Entras te desahogas y te vas

B

#1560 lee el edit jaja

1 respuesta
SrFreak

#1561 Peor me lo pones. Y nosotros quejándonos por los 12 pavos por un tramo de... ¿4 kilómetros? O así.

1 respuesta
B

#1562 en cataluña es muy hardcore el asunto, se aprovechan de que están en medio para llegar a europa. Y en el país vasco también nos quedamos sudando con los peajes, fuimos al BBK Live (festival) y del hotel al festival (a las afueras de Bilbao), a unos 5km, 10 euros de peaje cada vez...

1
Thouy

Cagon dios se me queda pegao el twitch.

Markelzas

Odio a la gente que dice "¿soy el unico que...?" y suelta una puta estupidez mas obvia que el sabor del yogur de platano como si hubiera descubierto la evidencia de la existencia de aliens o algo rarísimo

2 1 respuesta
Thouy

#1565 ¿Casualidad?

spoiler
1 1 respuesta
B

#1566

spoiler
4
dranreb

#1558 De Zaragoza a Barcelona por la AP2 27.75€

B

Mi novia me ha dejado por un reptiliano.

joked9

Todavía no he conocido a una chavala con criterio musical amplio y crítico, vale que soy joven que si... Pero de verdad, he conocido a bastante gente de muchos ámbitos y es como que no existen.

No obstante, conocí a un graffitero que escuchaba de todo incluso se abrió algo nuevo que le presenté yo y tal, también a tíos "normales" de los que van a hacerse cubatas los findes a un pub y luego discoteca que escuchan temazos de música alternativa...

2 respuestas
Juanwar

#1570 Pues conoce mas chavalas , por que las hay!

NaCo

Ayer me estaba intentando trabajar a una despues de no intentar nada con ninguna en meses y vino una puta loca del coño y me lo jodio...

1 respuesta
Singed

El mundo está lleno de desagradecidos...

B

#1572 típica amiga puta loca del coño?

NaCo

Ni amiga ni pollas, una desconocida que empezo a incordiarla y la otra pues ya se pico y se fue (si es que habia alguna) la posibilidad que tubiera de conseguir algo.

Y lo peor es que la loca del coño estaba bastante buena.

1 respuesta
B

#1575 suena a amiga recordandole "tia, que tienes novio"

1 respuesta
NaCo

#1576 Que va , una maldita desconocida, si eramos un grupo de gente y la loca esa estaba en otro grupo q no conociamos de nada, ademas tenia mirada de loca LOCA.

1 respuesta
maliaradia

Necesitaria desahogarme con una doble cuenta... Pfff, tengo tanto que no puedo contar y es que me gustaria contarlo y pedir consejos serios en el foro a ver si hubiera gente que entendiera de leyes y pudiera asesorarme. No paro de rayarme T.T

1 respuesta
joked9

#1578 ¿por qué no dejas el pc y le preguntas a algún colega o familiar?

1 respuesta
maliaradia

#1579 estoy por el movil y claro que lo he hablado con familiares y colegas. Es un tema complicado

babel2006

Hija de puta insensible, me vienes con estas gilipolleces, adrede para joderme después de haberme destrozado. Q razón tenían.

1 respuesta
B

#1581
tds pts

1 respuesta
Bathory2

#1582 Oye majo, this is mv pero ni todas, ni putas. lol.

1 1 respuesta
Wedek

t_d_s p_t_s a_n_q__ B_th_r_y2 d_g_ q__ n_

2 1 respuesta
nic098765

#1583 Es un meme, nadie o casi nadie lo dice en serio.

1 1 respuesta
Bathory2

#1584 :D

#1585 ¿Qué meme tenemos nosotras para cuando nos jodéis? ¿T_d_s_g_a_rr_s?

1 respuesta
B

#1586 sirve igual para todas putas/todos putos

SeeK

Acaba de morir xPeke... me cago en la puta!

Kraug

Estoy hasta los cojones de que mi compañero chipegua de clase venga siempre borracho despues del recreo.

B

como si fuera fácil ligarse a una, encima añadele extras, amiga cabrona o que no pilla, colegas que compiten contigo (subnormales), envidiosos, alcohol, a lo tonto tonto, no pinchas jajaja.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales