¿Es dificil no tener amigos?

C

Pues eso, hay gente que dice no tener amigos. ¿Es normal?. ¿Creeis que el susodicho tiene un problema?.

cuico

si

1
Amazon

En mi clase hay uno que no tiene amigos

1
B

Yo tengo un amigo que no tiene amigos.. OH WAIT!

30
_RUGBY_

Para que tener amigos , si yo soy mi mejor amigo.

4 1 respuesta
S

yo no tengo amigos, mas que nada porque no me gusta salir de mi cueva.

problem dude ?

si por amigos no se cuenta lo que hay por internet.... :S

Snorky

Yo lo veo de lo más normal. Incluso te diré una cosa, yo creo que los raros son los que tienen amigos.

39
Espa

Con que no tienes amigos eh?

2
p4l3rm0

Tan difícil y tanto problema como el que diga o crea que tiene muchos amigos, infeliz de él. Conocidos muchos, amigos pocos.

6
quebeC

Thread insulso de una línea.

Tener amigos es lo complicado, igual que mantener amistades a lo largo de los años.

3
Urien

Si eres un veleta que va de grupo en grupo porque no congenia con ninguno no me parece ni mucho menos descabellado.

Otra cosa es que esté de moda ser cool diciendo que no tienes amigos.

EseLoKo
67 1 respuesta
el_figura

Es mas dificil tener amigos de verdad. Y si te referias a colegas, si, es dificil no tenerlos.

1
DrDr3

si

p.d: voy fail tras fail...

sombrio24

Dificil no es, solo triste.

S

los amigos son los padres

Ismelldrama

No hay problema, te los puedes comprar.

2
Kenderr

Dependera de lo que consideres amigo.

Danico

#12 Hahahahahahahahaha como siempre manita up

1
Fyn4r

#1 eres emo o algo? la gente que va pr la vida en plan "no tengo amigos" lo que si tiene es un perfil de att. whore terrible

Deoxys

Mejor solo que mal acompañado. Y no, no es nada difícil. Yo incluso diría que es bastante fácil, basta con no relacionarte con nadie.

1
AikonCWD

No seas rancio y dale ésto:

Yo en su día me imprimí 500 copias y ahor atengo el Facebook arrebosao de amigos

5
1mike1

Todo el mundo sabe que los amigos de verdad son los del facebook!

1
Kalimmdor

cuentanoslo tu, por experiencia digo...

B

Yo ahora mismo no considero que tenga amigos, conocidos y colegas si, pero amigos de verdad no

2
Shatterz

Es fácil no tener amigos si sabes cómo. Una opción es asesinándolos a ello (tentativa de asesinato tambien funciona). Otra opción algo menos drástica es asesinando a algún miembro importante de su familia: es bastante probable que dejen de ser tus amigos, aunque los hay de esos pesados que los puteas y te siguen buscando.

No les arrebates las novias: de todos es sabido que cesarán la amistad por un breve periodo de tiempo hasta que sean conscientes del favor que les has hecho y entonces serán más amigos tuyos aún.

Otra opción es correrte en sus bocas cuando duermen.

La última consiste en lanzar aros.

KuS

No es nada dificil, si no tienes aguante para las gilipolleces de los demás es normal no tenerlos.

3
Zombie_Mv

Yo he conocido gente sin amigos, pero su problema es que era más raros de lo normal o excesivamente feos.

B

Define amigo

2
C

Lo pregunto por curiosidad.

Yo creo que amigos, no hay más que dedos en la mano. Y que con el paso del tiempo, se ve quién es amigo, quién es un lameculos y quién es gilipollas. O sólo y simplemente un compañero o colega.

No entiendo el rollo de meter el físico con la amistad. Si yo tengo amigos no es para follarmelos.

Lo que quiero decir es que me suena de haber leído temas similares en foros y curiosamente si pones en google "no tengo" lo primero que sale es "amigos".

Y es que lo veo complicado no saber entablar amistada con alguien.

Usuarios habituales