¿En que os afecta la crisis?

batulfo

Me alegra ver que al menos hay unos cuantos que no les ha afectado. Srsly.

Visp

Yo en 2007 cursaba mi tercer año de estudios, y empecé a compaginar con un trabajo. Por la mañana curraba y por la tarde me tocaba ir a clase y estudiar. Así dos años, que mi vida era una mierda/agobio, porque del trabajo iba a comer, luego a clase/estudiar, luego a cenar, a continuación estudiar y ya a sobar, para el día siguiente hacer lo mismo.

Actualmente sigo en la misma empresa, sigo programando que es para lo que he estudiado y me doy más caprichos que antes (el último el SGSII :P). Así que ami almenos me a ido mejor y espero que siga así xD

Perdido

Si soy sincero en nada, cuando lo pase mal fue en el 2000 que estuve en una situacion economica francamente mala, con eso aprendi mucho, deje de preocuparme de las apariencias y de ciertos dogmas que tiene mucha gente, fue un proceso gradual, no de repente, sino con el paso del tiempo y los años, y he ido siempre buscando tanto la libertad economica como material.

He ido concatenando curro tras curro, siempre han sido salarios bajos pero como he sido austero y he manejado mi economia con mano de hierro ahora mismo tengo algun ahorro en el banco, y no estoy preocupado salvo por el trabajo que no me gusta nada, incluso si me largan va a ser una liberacion mas que un motivo de tristeza.

Lo que estoy es indignado en que haya habido tanto joven que ha pasado de votar, en la situacion actual tener menos de 40 años y haber votado a pp o psoe es una autentica locura, es puro miedo al cambio, cuando he visto como ganaba el Rajoy por mayoria he pensado, joder, como puede ser la gente tan estupida!

1 respuesta
Perdido

#56 Ya puedes espabilar, has echo un esfuerzo enorme en la carrera y en las practicas, lo tienes que hacer ahora para consolidarte como abogada, animo!

1
davidgsanpab

#63 Este fue el primer año que pude votar y la verdad es que ninguno de los candidatos me parecia adecuado, habrá gente que vote al menos malo pero yo no, tampoco voto porque me parece injusta la lay dŽhondt y para mi las elecciones son un tongo. Cuando haya un candidato o una opción que me convenza iré, sino seguiré sin votar por los siglos de los siglos.

1 respuesta
bagman

Fundé una empresa/negocio con mi novia después de un tiempo en paro.
Llevamos 6 mese y aguantamos, sin cobrar sueldo de momento. Por suerte hemos habilitado parte del local como vivienda de 25 m2, y estamos arrejuntaos.

Me duele ver que mis clientes son incapaces de pagar, no por tacañería, sino por que no tienen...

1 respuesta
raulmevi2

#66 curiosidad, que empresa/negocio montasteis?

1 respuesta
B

#3 , y que tal te ha ido?, yo y unos amigos nos hemos visto a hacer lo mismo, en febrero nos marchamos.

SexVizious

A mi en nada.

Bueno, sí. En que para currar me han enviado a Marsella a pringar de lunes a lunes sin festivos. Por suerte ya acabo el jueves, que desde octubre ya era hora...

P.D.: ¿Algun otro matoscano en la sala?

joelsito

Al salir de fiesta tengo que ir con mas cuidado..

U

Tuve que volver de Cataluña a Extremadura, dejando estudios, amigos y vida de alli.
Con mis estudios a medias y sin trabajo estoy.
Como muchos vamos

Perdido

#65 No siempre las soluciones son ideales, pero desde luego quedarse en casa, aunque era una opcion, no contribuye a solucionar nada sabiendo lo que iban a hacer otros previamente.

No se puede vivir en un mundo idealizado, y yo soy el primero que he sido asi y no me ha quedado otro remedio que cambiar.

Cris_Curtis

Por suerte mi empresa no se vio afectada (sector fibra óptica) sigo malgastando como siempre, evito los callejones oscuros y las lissstas que se te pegan al culo.

Ismelldrama

De momento no me afecta para nada. Soy el clásico NINI.

Darkwolf

Pues dentro de lo malo, no puedo quejarme, tengo lo suficiente para vivir, no para caprichos ni lujos, pero como tampoco los he tenido nunca, pues digamos que no es algo que me afecte en demasía. Así que, y visto los casos de extrema gravedad que vivimos por desgracia día a día en este país, yo soy un privilegiado por tener las necesidades básicas cubiertas.

A

solo puedo pagar 4 cuentas del wow y antes tenia 5 :(

bagman

#67 Tienda para animales / peluquería canina. Hacemos hincapié en la venta por web y las cosas kawaiis.

Usuarios habituales

  • bagman
  • Perdido
  • davidgsanpab
  • KILLOXON
  • Sputnik1
  • -marcOs-
  • Aresito