¿Es la invasión slowpoke o algo?

B

"[...] . Tanto neoprogresismo y tanto powerpoint, borreguicos de orejeras sin ilusiones, rebeldes conformistas".

Estoy de acuerdo aquí contigo. Nadie se cuestiona nada, le ponen datos, gráficos y texto delante, se lo creen, tragan y repiten. Los universitarios son los nuevos megáfonos de la ideología de la universidad. No sé si antes se criticaba más o menos, se reflexionaba más o menos... pero vamos, tooooooodos los que han salido de la universidad de barcelona que dan economía, todos "beeeeeeeeeeeeeeeeee" con lo que les dijeron. Y así con todas las especialidades. Porque "es que a mí me han dicho". ¿Si te dicen que eres idiota también asientes? Bueno mejor no preguntar que la respuesta no la quiero oír.

Sobre el concepto de mili no sé por qué hay tanta gente que aceptaría que se volviera a imponer. Era un ataque hacia la libertad individual de las personas, y servía para tener mano de obra gratis. Por lo que he escuchado, se empezaba a fumar y a intentar eludir la ley o el que estuviera encima tuyo por jerarquía de mando, y la gente aprendía a acatar órdenes sin cuestionarlas porque si no chupabas calabozo. No me parece algo deseable la verdad.

2
C

#1 En "Hacen falta más Ristos Mejides en las aulas" dejé de leer.

3
R3DW

VENTURIN

#60 Slowmander

Tipo: Fuego/Psíquico, en el 36 evoluciona a Charibro o con la roca del rey a Chariking

ramaGZ

fialbro

B

pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis

eso tenía walter

Usuarios habituales

Tags