Embarazos traperos, no deseados por el hombre

B

El mejor método anticonceptivo es la abstinencia.

1
Baltar

#27 Primero enhorabuena. Aunque te pierdas todas esas cosas que no pararán de decirte, simplemente has elegido otro camino; complicado de cojones hoy día, pero camino al fin y al cabo.

Piensa además que a nuestros abuelos si no tenian ya el primero a los 21 les decían que era ya tarde jajaja.
Mucha suerte, has seleccionado el modo: "Very Hard and so Soon" XD

3 1 respuesta
EseLoKo

#27 "y mi mujer está de 5 meses"

Best idea ever.

kulito

#62 gracias Baltar, siempre viene bien leer opiniiones mas optimistas

2 respuestas
E

#64 Pillate unas google glass y te haces un stream en el parto.

Yo me encargo del live y preparativos.

A mejor tu hijo es el mahdi que derrocara al Anticristo.

Kylar

#64 ¿Sabéis ya si es niño o niña? ¿Qué nombre le pondréis?

Gussed

Los que termináis fuera, os suena el líquido preseminal?

ChaRliFuM

Aunque sea FEDA te voy a dar una respuesta un poco seria xD

De ahí, me surgen unas preguntas:

¿Este hecho es denunciable? ¿Que se supone que vas a denunciar? desde el momento que tienes relaciones sexuales tienes que asumir el riesgo que ello implica. Si eres mayor para meterla en mojado, eres mayor para afrontar la responsabilidad que pueda surgir.

¿Legalmente estoy obligado a hacerme cargo? Sí, el interés del menor prevalece. Al fin y al cabo tú eres el padre y tienes obligaciones para con tu hijo.

¿en que consiste exactamente? ¿pagarle una cantidad al mes? ¿cuanto dinero, cuanto tiempo? ¿no hay salida? Consiste en una obligación de alimentos entre parientes. La cantidad no es fija sino que dependerá de las circunstancias personales y económicas que tengáis en ese momento. Por supuesto es revisable con el tiempo cuando existan situaciones de variación patrimonial, laboral, etc. El dinero que hay que aflojar suele variar dependiendo de lo que he dicho antes pero para una persona normal calcula entre 150 y 400€ aprox. Además la obligación de alimentos entre parientes es "indisponible" para las partes, esto quiere decir que la madre no puede renuciar a ello, es decir, el Ministerio de Fiscal de oficio puede pedir que pagues aunque la madre el niño no quiera recibir dinero de tú parte.

2
B

Nunca en mi vida me he visto tentado de meterla en una tía sin condón. Supongo que debe ser la rehostia y que no se compara bla bla bla... pero soy lo más desconfiado de este planeta, y nunca lo haría así. Sólo veo una posibilidad para que la tía no juegue contigo: condón. Y es la única con la que me siento seguro.

P.D: de haberlo dado en Anatomía, creo que el líquido preseminal sólo puede dejar embarazada a la mujer si arrastra espermatozoides de cuando has tenido una relación sexual antes o te has masturbado. Tampoco es matemático que al meterla sin condón = pregnant. Pero yo soy perro viejo y no me la juego.

1 respuesta
PocketAces

Hombre, es que si cada vez que la metes sin condón, dejes preñada a una pavita... Yo tendría una puta legión de descendientes jajajajaajajaj

6
Baltar

#69 Misma escuela que yo hace un año o así. El problema es que, seriously, cuando lo pruebas a pelo te cuesta un cojón volver a ponerte la goma. Comienzas a buscarte las vueltas (otros anticonceptivos, métodos) para hacerlo a pelo :S

1 respuesta
B

#71
O con novia formal o nada. Como paso de novias, paso de no ponerme el condón. Es lo que tiene xD.

1 respuesta
B

#72 Es que hacerlo con random y sin condón es como manipular explosivos.

2 respuestas
PocketAces

#73 Despierta de tu fantasía.

1 respuesta
B

#74 Lo pasaste bien con tu ETS?

22 1 respuesta
Baltar

#73 Sólo hay que mirar el porcentaje de población femenina que padece ETS. Ahí tienes las apuestas XD

PocketAces

#75 No sé, dímelo tú que fuiste la que me la pegó.

4 1 respuesta
B

#77 Si yo no soy un pivoncito, no estoy a tu "altura"

24
PocketAces

Así me gusta, que reconozcas dónde está tu lugar.

12
Fit1

Vengo, veo que el tito ya ha sentado cátedra de nuevo en #6 y me voy.

B

Mira hacia arriba que igual no me ves :(

4
B

Aparte de entrar en el juego de Pocket (cuando todos decís que sus trolleos son malos), sólo usáis coñas de su altura. Os faltan recursos y estilo.

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Este forochateo solo me confirma las ganas de yukapan de meterse la polla de PocketAces hasta la tráquea.

1 1 respuesta
FuckYeah

Yo me parto con los que lleváis años diciendo que no tenéis novia porque no queréis xD

1 1 respuesta
PocketAces

#83 Habrá visto mi pollaca en Twitter y se habrá vuelto crazy de la head jajajajajaaj

Baltar

Como dije en otro hilo, a pesar de las ganas que la mayoría de aquí tenemos al chaval, si desapareciera del foro le echaríamos de menos.

#82 Efectivamente, lo de la altura es un recurso muy estirado, pero él también debería ponerse las pilas... No sé, tanto "pivoncito", "puto amo", etc. etc. Un cambio de Glosario traería trolleo fresco y más risas.

B

#84
En mis planes no entra una relación monógama, pero es verdad que ninguna tía se da de hostias para salir conmigo formalmente. Como siempre, supongo que nunca me he enamorado.

2
Fastuquet

siempre te queda la opción de escaleras pa'bajo

2
B

Bueno, tito wins, gg

S

Yo estoy deseando tener dinero para tener una cría.

Usuarios habituales

Tags