¿Enseñanzas de una semi-madurita a un yogurin?

holon23

lo importante es que haga buenas mamadas y sepa cocinar

NickNack

#31 sobre todo que sepa concinar.

Dek0

Hummm

El tema como han dicho no es que te enseñen más o menos, que normalmente no se aprende nada. Es tema más (como también han dicho) de "fondo" y de iniciativa. Aguantan mucho más, tienen más necesidad y más ganas de saber llevarte. No es cosa de enseñar o dejar enseñar cosas nuevas.

En cualquier caso la experiencia que se gana con ellas en cuanto a aguante y fondo no viene mal para aplicarlo después, con otras que a las que sí les falta más experiencia y que después lo agradecen más que una mayor.

Yandr0s

#1 ponte a hacer algo durante 10 años, y dime si no lo haces mejor al final que cuando empezaste.

kerm4n

#1 la diferencia es que pasara de ir por carretera secundaria a ir por autopista

B

#28 yo no te he discutido el resto... solo que dices e insistes que alguien que es malo en un area no puede mejorar... sera tu experiencia... tanto yo he mejorado en mis skills, como he "comprobado" como iban mejorando los skills de alguna...

Es exactamente igual de exajerado que decir lo de que a partir de los 30 te follan mejor... evidentemente todas follan mejor que cuando lo hacen por primera vez y hay tias que empiezan a follar mas tarde que otras... No se, me parece que generalizamos tontamente en cualquiera de los casos.

La tia mas mayor con la que he estado (estado de novia no, pero en la cama si) tenia 25 años, yo 19, la mejor 21 cuando tenia 19/20, y la peor 16 y no era virgen (no me pongais pedobear que yo tb tenia 18)... Ahora estoy en barbecho, asi que... girls ;) xDDD

hamai

Le va a mostrar la masturbacion anal.

Sinceramente, ahora que parce que el sexo esta de moda en el foro, ¿Cuantos que decis de haber probado todo habeis probado eso?

69vampiresa8

siempre hay algo nuevo que aprender.. esta muy bien caudno te acuestas con un tio mayor que tu que ya sabe más de eso.. :P

ch3ris

esa tia se acaba de divorciar de una relacion de 2 o 3 años y por despecho se va a follar al primer yogurin que ha pillao en la disco para recordar viejos tiempos de universitaria calientapollas.

y tu pensando en una relacion seria...

te enseñara si no tienes ni idea de follar o has follado solo un par de veces, lo unico complicado del sexo es como y donde colocas las piernas, una vez le has cogido el punto a ese asunto todo lo demas es imaginacion.

B

#38 Vengatroll 5000.

#39 si, si le metes la pierna a la tia en el coño, la tiene que notar a la fuerza.

B

#39 Pues ese serás tú, porque vamos, es que jamás siquiera me ha dado eso ni que pensar un segundo.

C

Habláis de maduras sin especificar rangos. Para uno de 18 una de 30 es madura. Pero para mí de 31 la madura es una de 42.

X dios... no me digáis que una madura es una de 30... una madura es a partir de los treintaymuchos o 40. Y ahí si que podemos hablar de que directamente te follan a tí. Eso sí, esperan claramente (como alguien ha apuntado por ahí) que las plazcas tú a ellas.

Y aun así todo esto depende de la tía, no se puede generalizar libremente.

Evilblade

Podrías aprender a realizar y valorar el increíble arte del culo a boca.

Mani_xD

Las chicas aparte de que desde los 13-14 están saliendo, relacionándose y siendo cortejadas, también tienen prácticas sexuales mucho antes que nosotros.

Una chica que tenga 10 años más que nosotros (tengamos la edad que tengamos) siempre tendrá 10 años más de conocimiento en todo, y tratándose de una mujer y refiriéndonos al sexo, tendrá el doble de lo que un hombre medio tendrá cuando llegue a dicha edad.

Enseñar enseñar no te vaN a enseñar nada que tú no sepas (a menos que tengas 16-17 años y lo hayas hecho contadas veces), pero, es algo completamente distinto en cuanto a sensaciones.

Para que me entendáis, es como comparar un coche de gama baja-media con un Ferrari o un Mclaren. Nadie te va a enseñar a conducirlos (sabes dónde están todas las cosas básicas), pero las sensaciones que te transmitirán uno y otro son totalmente distintas y son las que marcarán la diferencia entre una joven y una madura.

No es cuestión de lo que te vaya a enseñar, que en teoría no debería ser mucho, sino de lo que sientas con ella, y la experiencia en eso se nota y mucho.

4tlas

Yo he estado año y medio con una piva que me saca 10 años, y he descubierto es que el sexo es mucho más sencillo y natural de lo que pensaba.

M

todas putas

B

Me encantan las estimaciones sacadas de la manga xDDDD

CaptHilts

#46 Epa!

M

#44
Una chica que tenga 10 años más que nosotros (tengamos la edad que tengamos) siempre tendrá 10 años más de conocimiento en todo

Perdona, pero eso es imposible.

#48 epaaaaaaaaaaaaa

edit: es demasiado obvio para tener que argumentarlo.

Mani_xD

#49 Te faltó argumentar por qué piensas que es imposible.

Edit: Oh, disculpa entonces, deberás de tener razón. Probablemente pueda rectificar en el "todo" y cambiarlo por "muchas cosas", porque realmente de todo no va a saber más, pero sí de muchas otras cosas.

CerdoVerde

Solo puedo decir que "gallina vieja hace buen caldo"

Usuarios habituales

Tags