Embarazos traperos, no deseados por el hombre

A

#109 Bueno, es que yo suelo descargar mi ira misoginia en feminazis profesionales. Aun el otro día un moderador me recordó cuando a una feminazi que decía que la habían violado de niña, y yo le deseé otra violación de adulta para que pudiese contrastar. el moderador asegura que por eso me metieron un punto de aggro, pero yo estoy seguro de que fue por decir en el hilo de GOT que la actriz que hace de Daenerys tiene el culo gordo.

De hecho tú decías que no lo tenía gordo... lo dicho, nunca coincidiremos ¬¬

1 1 respuesta
Sombrita

#121 Por favor, dime quien es tu camello, yo quiero la misma mierda que tú xD

1
Narniana

Os crees aquí que sois todos futbolistas o multimillonarios, porque sino no lo entiendo.

La pensiones alimenticias son bastante escasas si lo comparáis con el gasto real de tener un hijo, y eso hablando de gasto monetario nada más, porque el tener un hijo implica un desgaste emocional y físico increíble incluso cuando es algo buscado y estas con una pareja que te ayuda y apoya al 100%, no me quiero imaginar estando sola.

Así que una de dos, o las chicas con las que os liáis son tontas de remate, en ese caso deberías elegir mejor, o vosotros sois ricos, en cuyo caso el tener un bebe vuestro si supondría algún tipo de beneficio tener un bebe vuestro. Viendo el panorama nacional y la edad de muchos usuarios dudo bastante que sea el caso.

Por otro lado, un usuario comento que ha tenido dos relaciones serias y no se fiaba. A que le llamáis relación sería? Seré rara pero no concibo la palabra sería con la falta de confianza cuando a una relación se refiere.

#27 enhorabuena!! Yo me quede embarazada con 23 y tuve a mi bebe a los 24. En mi caso ya había terminado los estudios, y estaba bastante asentada ya.
Sólo te digo que tanto tu como tu pareja descanséis al máximo y aprovechéis el tiempo juntos. Los primeros meses son de adaptación y se pueden hacer duros a veces, pero compensa totalmente!
En las últimas semanas, y sobre todo en el postparto, dale muchos mimos, ayuda y se muuy paciente con tu chica. Tenemos un bajón hormonal repentino que sumado al cansancio nos vuelve hipersensibles y un poco locas... Pero todo pasa. Eso si, no te rías aunque llore por lo que parezcan chorradas jaja.

4 1 respuesta
xingular

Lo que hay que arreglar es que en esta sociedad tener un hijo sea un lastre, una carga, una inmundicia, algo que te rompe todos tus planes de futuro, la vida, etc.
Pues es lo que sucede y es triste.
Nada mas que pensamos en los niños como algo horrible. Y cuando no tenemos este pensamiento miramos la cruda realidad y lo tratamos como una cosa tipo "bien de lujo".

wiFlY

#2 seria un poco cantoso sacar unos condones de bolsillo cuando llevas ya un tiempo haciendolo con tu chica a pelo porque ella toma la pastilla... Mas que un poco, seria un gran cantazo xDD

#123 yo creo que lo normal es lo que tu dices... pero una cosa te digo, yo conozco casos muy cercanos de tios que sin comerlo ni beberlo les hicieron un hijo a una chica... Uno de ellos se casa en dos semanas, su hijo ya tiene 1 año y algo y el parece feliz, pero eso no quita que en ese caso la mujer fuese con esa intencion.

Es rico? no, es futbolista? tampoco, al menos profesional. Es mas, ambos trabajan en la misma empresa...

La diferencia entre nosotros y vosotras que un hombre raramente pensara en tener hijos sin tener una relacion en la que vea futuro... mientras que las munjeres probablemente no les importe tener un hijo para afianzar una relacion... Vamos, yo estoy seguro de que a cierta edad a las mujeres les suena el reloj biologico y no solo quieren un hombre si no ademas un hijo...

Al menos es lo que yo creo. Es una opinion en la que generalizo, obviamente habra de todo y cada persona es un mundo, pero es innegable que existen diferencias en la manera de pensar de hombres y mujeres.

