En qué posición dormís?

unha

#88 jajaja me he despertado asi muchas veces (wtf)

2 respuestas
Ukmadorian

#91 Si durmieses así conmigo estarías encajada dentro de mí XD

unbro

#91 asi?

3
N

Mayormente fetal con la mano siempre en el cuello, por si viene un zombie a morderme o algo (cogi esa mania cuando me traume con el RE2 cuando era crio, no puedo dormir sin la mano en el cuello)

1 respuesta
dranreb

#94 Sólo los vampiros muerden el el cuello, los zombis muerden donde pillan. De nada.

1 1 respuesta
N

#95 Los del resident evil 2 la mayoria de las veces mordian en el cuello :( si me muerde un vampiro me da lo mismo. OJALA pudiese ser vampiro :(

1 respuesta
dranreb

#96

#96Nizkul:

OJALA pudiese ser vampiro

Piensa bien lo que has dicho

1 1 respuesta
N

N

#97 Soy mas de

13 días después
Gory

#27 Y da igual que sea verano XD

1 respuesta
B

#100 lo bueno en verano es darle la vuelta y que esté fresquita :3

1 respuesta
B

Da igual cuál de las 3 posiciones con las que coincido en el gráfico duermo que soy súper sociable según eso, un poco más y me dicen que soy marciana :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Gory

#101 si, pero se deberia tener una de repuesto, para ir cambiando entre una y otra y tener siemrpe 2 caras fresquitas XD

Akiramaster

En estados unidos solo hay dos posturas para dormir: con pistola o sin ella.

2
Mandela

No duermo, espero.

Mikelete

Yo duermo a la izquierda de una churri siempre que puedo...

incorrecto

yo haciendo la x

ToTuS

Estilo mirko.

1 2 respuestas
actionchip

Doy tantas vueltas que a veces me levanto con la cabeza donde tenia las piernas, así que imagino que todas las posturas inventadas y sin inventar.

Chorly

acabo de probar la del leño ,y es lo mas incomodo que he probado nunca. el 15% miente

Outplayed

#108 Soy un soldier

RandomZ

En verano es otro cantar.

Kelem

#108 soy un puto yearner luego normal que me levante con un dolor de cervicales acojonante xD

profmoriarty

Freefaller con la mano debajo de mi cabeza, todas las mañanas me tengo que masajear la muñeca porque siento como si me la hubiese roto.

punishermlp

sentado en la silla, con el codo apoyado en la mesa viendo mediavida, ojala pudiera dormir

afhn

Yo no duermo, dormir está sobrevalorado. Sólo los piltrafillas y los parguelas duermen, como #1.

1 respuesta
incorrecto

#116 Y así te va en la vida.

1
B

Yo creo que es soldado , pero nose es increible no descanso nunca bien y encima me levanto con dolores de todo tipo supongo que durmiendo voy cambiando , la cosa es que luego me siento en un sofa y me quedo frito sentado y encima descanso.

thunderaS

#37 Qué te pasa en los brazos?

Yo duermo de lado con una almohada en la cabeza para que la columna cervical quede recta, y una especie de fetal + pierna infralateral extendida y otra almohada para apoyarla ahí además del brazo, me pongo a veces una tercera en la espalda. Luego si no me duermo me pongo boca arriba y un par de las almohadas en las rodillas y cuando ya me empiezo a quedar frito tiro todas al suelo y me tiro al suelo a dormir, con el fresquito. Luego me voy a la cama otra vez, al acabar el primer ciclo REM y me tiro como un animal dejándome las cervicales jodidas para toda la mañana siguiente. Otros días duermo en el suelo con las piernas en la cama... pff duermo como quieras.

B

yo soy gay y los gays no dormimos sólo felamos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ukmadorian
  • incorrecto
  • RandomZ
  • Gory
  • Nizkul
  • dranreb
  • HeXaN