En qué posición dormís?

I

Os sentís identificados con el gráfico de arriba? En mi caso, aunque este tipo de cosas siempre hay que cogerlas con pinzas, suelo dormir en posición fetal y estrella de mar, y la verdad es que mi carácter si se asemeja al que se describe en ambas.

Alastor88

En todas.

5
Li3cht

Caída libre la mayoría de veces y anhelante. Cuadra bastante bien salvo 1 par de detalles xD

3
josepginer

#1 Crees también en el zodiaco? xd

1 respuesta
I

#4 No.

HeXaN

Estrella de mar, como tu novia cuando follamos.

29
Darkveider

fetal pero hacia fuera de la almohada no hacía dentro xD

1
B

La primera; como un pequeño fetoooo

Norg

Soldado, tirando para la variante "El momificado"

1 2 respuestas
KatNeville

p > 0.05

1
MaikelNait

#9 Yo una vez me levanté en plan momificado con la sabana hasta el cuello de tal manera que me costó salir.

P3R35AN5

Tal que así:

:psyduck:

12 3 respuestas
O

Mayormente caida libre, luego estrella de mar y en algunas ocasiones fetal.

D

Fetal y anticongelante. Digo anhelante.

Hiervan

Caída libre, pero me jodo las cervicales que da gusto.

1
zErOx

Fetal pero joder ojala soldado que creo que es la mas sana pal cuerpo.

1 respuesta
LaChilvy

Combino fetal y boca arriba con las manos superpuestas cual difunto.

ElParasito

Todas menos leño, que me gustaría saber como mantienes el equilibrio y la circulación de ese brazo.
#16 La más sana es fetal apoyando la parte izquierda.

Headok

#12 Pues yo igual jaja, la única diferencia es que con los dos brazos doblados, uno debajo de la almohada (debajo de la cabeza).
Lo único, mi pierna estirada es la que queda debajo. No se si en tu caso también es así.

1 respuesta
B

Falta la opción terremoto, que es algo así como la ausencia de una posición fija durante la noche. Con posturas que rara vez se mantienen en el tiempo y que te llevan al parecido con

Arenita

Joder creía que iba a ser algo mas serio, porque tengo problemas de cuello últimamente (meses) por mi puta posición al dormir.

P3R35AN5

#19 Igual, la pierna estirada es la que queda abajo y sobre como posicionas los brazos, eso es en invierno, en primavera/verano los pongo de esa manera, que de esa forma da menos calor xD...

HG_Tevez

Yo duermo tumbado y con los ojos cerrados

kidike

En cucharita con tu madre

2
Insurgente

Últimamente muy fan de la caída libre, es como una liberación + fuck everything indescriptible

PrinceValium

MV se esta convirtiendo en la nueva superpop con tanto mariconeo y gilipolleces.

13
B

en posición fetal con una almohada entre las piernas y abrazandola :3

1 respuesta
T

Pero que mierda es esta.

Zoth

Caída libre.

B

Caida libre, que mejor que estar tirado con todo el peso del rabo aguantado por la cama

1

Usuarios habituales

  • Ukmadorian
  • incorrecto
  • RandomZ
  • Gory
  • Nizkul
  • dranreb
  • HeXaN