1 respuesta
Narniana

#125 Si bien es cierto que existe gente asi, hay que reconocer que son personas con muy poca cabeza. Un hijo no afianza una relacion, mas bien lo contrario, en el mejor de los casos la pone a prueba. Y lo dice una persona que se considera una afortunada en ese sentido. Tengo un marido que se desvive por nosotros, me ayuda como el que mas y me ha apoyado como jamas pense que me apoyaria nadie.
Pero no nos engañemos, cuando no has dormido mas de 2 horas seguidas en dias, tu hijo no para de llorar, no sabes lo que le pasa, fisicamente estas hecha un asco, tienes las hormonas revolucionadas y tu pareja 3 cuartos de lo mismo...cualquier chorrada hace que salte la chispa. Son cosas que afectan mucho, y si teniendo una pareja que esta contigo al 100% hay dias que se hacen cuesta arriba no me quiero ni imaginar cuando uno de los dos no estaba seguro del futuro de la relacion.

Lo que nos lleva otra vez a elegir bien con quien nos juntamos, o como minimo no correr ningun tipo de riesgo si no nos fiamos del todo de la persona. Pero vamos, aunque haya casos, dudo mucho que sea lo comun. Que leyendo ciertos comentarios parecemos que las mujeres no tengamos otra ambicion en la vida que intentar "cazar" a un hombre que encima NO quiere formar una familia con nosotras. Un sin sentido.

1 respuesta
wiFlY

#126 Esta claro que notas sois asi (si no vaya tela xD). Pero tampoco creas que yo trataba de describir a busconas... Mas bien trataba de reflejar una situacion que supongo que se dara mas amenudo de lo que pensamos y es:

Una mujer cuando va llegando a una edad 35 años sabe que va siendo hora de procrear o se le pasara el arroz. Muchos hombres a dia de hoy con 30-35 años han pensado en tener un hijo pero aun lo ven como algo lejano. Entonces muchas pensaran: si mi hombre aun no ha pensado seriamente en tener un hijo, ya lo hare yo por el. Simplemente eso, tampoco tiene porque ser una caza de hombres...

Vamos, que no quiero decir que las mujeres seais unas busconas (que las habra, igual que hombres). Simplemente creo que vosotras sois mucho mas dadas a dar ese paso que, gracias al mundo en el que vivimos, los hombres hemos pasado de verlo como algo natural cuando encuentras a una mujer para pasar la vida con ella, a verlo como algo.... bueno posible pero no hay prisa.. y menos tal y como estan las cosas.

Vamos, yo es que lo veo en parejas que conozco en las cuales, teniendo ya años y años de relacion y viendo que van en serio. Le preguntas a el o a ella sobre bod/hijos y son respuestas diferentes... La mujer suele decir: si, y cuando yo quiera. El hombre mas bien suele decir: si.. habra que... y cuando ella quiera xD

#128 corrigeme si me equivoco, pero me da la sensacion de que actualmente hay muchas mujeres que señalan su 35 cumpleaños en rojo, parece haber una obsesion por que a esa edad es la mejor para procear (asi tu juventud se alarga lo maximo posible y tienes el hijo cuando el cuerpo todavia responde). Pero vamos, que todo depende de la pareja obviamente... hay de todo.

Yo por mi parte voy a tener que ver muchas señales para convencerme de que ha llegado mi hora de ser padre. De momento no veo el menor atisbo de progenitor en mi xD y me da que asi voy a seguir un buen tiempo. Y mira que considero los crios adorables, tan adorables ellos como poco preparado para ser un padre estoy yo xD

2 respuestas
Narniana

#127 no lo decía por ti, sino por la dinámica general que lleva el hilo. Todos conocemos algún caso en el que se especula sobre lo "accidental" del embarazo. Sólo recalco que no es lo común, pero entiendo lo que quieres decir.

Es gracioso, entre la gente con la que me relaciono suelen ser los hombres los que quieren tener hijos antes. Ayer mismo salimos con una pareja y lo comentaban, que si por el fuera hubieran tenido hace años.. Pero ella quería esperar. En mi caso lo mismo.
También es cierto que las parejas de las que hablo la chica suele ser algunos años más joven y eso quieras que no influencia.

