas importante...... dices que la dejaste de lado en su momento por tener novio. Al principio tuvo alguna actitud contigo en la que tú pensaras que podía haber tema? Lo digo porque de no ser así y al dejarla de lado por tener novio, pues la tía te puede mandar a la mierda muy fácilmente porque no la valoraste en su momento (Valoraste en plan que ahí podía haber un principio de amistad y por la tontería del novio la dejas de lado...eso no mola ná).
Pero como no sabemos si notaste algo mas, pues no se puede decir nada xdd

Lo dicho, agrégala, si no te acepta o es chunga, en lo que acabo de escribir tienes la respuesta a su actitud.

Un abrazo.

C

#28 Que puta es no? es decir, si tiene novio as tenido conversaciones bastante calenturrientas que te hace pensar que no lo hara con otro? o lo esta haciendo ya...

Y eso de que quien no arriesga no gana... si esta muy bien. Pero es como mandarlo al suicidio :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1mP
  • chotazin
  • Shincry
  • Haru90
  • benjajim
  • Cris7in4
  • Heer