Embarazos traperos, no deseados por el hombre

Marvs

Me dispongo a empezar a salir con una tia, y he pensado que a mi edad ya debe de haber algunas que piensen en formar una familia.

Mi asquerosa mente retorcida ha pensado en que pasaría si, con el tiempo estando más o menos estable con una mujer, disfrutando y teniendo relaciones sexuales con esas pastillas que toman las mujeres diariamente como método anticonceptivo, que podría pasarme si la tia dejase de tomarlas para quedarse embarazada sin mi consentimiento.

De ahí, me surgen unas preguntas:

¿Este hecho es denunciable?
¿Legalmente estoy obligado a hacerme cargo? ¿en que consiste exactamente? ¿pagarle una cantidad al mes? ¿cuanto dinero, cuanto tiempo? ¿no hay salida?

¿Que hariaís si os pasara a vosotros?

PD: Yo pasaría, me da igual que tenga mi esperma. Una tia que hace eso, si no me lo hace a mí, se lo hubiera hecho a otro, por lo que a mi concierne no me voy a joder la vida a mi edad estando condenado a algo que no ha sido decisión mia.
Tristemente, creo que tengo que abrir paraguas.

Hoy por hoy, mi interes por las mujeres es puramente sexual, y esta ida de olla me ha venido a la cabeza pensando en lo que me podría pasar si estando con una de forma mas o menos estable por los pros del sexo, lo que podría pasarme si ella quisiera "engatusarme" para no perderme dada la edad-tiempo vivido juntos

DjBaTiStE

"que podría pasarme si la tia dejase de tomarlas para quedarse embarazada sin mi consentimiento."

Solo hay ese metodo para no tener niños o ke? manda cojones.... xD

4 1 respuesta
HIMOTEN

vasectomía

3
1 comentario moderado
MaikelNait

Yo por eso siempre termino fuera.

1
PocketAces

El veneno se echa a la cara.

Así 0% embarazos.

Y 100% morbo.

Y a las mujeres les encanta que les bañen en leche.

94 4 respuestas
z4eR

Si te follaras a una muerta esto no te pasaria.

Aficionados...

7
B

http://sketchtoy.com/41852571

4
n4x0

#6 presentame a tu madre a ver si se deja, porque con las que me e tirao ninguna les gustaba y eso que me e tirado a tias 10 años mas mayores, latinas...

1 respuesta
Nugma

"sin mi consentimiento"
JAJA

M

correrse dentro es de retrasados

MaikelNait

#9 claro claro

21
ousean

esto te pasa por abrirlo en FEDA, 0 respuestas.

1
Darkcurare

Tambien puedes tomar tu la pirula de hombres. Y no es denunciable.Y tambien en la cara es mejor opcion.

xXxHarlockxX

A los que lo hacéis sin condón y pretendéis no tener un susto lo decís en serio?

No os han enseñado que antes de llover chispea?

17 1 respuesta
r6n

Preguntale a Boris Becker.

1
B

El anillo, así cuando la metas lo sentirás aunque se lo puede quitar el resto de días... Jejejeje

Ponte el condón usa el coco, tronco.

T

#1 Tio ... escopetazo en el útero como de toda la vida hoyga

M

Si tan desconfiado eres usa condon.

1
choper

#15 "antes de llover chispea"

Y con un beso abuela, con un beso.

BuLLeT_AZ

#6
Ya te ha comido el papel. Juguete roto

M1k4

siempre puedes golpearle el vientre

CerdoVerde

No folles, hazte pajas y así te ahorras problemas.

1
ramaGZ

Si tu perfil no engaña... 22 años pensando en formar una familia? Que sales, con gitanas?

51 1 respuesta
Elorita

Venía a decir lo mismo que #24 Con mi edad dice, me cago en la ostia

2
wolpek

#1 El niño sería tuyo 100% (a no ser que fuese muy puta y ese niño lo engendrara el vecino)y por lo tanto debes "pagarlo".
Si te negases diciendo que no es tuyo, se hace la prueba de paternidad en la que si pierdes pagas la prueba en sí, a parte de lo anterior mencionado. Si por el contrario fuese de otro, pagaría la madre la prueba.

kulito

pues yo tengo cerca de los 23 y mi mujer esta de 5meses :)

19 18 respuestas
B

Pero que edad dices, si tienes 22 años por favor, a esas edad las tías no están pensando en tener hijos, a no ser que sean gitanas o vivas en 1950.

V3NDETT4

#27 mucha suerte tio, y ánimo... Creo que no sabes lo que has hecho xDD

Ontopic: a mi me ha pasado lo mismo con las dos relaciones serias que he tenido no me fiaba de ellas aunque se tomasen la pastilla, así que tiraba del freno de mano cuando tocaba y mucho mejor. Me quedo yo tranquilo y encima a ellas les gusta la lechita muahhahaha

T

Me estas tomando el pelo kulito cabron

Usuarios habituales

Tags