2 respuestas
Sombrita

#128 Eso es cierto, de que los hombres suelen querer tener hijos antes ( en parejas estables ) será porque ellos no tienen ni idea de por lo que se pasa y el tremendo cambio que ello conlleva >.<

Yo hasta los 30-32 no tengo pensado quedarme embarazada, por mucho que diga mi pareja, aunque por el momento ninguno de los dos queremos, somos muy jóvenes y no tenemos la cabeza para bebés.

Narniana

#127 Eso dependera de cada persona supongo. Yo desde siempre supe que queria ser mama, no tenia "marcada una fecha", simplemente queria que se cumplieran una serie de condiciones ... Pero en el grupo de amigos de mi cuñada (rondan los 40), por ejemplo, la unica chica que tiene hijos es ella. Todas tienen pareja estable o estan casadas...en cambio los chicos todos tienen.

1 respuesta
wiFlY

#130 que ganas... Si escuchaseis a mi madre todo el mundo dejaria de querer tener hijos... O al menos solo los tendrian hasta los 12-14 años... despues.. quien sabe, en la edad media los mandabas al ejercito o a la iglesia y a "vivir la vida" otra vez xD

Gunker

"Me dispongo a empezar a salir con una tia [...] Hoy por hoy, mi interes por las mujeres es puramente sexual."

Se vé que #1 es lo que se dice un romántico de la vida.

1
na1x

No se si lo leí aquí en MV o en otra parte del internets:

"Los anticonceptivos de hoy en día consisten en disparar contra un chaleco antibalas, en vez de hacerlo con una pistola de fogueo"

Pues eso, #1, que llega el día que atraviesas el chaleco y lo que viene después no es apto para gente que "Hoy por hoy, mi interes por las mujeres es puramente sexual"...

B

#1 Con mis mejores deseos...
ojalá nunca seas padre, creo sinceramente que no estás preparado para ello porque requiere de mucha paciencia y de todavía más amor, del de verdad, desinteresado y para siempre.

(Y me temo que todo eso es algo demasiado bueno para alguien como tú)

:**

4 2 respuestas
Marvs

#134 Gracias ^^

1 respuesta
Desideratum

Si desconfias de q una chica joven quiera joderse la juventud y arriesgarse a que el padre del bebé la deje de lado, deberías probar a follar con preservativo.
Y si realmente lo hiciese a posta, ella tiene un problema mental grande.

shardas

#1 topa precauciones o exponte a lo ue pueda pasar

PocketAces

#135 Ni la contestes. Vive en un mundo paralelo donde todo es maravilloso y ella es la dama de corazones.

Vamos, que pases de ella y la ignores, de esa clase de mujeres, cuanto más pasas, más babean por tu rabo.

Un abrazo, máquina!

5 1 respuesta
J40

#138

Menuda sarta de estupideces todas juntas de chulito de playa....

Esta diciendo las cosas como son, tu sólo buscas el aplauso fácil, te has equivocado de foro y deberías estar en MHYV.... Allí encajas más, ten un poco de respeto a una mujer que ya es madre. Y por supuesto no tienes ni puta idea de lo que es ser eso ni lo sabrás, eso si, pesas y bronceadores... Jersey Shore Style

2 2 respuestas
raganock

#139 Siempre he creido que PocketAces es Ziordo al revés.

Pero bueno ese es el problema de que practicamente existan tantos moderadores como usuarios, sin olvidarnos de que son muy jovenes en su mayoría y hacen estos chistecillos de usuarios fakes como si estuvieran en su grupito de colegas.

Se descojonarán entre ellos, pero a mí es que ni puta gracia, oiga.

1 respuesta
B

#139 #140 Pues yo le he dado mi +1 sin ningún tipo de ironía.

Se equivoca porque la baba la reservo toda para las sonrisas de mi hijo, pero tiene razón en algo,
y como dice Sergio hay que dársela a quien la tiene aunque te caiga como el culo,
vivo en un universo paralelo (en el cual NO existen los embarazos traperos) y creo que es el real.

1 respuesta
eisenfaust

#134 #141 Pues creo que teniendo en cuenta las formas y leyendo #1 es un comentario bastante desacertado se mire como se mire.

"ojalá nunca seas padre"

"Y me temo que todo eso es algo demasiado bueno para alguien como tú"

Tanto te molesta lo que ha escrito #1?

Personalmente el mensaje que saco entre lineas viendo el resto de comentarios es:

Cuando una mujer antepone su carrera profesional o simplemente quiere "divertirse" y prefiere esperar o directamente pasar de tener hijos, esta ejerciendo su libertad, apoderamiento y merece todas las medallitas y aplausos de la sociedad posibles.

Cuando un hombre hace lo mismo y unicamente quiere conocer sus derechos (o falta de) en caso de que una de sus parejas se la lie o quiera evitarlo (algo que ocurre guste o no, y date con un canto en los dientes si al menos el hijo resulta ser tuyo), esta siendo un cerdo machista egoista viola ni;os inmaduro que en definitiva no los merece.

1 2 respuestas
wiFlY

Pues anda que no seria el primero en cambiar radicalmente de actitud al ver a su hijo.... Aqui parece que alguna nacio aprendida ya... debe ser por pasear tanto bebe cagon en su infancia...

#142 Evidentemente nuestro unico y exclusivo papel es poner la semilla o eso parece... Pero bueno, la vida es asi. La experiencia me dice que mas de la mitad de las parejas son descompensadas, o la mujer manda sobre el hombre y lo tiene a raya, o el hombre hace lo que le viene en gana (y por lo general ya sabemos como acaba). Parejas equilibradas donde los dos tengan voz y voto, y no solo eso si no que hablen las cosas razonadamente... hay mu pocas.

wineMan

-

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1 pues según tengo entendido, aunque tu firmes un papel diciendo que no te quieres hacer responsable del niño y la madre lo firme diciendo que se hace cargo de todo, legalmente sigue siendo tu hijo y sigues teniendo responsabilidades.

Para mi lo mejor es hacerte la vasectomía y no contárselo a NADIE, que ella siga tomando píldoras y demás son detalles que como buenamente sabes no debe saber ella, como ellas guardan sus "detalles" que les interesan y sólo los cuentan cuando te tienen agarrado por los cojones.

SI algún día quieres tener hijos es tan sencillo como un pinchazo, que según he leído duele y profit inseminación artificial y listo, yo tengo claro que en cuando pueda permitírmelo me la hago. A mi no me jode la vida una zorra descerebrada pk a ella le sale de sus santos cojones quedarse preñada

#144 se te olvida el grupo donde entra todas las tías, las que tienen una tara mental, y de un día para otro se les funde el típico fusible chino que llevan en al cabeza y ya te han jodido

B

#142 Comenté off record que el comentario por mi parte fue demasiado airado, fruto de leer algunas cosas que preferiría no haber visto nunca.

Eso sí, aunque debo disculparme por las formas el fondo sigue siendo el mismo y no puede molestarle tanto a #1, ya que le deseo que NO sea padre, cosa que él no quiere ser,
y la verdad, yo tras haber pasado por la experiencia de ser madre sigo pensando que es algo tremendamente bonito y tremendamente complicado, que requiere una gran implicación y de toda la madurez posible, por tanto, también creo que él no está preparado ni para la parte positiva ni para la negativa que ello conlleva.

¿Así mejor?

Ok pues todo el mundo contento y a ser felices.

minguez31

Que daño ha hecho el wifi en la cocina.

5
el_Barto

Game over.

SuGaRaY

#6 Revisando mas atentamente el post solo dire que WOOOW LO HA VUELTO A HACER!! OTRA VEZ NI UNA UNA MANITA FEMENINA!! MAGIC POCKET!!

Es que ni una, es increible xD

3 1 respuesta
PocketAces

#149 Las verdades les duelen mucho, es comprensible.

Usuarios habituales

Tags